Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/21, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Notificaciones en pantalla de bloqueo

Buenas noches, me podríais indicar si en éste terminal se pueden programar las notificaciones para que con el móvil en una mesa por ejemplo, se encienda la pantalla y las muestre al estilo IOS o Xiaomi? Otra pregunta, la batería es muy mala en éste terminal? O se llega al final del día perfectamente? Para mi uso con 6 horas de pantalla y 24 de uso me basta. Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/21, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenas noches, me podríais indicar si en éste terminal se pueden programar las notificaciones para que con el móvil en una mesa por ejemplo, se encienda la pantalla y las muestre al estilo IOS o Xiaomi? Otra pregunta, la batería es muy mala en éste terminal? O se llega al final del día perfectamente? Para mi uso con 6 horas de pantalla y 24 de uso me basta. Saludos y gracias.
Lo que se encienda la pantalla al recibir una notificación es común en los Oppo y lo puede hacer. Además como tiene pantalla AMOLED tiene la pantalla Always on en la que aparecen los iconos de notificaciones.

En cuanto al día de autonomía por los comentarios que he leído, yo diría que sí. Va ir justo, pero yo creo que te llega:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553599

Lee el post de arriba a ver si se ajusta a lo que esperas. Ten en cuenta que los primeros post son con Android 10, ahora tiene Android 11. Si alguno puede que le responda aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 11:52:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /