Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
Ra69 Ra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

Notificaciones llamadas

Hola. No consigo recibir las notificaciones de llamadas entrantes en mi Amazfit Bip porque en la aplicación Mi Fit al intentar activar las notificaciones me pide que actualice el teléfono a la última versión, y según parece el Xiaomi Redmi Note 4 que tengo ya está con la MUI 10
Le he dado a la app Mí Fit todos los permisos posibles. Las notificaciones de WhatsApp me llegan al reloj sin problema.
Ayuda, please.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
Ra69 Ra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

¿Nadie me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/19, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
Para las notificaciones puedes usar otra app, por ejemplo Mi bandage. Esa no te pedirá actualizar el sistema. Busca en otros hilos sobre apps que sirvan para recibir notificaciones. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/19, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ra69 Ver Mensaje
Hola. No consigo recibir las notificaciones de llamadas entrantes en mi Amazfit Bip porque en la aplicación Mi Fit al intentar activar las notificaciones me pide que actualice el teléfono a la última versión, y según parece el Xiaomi Redmi Note 4 que tengo ya está con la MUI 10
Le he dado a la app Mí Fit todos los permisos posibles. Las notificaciones de WhatsApp me llegan al reloj sin problema.
Ayuda, please.
¿Seguro que las llamadas no se te han colado y las tienes "no permitidas"? Yo tengo la última versión en el Redmi Note 5 y no he tenido problemas. Yo lo tengo sin programas adicionales ni firmwares extraoficiales y todo perfecto ¡¡Repasa los permisos de llamadas!!

No nos has dicho si antes de actualizar a miui 10 te iba, si no te iba, si tienes firmware oficial, etc... Imagino, que si has actualizado de 9 a 10, al ser una actualización gorda, habrá trastocado la configuración. Yo si recuerdo que formatee el teléfono y empecé desde 0.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/19, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
Ra69 Ra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar. Es que el reloj es nuevo de estas Navidades y nunca conseguí que las notificase.
Es todo firmware oficial. Los permisos están dados... No sé qué hacer.
Formatear el teléfono es un poco heavy ¿no?
Miraré otra vez los permisos o desinstalaré Mi Fit porque en su última actualización me desapareció el icono de ajustes y no puedo ni apagar el reloj.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/19, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
Ra69 Ra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

Estos son los permisos desde Mi Fit
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/19, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
Ra69 Ra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

Bueno, ya lo tengo solucionado.
He hecho varias cosas:

1) Desvincular el teléfono para que aparezca el icono de ajustes.
2) Restaurar a valores de fábrica el reloj.
3) Anclar la tarea de la app desde el menú de multitarea, comprobar que no está optimizada para la gestión de la batería y...

¡Voila! ya tengo las notificaciones en el Amazfit. No sé cuál de estas acciones ha sido la responsable de la solución, quizá sólo la última.

Sólo me queda la pega del icono oculto de los ajustes. Esta cagada ocurre desde la última actualización de la app. Espero que lo solucionen aunque no me es muy grave porque no apago nunca el teléfono. Lo único es no poder modificar el brillo y tener siempre asociada la pulsación larga a la actividad de correr... pero así se queda de momento. Tengo todas las funcionalidades que se espera de un smartwatch aunque no puedo apagarlo.

Gracias por la ayuda y espero que estas observaciones le sirvan a alguien.

Última edición por Ra69 Día 17/01/19 a las 15:28:28.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/19, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
IML79 IML79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Buenas!!! Tanto en Xiaomi y, bastante más en Huawei, el sistema es muy agresivo con las apps que se ejecutan en segundo plano.... Por eso debes hacer lo que has comentado, tienes que activar el inicio automático y permitir que se ejecuten en segundo plano, si es posible, añadir la app a las excepciones de optimización de bateria y por supuesto, dejarla bloqueada en la multitarea. Las 3 son importantes, es la unica manera de que te lleguen las notificaciones y el sistema no te cierre la app ejecutándose en segundo plano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/01/19, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo te go un honor y solo hacia la gestión de batería en manual y Le aceptaba los tres permisos que tiene y a la perfeccion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/19, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
Ra69 Ra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

Lo curioso es que las notificaciones de WhatsApp me llegaban bien, pero las de llamadas no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/19, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Por hay decían de desactivarlo en la app reiniciar y activarlo otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 05:38:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /