Motorola Edge Ultra Motorola Edge Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/23, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
txema07 txema07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Movistar
30 ultra fallos?

Buenas,

He tenido el edge 20 y me gustaba el teléfono. Pero había algunas cosas que no se si era cosa del modelo en general, de mi unidad o de todos los motorolas. Y queria saber si esto también les pasa a los que teneis el 30 ultra ya que me llama este teléfono y estaba pensando en pillarlo.
Pongo algunas cosas de lss que hablo y que me amargaban al usarlo.
- el tactil no iba fino, pulsabas y no hacia caso. Le costaba. Y cuando llovian 4 gotas era imposible usarlo porque cualquier gota que le diera era como si estuvieras manipulando el móvil y te quitaba todo o era imposible escribir algo o usar el telefono. Y hablo de 4 gotas.
- reinicios, a veces se reiniciaba solo sin venir a cuenta y no por temperatura ni nada. Le daba por ahi.

Esos eran los que mas me preocupan y recuerdo ahora mismo. Tambien se rompio el sensor de huella pero eso seria fallo de material porque no el movil tenia 1 año y no los trato mal, estaba nuevo.
Pero como digo, los dos que he puesto eran los que mas recuerdo.ñ y quiero ver si sigue igual o no. Los reinicios imagino que seria fallo de mi unidad o algo. Pero el táctil quiero saber si es cosa del modelo o de motorola en genrral y si esta presente en el 30 ultra.
Y cualquier cosa que veais tambien es bienvenida.

Bueno, y que tal las camaras ya que estamos? Que al final lees a unos que son una porqueria y otros que son buenísimas. Mucha diferencia con un pixel 7, por ejemplo?

Pd: perdón por el tocho

Última edición por txema07 Día 24/05/23 a las 10:09:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/23, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, como estas ?

Mira, yo te puedo contar en cuanto a mi experiencia personal.

Me compre el equipo en preventa en septiembre del 2022, sin siquiera probarlo, solo me deje llevar por informes.

Me llega 2 semanas despues de la compra, comencé a usarlo y estaba maravillado.... 2 semanas despues, me dejo de funcionar la carga rápida, de cargarse en 15/20 minutos, paso a tardar casi 2hs... obviamente pensé que era el cargador, probé con otros y todo era igual, tuve que recurrir a la garantía, despues de varios idas y vueltas, me lo cambiaron por uno nuevo.
Desde entonces, no volvi a tener ningún tipo de problema.
Lo de la cámara es verdad, pero ya se recibió una actualización que la hizo mejorar bastante.... el Pixel 7 tiene mejor cámara según las reviews... pero si he probado personalmente el IPhone 14 Max y el Samsung S23 y son claramente mejores...
Al día de hoy, no lo volvería a comprar.... me iria por el S23 Ultra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/23, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txema07 Ver Mensaje
Buenas,

He tenido el edge 20 y me gustaba el teléfono. Pero había algunas cosas que no se si era cosa del modelo en general, de mi unidad o de todos los motorolas. Y queria saber si esto también les pasa a los que teneis el 30 ultra ya que me llama este teléfono y estaba pensando en pillarlo.
Pongo algunas cosas de lss que hablo y que me amargaban al usarlo.
- el tactil no iba fino, pulsabas y no hacia caso. Le costaba. Y cuando llovian 4 gotas era imposible usarlo porque cualquier gota que le diera era como si estuvieras manipulando el móvil y te quitaba todo o era imposible escribir algo o usar el telefono. Y hablo de 4 gotas.
- reinicios, a veces se reiniciaba solo sin venir a cuenta y no por temperatura ni nada. Le daba por ahi.

Esos eran los que mas me preocupan y recuerdo ahora mismo. Tambien se rompio el sensor de huella pero eso seria fallo de material porque no el movil tenia 1 año y no los trato mal, estaba nuevo.
Pero como digo, los dos que he puesto eran los que mas recuerdo.ñ y quiero ver si sigue igual o no. Los reinicios imagino que seria fallo de mi unidad o algo. Pero el táctil quiero saber si es cosa del modelo o de motorola en genrral y si esta presente en el 30 ultra.
Y cualquier cosa que veais tambien es bienvenida.

Bueno, y que tal las camaras ya que estamos? Que al final lees a unos que son una porqueria y otros que son buenísimas. Mucha diferencia con un pixel 7, por ejemplo?

Pd: perdón por el tocho
Tal como tu , tambien he tenido un Edge 20 Pro. El modelo en si mismo no estaba mal, pero el tacil una tremenda desgracia. Creo que ese ha sido un fallo generalizado, que iba mucho peor con Android 11 y mejoró un poco co Android 12. Pero aún asi funcionaba mal. Acabé vendiendo y cambiar por el Edge 30 Ultra, y tengo también desde inicio de salida al mercado.

Este ya no tienes fallos con tactil lo cual en eso puedes quedarte tranquilo. Mejora bastante sobre el Edge 20 pro, en brillo , camara y otros apartados , sonido uno de ellos. Se nota mucho!

Que fallos me molestan más? Ahora que tiene Android 13, va algo mejor, sin embargo el sensor de brilllo automatico tiene problemas bajo condiciones de media/baja luz, en mantener un brillo fijo. Estoy en la misma posicion sin mover el telefono, y el brillo sube y baja sin ningun motivo, como si el sensor no fuera capaz de decidirse, o el entorno estuviera cambiando cada 2 segs..... Es raro, con Android 13 como he dicho mejoro un poco pero ahi sigue...

Lo demás, la camara es buena, para mi muy buena (no soy de todo muy exigente) pero para quien lo es quizas mejor buscarse otro telefono, un pixel quizas.

Tema soporte muy flojo, casi un año después recibe Android 13, un flagship. Si vás detrás de tema soporte y rapidez tampoco es buena opcion.

Si valoras hardware, fluidez, sistema Android limpio sin bloatware aparte de una o dos apps de Motorola, yo diria que si.

Bateria muy buena, muy rápido en cargarse, además su carga inalambrica (que lo uso siempre) raro cargar con su cargador de 125W, es una pasada.
Sonido Dolby muy bueno, igual en llamada
Diseño bonito y solido, además se siente bien en la mano sin ser pesado
Pantalla muy buena en exteriores

Yo diria que si, no compres el Edge 30 Pro, ya que su procesador 8 Gen 1 (de samsung) se calienta mucho y tiene bateria escasa.

Una opcion tambien a considerar si no valoras carga inalambrica o tema camara, seria un Edge 30 Fusion, su SD 888+ tambien es muy bueno y rinde super bien, además baj mi opinion lo veo más bonito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge Ultra



Hora actual: 01:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /