Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/11, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Xperia PLAY 2 confirmado

http://www.xperiablog.net/2011/12/05...of-xperia-play
Básicamente, que vamos a ver la gama nueva de Xperia en el CES de enero y que están trabajando en el Xperia Play 2. Me veo esperando a que salga como un pringado...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 07/12/11 a las 11:58:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/12/11, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Yo me lo compro fijo el primer dia.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/11, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Se puede reservar??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/11, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
vamos,que no hemos disfrutado este todabia y ya nos meten el 2.Pues me parece que nos han tangado un poco y han hecho puro negocio,porque a caso no podria haber hecho este con doble nuclo,entrada hd y con targeta tegra? no habria sido necesario hacer otro tan pronto.Lo que me fastidia esque tambien querré el 2 cuando salga... Y si este valia 650e... puf.Aunque yo estoy muy contento con mi xplay.Le noticia me cabrea mas que alegrarme xd(si se produce a corto plazo) No es posible actualizar las caracteristicas o targeta grafica de los telefonos via wifi?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/11, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Para actualizar el hardware por Wifi habría que desarrollar primero la forma de transformar materia (o sea, los procesadores, módulos de RAM, etc.) en datos y viceversa, además por supuesto de la forma de transportar dichos datos de forma inalámbrica. Básicamente todavía tenemos que esperar algunos siglos para eso ;)

Otra cosa es que el hardware lleve integrada equis capacidad que no se le instale de salida y con una actualización se le ponga (como lo de grabar en HD, o el overclock). Sin embargo, el teléfono tiene la RAM y el modelo de procesador que tiene.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/12/11, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Pura SHIT, yo no lo quiero, que se jodan esos ladrones, nos han timado...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/11, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Para actualizar el hardware por Wifi habría que desarrollar primero la forma de transformar materia (o sea, los procesadores, módulos de RAM, etc.) en datos y viceversa, además por supuesto de la forma de transportar dichos datos de forma inalámbrica. Básicamente todavía tenemos que esperar algunos siglos para eso ;)

Otra cosa es que el hardware lleve integrada equis capacidad que no se le instale de salida y con una actualización se le ponga (como lo de grabar en HD, o el overclock). Sin embargo, el teléfono tiene la RAM y el modelo de procesador que tiene.
Bueno,los controladores y eso si se podrian actualizar no? Al igual que pasa en los pc para nuevos juegos se actualizan para adaptarse y correrlos mejor.Gracias x la info.Saludos
P.D: Yo tampoco lo compraria,de aquí a un par de años si.Pero por el momento no.Ademas,para que al año siguiente saqjuen un xplay 3... ya no te puedes fiar.Los mobiles no es como las consolas que tienen mucho mas margen de vida y no se quedan anticuadas en menos de 5 años.Es ahí donde se ve que sony está enfocando mas este xplay como telefono que como consola..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/11, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Cada año salen modelos nuevos de iphone, Samsung galaxy y este móvil no iba a ser diferente. Nadie os obliga a estar a la última.
Se presentará en enero y saldrá en marzo, abril como pronto. Yo lo veo de puta madre

Yo estoy super contento con este y no me importaría que dure más. Pero si sale otro más potente emulará más cosas. Incluso quizás con el ps suite porten juegos de ps2 .
Este móvil tiene defectos pese a lo guay que es. Ahora podrían mejorar los.


Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Última edición por arash666 Día 07/12/11 a las 17:38:00.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/11, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Cada año salen modelos nuevos de iphone, Samsung galaxy y este móvil no iba a ser diferente.(yo no quiero móvil sin pad!) Nadie os obliga a estar a la última.
Se presentará en enero y saldrá en marzo, abril como pronto. Yo lo veo de puta madre

Yo estoy super contento con este y no me importaría que dure más. Pero si sale otro más potente emulará más cosas. Incluso quizás con el ps suite porten juegos de ps2 .
Este móvil tiene defectos pese a lo guay que es. Ahora podrían mejorar los. (la cámara, más ram, más procesador...)

Yo me vendre este y me lo compraré


Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Última edición por arash666 Día 07/12/11 a las 17:44:36.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/11, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
raziel_n raziel_n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch

Pues lo compraremos, que le vamos ha hacer, si en el fondo nos gusta gastarnos los dineros en estas cosicas.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/11, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Una cosa: lo que han hecho ahora es confirmar que existe, nada más. Esperemos que saquen el 2 con menos pachorra y mejor precio de salida que éste, pero visto cómo ha ido el tema me parece que se va a centrar más en juegos nuevos de Android que en la emulación (básicamente acaban de llegar a los doscientos juegos compatibles con el Play y no llegamos a la decena de PS). También descartaría la emulación de PS2 por el coste: si la quitaron de la PS3 dudo que la vuelvan a poner ahora. Además, tengo muchísimas dudas de que las presentes arquitecturas de doble y cuádruple núcleo puedan mover juegos de PS2 emulados.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/11, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Lo de ps2 lo decía por unos artículos que leí en japonés (soy traductor) que hablaban de un hipotético futuro de los dispositivos con certificado PlayStation y su futuro.
Tb decir que el Xperia play acaba de salir en Japón (hará un mes como mucho) y que mi percepción es de buenas sensaciones y apoyo por parte de sony... Pero no se... Por otra parte no lo harán muy muy genial, no sea que se coman la vita con patatas...
Yo si os soy sincero, ya estoy muy satisfecho ahora. Un poco más de cámara, más potencia (para el emu de n64 por ejemplo) y más ram y ya firmo...

Ah, se me olvidaba. Muy muy rápido tp creo que salga. Si apenas ha salido la primera versión del xperia en Japón...

En enero se dan datos y quizás salga a finales de año... No se...
Da la sensación que este móvil está mejor ahora que antes.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Última edición por arash666 Día 07/12/11 a las 21:05:26.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/11, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Yo con analógicos de verdad y dobles gatillos me conformo...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/11, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Tengo la esperanza de que si los números con el xperia play en japón son buenos, entonces retrasen la salida del 2 hasta exprimir del todo el 1 en Asia...

De verdad no quiero que saquen un XPlay 2 porque entonces se acabaron los juegos optimizados para nosotros
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/11, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
caoscorp caoscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico D.F. Condesa
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Huawei P6
Tu operador: TELCEL
mmmmta.
da coraje enserio apenas tengo 5 meses con el xplay y eso ke lo tengo en plan a 18 meses
osae ke si sacan el 2 pffffffffffffff

a gastar mas dinero
enserio ke deberia SONY ke asi se llamara pronto en sakar telefonos con mucha RAM
ya ke es necesaria.
Para ke necesitamos 6ghz en un CELULAR ?
Lo ke necesitamos es mas RAM no creen ? Para ke 1gb massssssssssss

Otra cosa, ke no entiendo, para ke ponen poka memoria para la instalacion de programas
Porke no sencillamente lo hacen directo App2sd , sin necesitad de hackearlo por asi deccirlo °

Aver ke nos espera el otro año.

Celulares con 10GHZ con 5Ghz de RAM .....
Jajajajajajajajajajajaj

Ya casi llegamos alos 10..........
Ahorita van a los 6GHZ....... lo ke es 1.5 x 4 = 6GHZ

Enserio ke les pasa a las empresas, ke prefieren mas procesador ke RAM °!°°
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/11, 01:47:47
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Xperia.Es Ver Mensaje
Tengo la esperanza de que si los números con el xperia play en japón son buenos, entonces retrasen la salida del 2 hasta exprimir del todo el 1 en Asia...

De verdad no quiero que saquen un XPlay 2 porque entonces se acabaron los juegos optimizados para nosotros

yo estoy total mente deacuerdo con el compañero sencilla mente aun estoy satisfecho y feliz con xperia play los juegos optimizados van por buen camino pero espero que si va a salir un xperia play dos minimo sea a finales de 2012 o los mar retirado que sea pues ciertamente a todos nosotros los usuarios play tanto nos cae de buenas tanto de malas esta noticia.

otro comentario agregando es como dicen arriba es que en la entrevista solo afirman que se esta generando mas no que ya este en ultimas etapas, la verdad le ruego al dios play que de verdad no la cague tan rápido y sony exprima el maximo potencial de nuestros xperia play pues aun tiene mucha batalla quedar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/11, 04:43:31
Array

[xs_avatar]
aferret aferret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 141

 Cita: Originalmente Escrito por caoscorp Ver Mensaje
mmmmta.
da coraje enserio apenas tengo 5 meses con el xplay y eso ke lo tengo en plan a 18 meses
osae ke si sacan el 2 pffffffffffffff

a gastar mas dinero
enserio ke deberia SONY ke asi se llamara pronto en sakar telefonos con mucha RAM
ya ke es necesaria.
Para ke necesitamos 6ghz en un CELULAR ?
Lo ke necesitamos es mas RAM no creen ? Para ke 1gb massssssssssss

Otra cosa, ke no entiendo, para ke ponen poka memoria para la instalacion de programas
Porke no sencillamente lo hacen directo App2sd , sin necesitad de hackearlo por asi deccirlo °

Aver ke nos espera el otro año.

Celulares con 10GHZ con 5Ghz de RAM .....
Jajajajajajajajajajajaj

Ya casi llegamos alos 10..........
Ahorita van a los 6GHZ....... lo ke es 1.5 x 4 = 6GHZ

Enserio ke les pasa a las empresas, ke prefieren mas procesador ke RAM °!°°
Ostias memorias ram a 5Ghz ya... flipa tulipa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/11, 06:03:21
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

@caoscorp te recomendaria no tomar redbull o cualquier bebida que te haga decir estupideces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mislatero su comentario:
  #19  
Viejo 08/12/11, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Hahahahaha!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/12/11, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

A ver nenes, simplemente se ha confirmado una seguna version y no creo que lo veamos en breves, maxime cuando seria crearse competencia con la reciente psx vita.

Nuestras plays ya tienen un añito, y desgraciadamente en este acelerado mundo las convierten en veteranas, ademas de que salio con un hard un poco recortado para la epoca. Entiendo que como minimo va a pasar otro año, si no mas, para que veamos una xperia play2.


Me encantara ver que enfoque le daran... y por supuesto yo sere uno de los que la pillen. El tener emuladores del mame, consolas de 8 -16 bit, svcumm... con controles fisicos en mi telefono es suficiente para que no pueda mirar ningun otro modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 22:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /