realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/21, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Yo Facebook lo tuve que quitar pero lo volvía a poner y nada, mi problema no es sólo Chrome, pero era uno de ellos. De todas formas voy a hablar con Amazon porque con coloros6.1 tenía 1d20h con 9h de pantalla y aún un 5%. Ahora con 1d22h con 5h30m de pantalla y me queda 9%. Todo wifi, todo uso de Firefox, WhatsApp, Telegram, Gmail... Uso básico. Pues no sé de dónde ha bajado ese 40% de tiempo de pantalla encendida cuando no ha sido un teléfono que haya maltratado. La mayoría de veces lo cargo con un 30% y lo dejo hasta el 80%, no se ha usado juegos o cosas que desgasten la batería... No lo entiendo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/21, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Yo Facebook lo tuve que quitar pero lo volvía a poner y nada, mi problema no es sólo Chrome, pero era uno de ellos. De todas formas voy a hablar con Amazon porque con coloros6.1 tenía 1d20h con 9h de pantalla y aún un 5%. Ahora con 1d22h con 5h30m de pantalla y me queda 9%. Todo wifi, todo uso de Firefox, WhatsApp, Telegram, Gmail... Uso básico. Pues no sé de dónde ha bajado ese 40% de tiempo de pantalla encendida cuando no ha sido un teléfono que haya maltratado. La mayoría de veces lo cargo con un 30% y lo dejo hasta el 80%, no se ha usado juegos o cosas que desgasten la batería... No lo entiendo
El problema es RUI si siguiéramos en Color Os otro gallo cantaría
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/21, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Pues si a mí si puedo lo cambio por el poco f3, actualizado el f2 en noviembre al nuevo Android y aunque no soy de miui habrá que probarlo porque con el uso tan básico que le doy y se gasta la batería el doble que antes, no es lo normal. Si que es verdad que desde RUI ha ido todo a peor
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/21, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Yo sinceramente que he probado muchos móviles. En todos pasa lo mismo. No se que hacen, pero en todos me ha pasado eso.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/03/21, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

A mi también me esta cayendo la capacidad de la batería... pero problemas de software aparte, después de una año o más es normal que las baterías pierdan rendimiento.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/21, 02:28:21
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
A mi también me esta cayendo la capacidad de la batería... pero problemas de software aparte, después de una año o más es normal que las baterías pierdan rendimiento.
Tambien me uno, a pensar mas que Rendimiento de Soft sea agotamiento de la bateria por el tiempo y cargas..
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/03/21, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
En un año un 40% de degradación de batería? En mi antiguo op5 eso no me ocurrió, es más, con cada actualización de android me mejoraba. Puedo imaginar que de 9h de pantalla ahora hiciera 8h, pero 5... Algo pasa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/03/21, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Yo voy a hacer año y medio largo con el móvil y se nota bastante el tema de la batería, con suerte llego a las 5 horas de pantalla con 20% de batería. Yo creo q la carga rápida degrada bastante más la batería
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/03/21, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Efectivamente. Que sea culpa física de la batería no es. Seguro. Montan muy buenas baterías. La degradación es real pero tiene que ser por decir un número 10%. No un 40%.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/03/21, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
imperioso9 imperioso9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Simyo
Yo por ahora sigo haciendo 2 dias de uso, que es lo que hice hasta ahora.

Y el que defiende las actualizaciones de One Plus, que se pase por alguno de sus foros, que igual se sorprende. Yo tengo a mi señora con el Nord, y está decepcionando bastante. No se si es que han cambiado de política o de calidad, pero ya no es lo que era.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/21, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
El problema de la duración pasa con todos los móviles. Cuando lo compras está superoptimizado, pero según van actualizando van aumentando los recursos y gasta más energía.
Digo yo, vamos, no soy programador ni nada
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/03/21, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Mi op5 lo dejé en diciembre 2019 y poco después se actualizó al nuevo Android. Seguía funcionando como el primer día o mejor. Ahora no lo sé, igual sólo están dando importancia a los gama alta(el nord no lo es). El equipo de op siempre me gustó, era parte de paranoid Android. No obstante ya digo que no sé ahora.

Con respecto a las actualizaciones, mi mismo ejemplo, con el op cada una iba mejorando batería (no siempre claro, había alguna con algún error). Y lo vendí con la batería casi como nueva. Sin embargo con coloros iba genial, y con esto de rui empeoró, pero sigue siendo rui 1.0. Se supone que se actualizan y se añaden optimizaciones por lo que no se debería de perder batería por hacer mejoras, lo normal es que se hagan las mejoras junto con optimizaciones para evitar que consuma más
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/03/21, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Mi op5 lo dejé en diciembre 2019 y poco después se actualizó al nuevo Android. Seguía funcionando como el primer día o mejor. Ahora no lo sé, igual sólo están dando importancia a los gama alta(el nord no lo es). El equipo de op siempre me gustó, era parte de paranoid Android. No obstante ya digo que no sé ahora.

Con respecto a las actualizaciones, mi mismo ejemplo, con el op cada una iba mejorando batería (no siempre claro, había alguna con algún error). Y lo vendí con la batería casi como nueva. Sin embargo con coloros iba genial, y con esto de rui empeoró, pero sigue siendo rui 1.0. Se supone que se actualizan y se añaden optimizaciones por lo que no se debería de perder batería por hacer mejoras, lo normal es que se hagan las mejoras junto con optimizaciones para evitar que consuma más
Claro, OP hace magia y las baterías no se degradan...

Estoy leyendo un hateo hacia RealMe últimamente que no entiendo, a mí siempre me ha durado lo mismo la batería, y de rendimiento me va perfecto, como casi siempre. No entiendo tanta queja.
Quizás se deba a que no pone 11 en la versión de Android, algo que claramente estropea el terminal

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 31/03/21, 10:28:32
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Yo digo lo que me ocurrió con mi anterior op5 no que hagan magia.
La versión de Android no debería importar en este caso ya que hice las mediciones con coloros, luego con la actualización a rui ya bajó un par de horas de pantalla así sin más (eso no puede ser por degradación) y luego con los meses si he comprobado que de 9h de pantalla hago 5 y media. No se, no es hate a realme,al igual que hubo otros muchos problemas con este x2 pro (y otros tantos que no son realme, como ciertos Samsung que explotan xd) pues a mí me ocurre esto
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/03/21, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Yo la máxima de casi 9 horas la he conseguido con RUI y fue en noviembre. No he podido subir la captura de pantalla que hice, pero fue así!!!

Última edición por juanchu69 Día 31/03/21 a las 16:12:13. Razón: No se ve foto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/03/21, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
La app accubattery si descargas el teléfono y lo pones a cargar te calcula la capacidad real de la batería. No se cuánto creermelo pero si yo estaba diciendo que he perdido alrededor de un 40% me encaja. Alguien puede hacerlo? Con tener un 50% y ponerlo a cargar hasta el 80 ya te dice una aproximación aunque yo lo hice del 10% al 100%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-03-31-19-29-44-15.jpg (69.3 KB, 54 visitas)
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/03/21, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Yo digo lo que me ocurrió con mi anterior op5 no que hagan magia.
La versión de Android no debería importar en este caso ya que hice las mediciones con coloros, luego con la actualización a rui ya bajó un par de horas de pantalla así sin más (eso no puede ser por degradación) y luego con los meses si he comprobado que de 9h de pantalla hago 5 y media. No se, no es hate a realme,al igual que hubo otros muchos problemas con este x2 pro (y otros tantos que no son realme, como ciertos Samsung que explotan xd) pues a mí me ocurre esto
Jamás he hecho 9h de pantalla, ni me interesa. Solo sé que me aguanta lo mismo desde siempre

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/03/21, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Efectivamente, yo de lo que me quejo es que de un tiempo a aquí no dura lo mismo. El teléfono funciona a la perfección, con su característica fluidez(si usas stock Launcher porque con Nova no le gustaba). Pero oye que mi batería va cuesta abajo y sin frenos y es la primera vez que me ocurre. Veré qué me dice el SAT
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/03/21, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Efectivamente, yo de lo que me quejo es que de un tiempo a aquí no dura lo mismo. El teléfono funciona a la perfección, con su característica fluidez(si usas stock Launcher porque con Nova no le gustaba). Pero oye que mi batería va cuesta abajo y sin frenos y es la primera vez que me ocurre. Veré qué me dice el SAT
Quizás esté defectuoso tu terminal, para eso están las garantías


Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/03/21, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
La batería ( u otra cosa) ha podido salir defectuosa o no muy buena. Yo recuerdo mi Motorola v3, que la batería le duró poco más de seis meses. La cambie (que tiempos aquellos en que se hacía fácilmente) por una clínica, y esa no desfalleció en muchos años, vamos, hasta que murió el terminal en manos de mi madre muchos años después. Pero ya digo, la original me salió muy mala.
Podría haberte salido mala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 22:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /