Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/11, 04:41:53
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por botasdoris Ver Mensaje
Amigo acabo de checar el link y está bien. Pero si lo que quieren es un tutorial aquí está uno muy claro de @Sumito, es de la otra versión del psxperia pero se siguen los mismos pasos..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250299&page=5
hola, muchas gracias a ti si te funciona pues lo subiste pero cuando le doy click me dice temporalmente incomprobable, o espero un rato a ver si vuelve a estar en linea, saludos y gracias seras que no puedes subir el pepsiman, crash 2, tekken, metal slug, muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/11, 04:47:30
Array

[xs_avatar]
Revoluxon Revoluxon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por botasdoris Ver Mensaje
Otro sabelotodo... Porquè no mejor esperas a ver que pasa, apenas se van a convertir los juegos...



El primero ...
Por cierto @Neodreamer, arriba puse un link con un tutorial de sumito que viene paso por paso con imagenes...
Si quieres ponerte una benda en los ojos solo por que tu "opinas" eso, ahi ves tu.

Vengo siguiendo el proyecto PSXperia desde hace rato, y el tipo tuvo bastantes problemas para poder decifrar cual era el problema que no nos permitia utilizar las apk como se hacia antiguamente.

Ahora quedo claro que NO todos los apk son intercambiables ya que hay mas de una version del emulador, simplemente no puedes utilizar un apk creado a base de la version USA con el PSXperia version EUR, por ende si tu creaste un apk a partir de una version X y otra persona posee la misma version del PSXperia es esperable que funcione correctamente.

No hay que ser "sabelotodo", simplemente informarse de los hechos y el porque suceden las cosas, si tienes dudas tomate 5 minutos y lee la informacion del post original del foro de XDA Developers y su feedback, eso vale mas que una simple "opinion sin fundamentos".
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/11, 04:51:56
Array

[xs_avatar]
botasdoris botasdoris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jedcell Ver Mensaje
hola, muchas gracias a ti si te funciona pues lo subiste pero cuando le doy click me dice temporalmente incomprobable, o espero un rato a ver si vuelve a estar en linea, saludos y gracias seras que no puedes subir el pepsiman, crash 2, tekken, metal slug, muchas gracias
En cuanto tenga tiempo los convierto y los subo amigo, xq està lento mi internet y lo del link no se que pasarà porque lo he checado y si sirve, de hecho ya varios han bajado el juego..
Salu2 y sigue intentando ..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/11, 05:10:17
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
no amigo no es tu linka cabo de checar con otros links y no entra a megaupload con ningun link algo le pado a mi servicio de internet o al computador aunque ya lo he usado en elc elular y tambien paso eso. a nadie mas le entra a megaupload no me entra soy de colombia depronto estan en mantenimiento esperar. muchas gracias por la respuesta a esperar ansioso de los otros juegos saludos y muchas gracias por subirlo Dios te bendiga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/11/11, 05:13:38
Array

[xs_avatar]
botasdoris botasdoris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Revoluxon Ver Mensaje
Si quieres ponerte una benda en los ojos solo por que tu "opinas" eso, ahi ves tu bla bla bla bla bla bla bla bla....
Pues no sè porque te pones en ese plan, la verdad me importa poco con quien trabajes o si vives con yifanlu y estàs superempapado de informaciòn acerca del psxperia, como tu lo dices lo que comentè hace rato es MI OPINION, no estoy diciendo que asì serà y no voy a discutir contigo por estupideces....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/11, 05:18:31
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
hashhh la idea es aportar no peliar, que pereza esta clase de comentarios. botasdoris solo esta diciendo lo que ha visto de su opinion yo opino lo mismo todos sirven en los mismos xperias, pero claro no estoy seguro solo es una opinion apenas descargue el resident comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/11/11, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
buenas
pues yo soy como san pedro si no lo veo no me lo creo mucho decir que si que si que funciona pero a dia de hoy no hay nadie que lo corrabore ni con un video ni con algun aporte yo tengo la version 1.0.3 del crash y con la 2.3.4 y no e conseguido hacer funcionar ningun juego los tutoriales son faciles no tienen historia de dificil. ayer me tire intentandolo 7 veces de diferentes maneras y na de na puede se que como es una version beta aun no funcione bien.

un saludo y a esperar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/11, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Microxip, no tengo xq engañarte y te he puesto ambas respuestas, negativa y positiva.
El resident evil 2 del compañero forero me funciona perfecto en 2.3.4, luego digan lo q digan el programa funciona.
Otra cosa es q ciertos juegos fallen o q la compatibilidad aun sea baja o q yo lo este haciendo mal, xq el tekken 2 no me funciono hecho por mi, pero no sigais dudando del tema en si, el psxperia 2.o esta aqui y funciona realmente.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/11/11, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neodreamer Ver Mensaje
Microxip, no tengo xq engañarte y te he puesto ambas respuestas, negativa y positiva.
El resident evil 2 del compañero forero me funciona perfecto en 2.3.4, luego digan lo q digan el programa funciona.
Otra cosa es q ciertos juegos fallen o q la compatibilidad aun sea baja o q yo lo este haciendo mal, xq el tekken 2 no me funciono hecho por mi, pero no sigais dudando del tema en si, el psxperia 2.o esta aqui y funciona realmente.
Un saludo
bueno pues voy a descargarme la iso de resident evil y haver si funciona.

dentro de poco digo algo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/11, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Yo estoy intentando con dino crisis ahora... a ver si sale.
El title ID tiene q cumplir alguna norma? cuando hice el tekken 2 le puse la id real tal que sles_xxxxx. O tiene q ser siempre NCXAxxxxx_x?
Please, el q le haya funcionado la conversion, q indique esos detallitos. Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/11, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues nada de nada

e convertido el resident evil 2

hasta e echo un video



no funciona

perdonar por la calidad de video jijiij

saque el apk con el root explorer de mi xperia que tiene la version 1.0.3 que es con el que estoy trabajando e seguido minuciosamente los tutoriales la unica duda que tengo es que dicen que tenemos que tener las variables de los sdk plataform tools para que funcione no se que,. no si si esos es relevante o no ,..

un saludo

Última edición por microxip Día 29/11/11 a las 11:05:11.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/11/11, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Nada, yo tampoco he conseguido q rule el dino crisis... sale en el menu de pspocket, pero no carga.
Pero debo de insistir q no se el motivo pero el resident 2 de botasdoris descargo bien y funciona perfecto... q leches hago mal?
Hay q tocar el xml?

Siguiendo las indicaciones basicas del wiki de psxperia, dejando todo como esta, nombres y demas cosas, pongo el dino crisis, me crea los archivos pero no consigo q funcione... siempre sale el cartel de actualizando y vuelta al menu.

Última edición por Neodreamer Día 29/11/11 a las 11:23:18.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/11/11, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
botasdoris botasdoris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neodreamer Ver Mensaje
Yo estoy intentando con dino crisis ahora... a ver si sale.
El title ID tiene q cumplir alguna norma? cuando hice el tekken 2 le puse la id real tal que sles_xxxxx. O tiene q ser siempre NCXAxxxxx_x?
Please, el q le haya funcionado la conversion, q indique esos detallitos. Gracias
Pues según sé, sí se le tiene que cambiar el title ID porque no se deben de repetir pero solo los números que están entre las letras y el guión bajo ( si te sale NCXAxxxxx_1 solo cambia las x) En mi caso empecé a convertir a partir del número 01595:
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/11/11, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues nada e puesto los numeros esos que decias entre las x en el title id y sigue igual salta al menu otra vez que desespero joe.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/11/11, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
Revoluxon Revoluxon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Movistar
Para los que no les funcionan los juegos, fijense bien si tienen la version europea del crash, ya que como he mencionado varias veces en este tema aun no es posible hacerla funcionar. Si son de España me hace suponer que tienen la version europea :P

Por ahi me entere de un tipo que tenia la version europea, lo que hizo fue desinstalar tanto el Crash como el PSXperia para luego instalar la version de USA, despues descargo a traves de la misma app el Crash de USA y asi pudo hacer correr los juegos.

Por lo mismo tienen dos opciones, hacer todo el proceso de desinstalar/instalar o esperan unos dias para ver si en XDA Developers logran hacer funcionar la version europea.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/11/11, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Yo tengo la version europea de España y me funciona el resident evil del compañero.
Xo no me crea bien los q yo intento hacer. X lo q dices, es posible q solo para la creación haga falta el usa?
Podria alguien subir los 2 archivos a megaupload o pasarme un link para hacer pruebas?
Gracias

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/11/11, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
chupalapidas chupalapidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Transylvania
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer
Tu operador: Movistar
a mi el resident evil del otro forero tmbn me ha funcionado sin problemas desde 2.3.4
__________________
EN ALGUN LUGAR ENTRE EL SI Y EL NO
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/11/11, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
Revoluxon Revoluxon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neodreamer Ver Mensaje
Yo tengo la version europea de España y me funciona el resident evil del compañero.
Xo no me crea bien los q yo intento hacer. X lo q dices, es posible q solo para la creación haga falta el usa?
Podria alguien subir los 2 archivos a megaupload o pasarme un link para hacer pruebas?
Gracias

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Mas rato subire un Crash 3 que tengo fucionando en mi Xplay R800a para ver si lo pueden hacer correr.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/11/11, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
botasdoris botasdoris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neodreamer Ver Mensaje
Yo tengo la version europea de España y me funciona el resident evil del compañero.
Xo no me crea bien los q yo intento hacer. X lo q dices, es posible q solo para la creación haga falta el usa?
Podria alguien subir los 2 archivos a megaupload o pasarme un link para hacer pruebas?
Gracias

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Ya te lo mande x MP
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/11/11, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
Revoluxon Revoluxon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Movistar
Ya he subido el Crash Bandicoot 3 listo para instalarse en la memoria SD:

http://www.multiupload.com/9VHI8Y5AHX

Prueben utilizando este juego y el RE2 que subio botasdoris, veamos si podemos encontrar alguna solucion a los problemas de compatibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 01:46:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /