iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/19, 01:56:37
Array

[xs_avatar]
jaquealrey jaquealrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Autonomía en promedio

Wenas! Mi compañía de celular tiene el 6s nuevo de oferta, y nunca he tenido un iPhone, pero siempre me ha llamado la atención, pero lo que me hace dudar es el tema de la batería. Mi uso sería salir de mi casa a las 8 y regresaría a las 20.30 , y mi uso sería mails, WhatsApp, Spotify en segundo plano, Twitter e Instagram esporádicamente. Lo que no quisiera es que durante mi jornada tenga que cargarlo de nuevo ya que muchas veces no voy a tener enchufarlo.
Bueno, aguardo sus comentarios.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/19, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaquealrey Ver Mensaje
Wenas! Mi compañía de celular tiene el 6s nuevo de oferta, y nunca he tenido un iPhone, pero siempre me ha llamado la atención, pero lo que me hace dudar es el tema de la batería. Mi uso sería salir de mi casa a las 8 y regresaría a las 20.30 , y mi uso sería mails, WhatsApp, Spotify en segundo plano, Twitter e Instagram esporádicamente. Lo que no quisiera es que durante mi jornada tenga que cargarlo de nuevo ya que muchas veces no voy a tener enchufarlo.
Bueno, aguardo sus comentarios.

Saludos
Si, te va durar sin problemas, no obstante si ves que llega justito lo puedes retsaurar como iPhone nuevo con iTunes. Si te viene con iOS 10 o 11 ni lo toques, ya que si restauraste carga iOS 12., y va peor de batería.

Última edición por Pedritovara2017 Día 04/04/19 a las 14:04:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/19, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
jaquealrey jaquealrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Gracias por tu Pedritovara2017. IOS 12 funciona mal? En la oficina de venta oficial de equipos de mi operadora móvil me han dicho que seguramente ni bien lo encienda me iba a saltar automáticamente esa actualización que era la última.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/19, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaquealrey Ver Mensaje
Gracias por tu Pedritovara2017. IOS 12 funciona mal? En la oficina de venta oficial de equipos de mi operadora móvil me han dicho que seguramente ni bien lo encienda me iba a saltar automáticamente esa actualización que era la última.
Sí, te saltará iOS 12, pero seguramente te venga con el 11 instalada. La 12 no funciona mal, pero drena más rápido la batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/19, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
jaquealrey jaquealrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

El vendedor me había dicho que dicha actualización mejoraba la autonomía de la batería, que la versión 11 era la peor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/19, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me da estos consumos con la 11.4.1 (la última versión de la 11). Tengo el iPhone 7.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0112.jpg (55.1 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/19, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
jaquealrey jaquealrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Perdón por demora en mi respuesta.
No tiendo mucho esos consumos gráficamente ya que soy usuario de Android. Tu celular estuvo 61 horas en modo reposo y 7 horas en uso de pantalla?
Mi único "miedo" es el tema de la batería y si en un jornada llego aunque con poca batería a mi casa a la noche. No quisiera estar dependiendo de un cargador constantemente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/19, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaquealrey Ver Mensaje
Perdón por demora en mi respuesta.
No tiendo mucho esos consumos gráficamente ya que soy usuario de Android. Tu celular estuvo 61 horas en modo reposo y 7 horas en uso de pantalla?
Mi único "miedo" es el tema de la batería y si en un jornada llego aunque con poca batería a mi casa a la noche. No quisiera estar dependiendo de un cargador constantemente
Sí, efectivamente 61 horas en reposo, y 7 horas de uso....Música, Whatsapp, Facebook...
Creo que te llegará al día sin problemas, si no sueles jugar a algún juego.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/19, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para evitarte problemas de batería compra la versión Plus del 6s
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/19, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Para evitarte problemas de batería compra la versión Plus del 6s
Al igual que tu tengo un 8 y estoy encantado con el, considero que este tamaño/peso es el ideal y no los zapatos que sacan ahora... Pero me gusta mucho el jailbreak y estoy tentado en pillar un 6s que se puede encontrar bien de precio y es un móvil que ha día de hoy sigue funcionando genial. Ya comentaré cómo se porta en consumos si acabo de decidirme. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/19, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Al igual que tu tengo un 8 y estoy encantado con el, considero que este tamaño/peso es el ideal y no los zapatos que sacan ahora... Pero me gusta mucho el jailbreak y estoy tentado en pillar un 6s que se puede encontrar bien de precio y es un móvil que ha día de hoy sigue funcionando genial. Ya comentaré cómo se porta en consumos si acabo de decidirme. Un saludo.


Si lo coges vete a por el modelo plus, ganarás bastante en autonomía (o al menos eso dicen). ¿Te desharás del 8?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/19, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si lo coges vete a por el modelo plus, ganarás bastante en autonomía (o al menos eso dicen). ¿Te desharás del 8?
No no, de comprar el 6s será al pequeño, no puedo con los móviles grandes, lo uso bastante poco, no creo que tenga problemas para acabar el día. Y sobre el 8 pues no lo se porque es una pena, no tiene ni un mes, pero me apetece volver al jailbreak un tiempo y todo apunta que para la 12.2 que llevo en el 8 va a tardar bastante todavía... Si estás interesado dime algo y lo hablamos. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/19, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues no lo se porque es una pena, no tiene ni un mes, pero me apetece volver al jailbreak un tiempo y todo apunta que para la 12.2 que llevo en el 8 va a tardar bastante todavía... Si estás interesado dime algo y lo hablamos. Un saludo


No creo que tarde mucho en salir Jail para iOS 12.2, jo que tú aguantaría con el 8 que es muy buen móvil. No estoy interesado si yo tengo el 8 también, pero gracias por la oferta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/19, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
No creo que tarde mucho en salir Jail para iOS 12.2, jo que tú aguantaría con el 8 que es muy buen móvil. No estoy interesado si yo tengo el 8 también, pero gracias por la oferta.
Sin duda, el 8 está genial. Voy a esperar un poco más a ver lo que duro... jajaja! Un saludo crack!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 00:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /