Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/18, 07:44:30
Array

[xs_avatar]
keranion keranion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto G 2015 Dual Sim
Tu operador: Otra
Pensando en comprarlo

Hola chic@s!!
Pues eso, estoy pensando comprar como móvil principal el Mi8 SE en color rojo, me encanta, pero tengo unas dudas.

Mi coche tiene Android Auto, ¿alguien lo ha probado? ¿Funciona bien los mapas y el Spotify?
Acabo de cambiarme a lowi y el 4G creo que funciona en la banda 800, que creo que este modelo no tiene, ¿Alguno tenéis lowi en este móvil?¿Funciona a 4G dentro de los edificios? Me cambié de másmóvil a lowi por no tener 4G en el trabajo

Es que estoy dudando entre este Mi8 SE, en Mi A2, un iPhone 6S Plus 32Gb y el Pocophone (entre 200€ y 300€ vamos), pero estéticamente me gusta más este la verdad, mi mujer tiene el Mi A1 y va muy bien, pero ya que me meto quiero algo más, solo le falta a mi gusto el NFC, aunque tengo ahora un Redmi Note 4 y tampoco lo tiene
El que esté en chino e inglés la ROM me da igual, lo dejaría en inglés o le pondría la EU, no creo que haya más problema,no?
Y una última cosa, los vídeos a 4k los graba bien? Es decir, ¿Estabiliza un poco, o hay que dejar el móvil fijo?

Un saludo y muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/18, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Usa
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
También me interesa ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/18, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
Gfalcone Gfalcone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Me uno porque también estoy pensando en comprarlo, pero mi petición es sobre las sensaciones que tienen los poseedores actuales de este modelo.

Recomiendan su compra?? Qué tal la pantalla?? Porque he escuchado de todo sobre esta.

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/18, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
Gfalcone Gfalcone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keranion Ver Mensaje
Hola chic@s!!
Pues eso, estoy pensando comprar como móvil principal el Mi8 SE en color rojo, me encanta, pero tengo unas dudas.

Mi coche tiene Android Auto, ¿alguien lo ha probado? ¿Funciona bien los mapas y el Spotify?
Acabo de cambiarme a lowi y el 4G creo que funciona en la banda 800, que creo que este modelo no tiene, ¿Alguno tenéis lowi en este móvil?¿Funciona a 4G dentro de los edificios? Me cambié de másmóvil a lowi por no tener 4G en el trabajo

Es que estoy dudando entre este Mi8 SE, en Mi A2, un iPhone 6S Plus 32Gb y el Pocophone (entre 200€ y 300€ vamos), pero estéticamente me gusta más este la verdad, mi mujer tiene el Mi A1 y va muy bien, pero ya que me meto quiero algo más, solo le falta a mi gusto el NFC, aunque tengo ahora un Redmi Note 4 y tampoco lo tiene
El que esté en chino e inglés la ROM me da igual, lo dejaría en inglés o le pondría la EU, no creo que haya más problema,no?
Y una última cosa, los vídeos a 4k los graba bien? Es decir, ¿Estabiliza un poco, o hay que dejar el móvil fijo?

Un saludo y muchas gracias!!!
Yo sin haber probado el mi8 se (aunque interesado en el) si te sirve de algo te digo que descartes el iphone 6s y cambies el a2 por el nokia 7 plus. Ahí lo dejo ... Jajajajajaj perdón por el atrevimiento pero tenía que decírtelo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/18, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
pozo24 pozo24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 SE
Tu operador: Amena
lo tengo desde hace un mes aproximadamente (vengo de un mi5 y antes del iphone5), y recomiendo a todos comprarlo, es una maravilla y por el precio que tiene....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/18, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
pozo24 pozo24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 SE
Tu operador: Amena
ademas mejor procesador que el a2, mas barato que el pocophone y los iphone con su obsolescencia programada......
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/18, 06:40:12
Array

[xs_avatar]
keranion keranion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto G 2015 Dual Sim
Tu operador: Otra
Hola cich@s!!

. el tema del iPhone es por el Apple pay, no me llama demasiado comprarme un móvil de hace tres o cuatro años a precio de móvil de ahora, pero como hay gente que dice que lo han comprado este año y les va de maravilla... El único iPhone que he comprado, ha sido este año y es un 5S refurbished para mí suegro y porque solo podía usar iPhone con los sonotones, funciona bien pero no me acaba de llamar al ser tan pequeño, aunque el 6S Plus es otra cosa.
Y si lo pilló sin nfc siempre puedo pedir una pegatina nfc en mi banco.
Nokia 7 Plus... Hace tiempo que estoy desfasado con los Nokia, pero sería verlo, si la batería es buena.

Le pegare un ojo a ambos, a este solo le falta la ROM global y el nfc y sería un pepino total.

@pozo24 te ha llegado con bootloader desbloqueado para meterle la EU? O hasta nido que esperar para que lo desbloqueen?

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/18, 06:49:09
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Este móvil tiene poco recorrido.. no quieren que se venda fuera de China. Tú verás
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/18, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
pozo24 pozo24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 SE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por keranion Ver Mensaje
Hola cich@s!!

. el tema del iPhone es por el Apple pay, no me llama demasiado comprarme un móvil de hace tres o cuatro años a precio de móvil de ahora, pero como hay gente que dice que lo han comprado este año y les va de maravilla... El único iPhone que he comprado, ha sido este año y es un 5S refurbished para mí suegro y porque solo podía usar iPhone con los sonotones, funciona bien pero no me acaba de llamar al ser tan pequeño, aunque el 6S Plus es otra cosa.
Y si lo pilló sin nfc siempre puedo pedir una pegatina nfc en mi banco.
Nokia 7 Plus... Hace tiempo que estoy desfasado con los Nokia, pero sería verlo, si la batería es buena.

Le pegare un ojo a ambos, a este solo le falta la ROM global y el nfc y sería un pepino total.

@pozo24 te ha llegado con bootloader desbloqueado para meterle la EU? O hasta nido que esperar para que lo desbloqueen?

Un saludo
me llego con el bootloader desbloqueado
(perdona que no haya contestado antes)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 13:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /