ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/13, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problemon

Buenos días.... Tengo un ZTE Grand X Tegra2 512MB RAM y ayer de repente me dejo de funcionar la red móvil. He leido por ahí y efectivamente es problema del IMEI que se ha borrado.

También necesito saber si en raíz ( / ) tenéis alguna carpeta llamada modem, es decir /modem.... Si es así, por favor, también necesito que me paséis esa carpeta....

Llevo desde ayer a la noche leyendo y leyendo por ahí pero nunca encuentro soluciones... He contactado con ZTE, he abierto post en modaco... Pero nada... Estoy más que nervioso porque no quiero haber brikeado el teléfono...

A todos los que me ayuden, muchas gracias...

Última edición por opazoadrian Día 15/03/13 a las 18:42:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/13, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vale, definitivamente ya sé cual es el problema. Solamente necesito una copia completa de la carpeta /mnt/modem, que me digáis los permisos que necesita la carpeta y sub carpetas y sobre todo la carpeta mas importante que es DATA... Ahí es donde está el IMEI que es lo que yo he borrado... :/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/13, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 1,532
Tu operador: Yoigo

Yo tengo el grand xm de yoigo . no se si puedo ayudarte en algo, porque no encuentro esas carpetas con el rootexplorer.mnt si, pero la moden no está...será porque tengo la stock rom...

Última edición por porrillosanchez Día 15/03/13 a las 15:31:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/13, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: Problemon

 Cita: Originalmente Escrito por porrillosanchez Ver Mensaje
Yo tengo el grand xm de yoigo . no se si puedo ayudarte en algo, porque no encuentro esas carpetas con el rootexplorer.mnt si, pero la moden no está...será porque tengo la stock rom...
Coño, porrillo, que alegría verte.

No, creo que el Grand X Tegra2 tiene la carpeta modem sólo... A ver si alguien aparece y me echa una mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 19:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /