Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/18, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Iphone 5s, bq x5 Plus, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Buenas chavales. Vengo de un Xiaomi mi5 que me ha dado más alegrías que tristezas y después de meses de dudas al final me he decidido por este bicho. A ver si podemos sacarle el jugo ...
Por cierto aún no me ha llegado.... Tengo ganas de disfrutarlo ...
Enhorabuena por la adquisición! Ya nos contarás tus primeras impresiones a ver que tal. No creo que te decepcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/12/18, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Indagando por ahí, que para eso está YouTube y demás, los 3000 de batería de mi Honor 8 los tarda en cargar 2 horas y 18 minutos y los 3750 de este Honor 8x los tarda en cargar 2 horas y 20 minutos con lo cual no notaría una diferencia brutal teniendo en cuenta la capacidad de uno y otro.

Las cargas intermedias es donde más se nota pero prácticamente nunca lo cargo desde cero y el Honor 8x llega al 85% en hora y media. Datos que no están mal para tener en cuenta ahora que estoy con el capricho de cambiar.

Digamos que el Honor 8x le cuesta arrancar en la carga inicial con un 30% en media hora mientras que el Honor 8 llega casi al 50% pero la siguiente hora los dos van prácticamente a la par. Los que lo tenéis no os deespera la carga del Honor 8x? Es decir, quitando lo de cargar por la noche que nunca lo hago, es llevadera?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/12/18, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Indagando por ahí, que para eso está YouTube y demás, los 3000 de batería de mi Honor 8 los tarda en cargar 2 horas y 18 minutos y los 3750 de este Honor 8x los tarda en cargar 2 horas y 20 minutos con lo cual no notaría una diferencia brutal teniendo en cuenta la capacidad de uno y otro.

Las cargas intermedias es donde más se nota pero prácticamente nunca lo cargo desde cero y el Honor 8x llega al 85% en hora y media. Datos que no están mal para tener en cuenta ahora que estoy con el capricho de cambiar.

Digamos que el Honor 8x le cuesta arrancar en la carga inicial con un 30% en media hora mientras que el Honor 8 llega casi al 50% pero la siguiente hora los dos van prácticamente a la par. Los que lo tenéis no os deespera la carga del Honor 8x? Es decir, quitando lo de cargar por la noche que nunca lo hago, es llevadera?
Yo es que siempre lo cargo por la noche, de todas formas como aguanta tan bien la batería, a poco que te cargue para medio día, te diría que con un 40% por ejemplo vas bien. A mi me. Aguanta 3 días de uso con unas 5 horas de pantalla tranquilamente y me sobra aún un 15%...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/12/18, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Y eso que lo llevo todo activo, Bluetooth con reloj conectado, ubicación y WiFi.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/12/18, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero hay USB 3.0 con microUSB?
Si que hay, pero es un formato diferente, mas ancho, es el que llevaba el galaxy note 3 o el galaxy s5, hoy en dia solo se ve en discos duros externos creo yo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/12/18, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Buenas chavales. Vengo de un Xiaomi mi5 que me ha dado más alegrías que tristezas y después de meses de dudas al final me he decidido por este bicho. A ver si podemos sacarle el jugo ...
Por cierto aún no me ha llegado.... Tengo ganas de disfrutarlo ...
Solo de pensar que en la pantalla del 8x cabe el mi5...jajajajajaja, yo pase del mi5s al view 10 y la diferencia fue brutal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/12/18, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Indagando por ahí, que para eso está YouTube y demás, los 3000 de batería de mi Honor 8 los tarda en cargar 2 horas y 18 minutos y los 3750 de este Honor 8x los tarda en cargar 2 horas y 20 minutos con lo cual no notaría una diferencia brutal teniendo en cuenta la capacidad de uno y otro.

Las cargas intermedias es donde más se nota pero prácticamente nunca lo cargo desde cero y el Honor 8x llega al 85% en hora y media. Datos que no están mal para tener en cuenta ahora que estoy con el capricho de cambiar.

Digamos que el Honor 8x le cuesta arrancar en la carga inicial con un 30% en media hora mientras que el Honor 8 llega casi al 50% pero la siguiente hora los dos van prácticamente a la par. Los que lo tenéis no os deespera la carga del Honor 8x? Es decir, quitando lo de cargar por la noche que nunca lo hago, es llevadera?
Tambien hay que tener en cuenta que es probable que el 30% del Honor 8X probablemente te aguante mas que el 50 del Honor 8
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/12/18, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo es que siempre lo cargo por la noche, de todas formas como aguanta tan bien la batería, a poco que te cargue para medio día, te diría que con un 40% por ejemplo vas bien. A mi me. Aguanta 3 días de uso con unas 5 horas de pantalla tranquilamente y me sobra aún un 15%...
Es una sobrada macho, menuda autonomia
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/12/18, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Y eso que lo llevo todo activo, Bluetooth con reloj conectado, ubicación y WiFi.
Mejor lo pones todavia
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/12/18, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si que hay, pero es un formato diferente, mas ancho, es el que llevaba el galaxy note 3 o el galaxy s5, hoy en dia solo se ve en discos duros externos creo yo
Ah ostras, pues no tenia ni idea, y ahora que lo dices tiene sentido, porque pocos discos duros tiene USB tipo C
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/12/18, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Indagando por ahí, que para eso está YouTube y demás, los 3000 de batería de mi Honor 8 los tarda en cargar 2 horas y 18 minutos y los 3750 de este Honor 8x los tarda en cargar 2 horas y 20 minutos con lo cual no notaría una diferencia brutal teniendo en cuenta la capacidad de uno y otro.

Las cargas intermedias es donde más se nota pero prácticamente nunca lo cargo desde cero y el Honor 8x llega al 85% en hora y media. Datos que no están mal para tener en cuenta ahora que estoy con el capricho de cambiar.

Digamos que el Honor 8x le cuesta arrancar en la carga inicial con un 30% en media hora mientras que el Honor 8 llega casi al 50% pero la siguiente hora los dos van prácticamente a la par. Los que lo tenéis no os deespera la carga del Honor 8x? Es decir, quitando lo de cargar por la noche que nunca lo hago, es llevadera?
Hay que tener en cuenta que en ningún momento el Honor 8X se anuncia con carga rápida, así que los valores entran dentro de lo lógico
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/12/18, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Tambien hay que tener en cuenta que es probable que el 30% del Honor 8X probablemente te aguante mas que el 50 del Honor 8
Esa es. No solo más batería, sino procesador más eficiente
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/12/18, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo es que siempre lo cargo por la noche, de todas formas como aguanta tan bien la batería, a poco que te cargue para medio día, te diría que con un 40% por ejemplo vas bien. A mi me. Aguanta 3 días de uso con unas 5 horas de pantalla tranquilamente y me sobra aún un 15%...
Es que es brutal, y eso que a priori la batería no es de las mas grandes del mercado
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/12/18, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Y el tema de actualizaciones cómo va?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/12/18, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

He vuelto a ver el Honor 10 azul en persona. De esto que quieres que te convenza y no lo hace? Pues eso. No me gusta. No sé si estará mejor o más bonito en el gris que tiene tintes azulados (pero que no hay en ningún expositor) pero el "Phantom Blue" no me gusta. Prefiero el azul de mi Honor 8.

Y desde luego el azul del Honor 8x está muchísimo mejor para mí. Quizás algo continuista de mi Honor 8 actual pero es que es lo que me gusta. Además tiene una pantalla más simétrica que el Honor 10 porque su parte inferior es un pelín abultada. El lector de huellas trasero para mí es más cómodo y sobre todo porque estoy acostumbrado a deslizar la cortinilla con el lector y mola mucho lo de pasar las fotos con él también.

Solo me falta ver qué tal la cámara, si mejora la del Honor 8 (y no solo por cifras claro) y si ha mejorado con las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/12/18, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Hoy me a llegado el de mi mujer, espero a Navidad para regalárselo, espero salga buen terminal, ella tiene el huawei nova, hace 2 años a primero de enero
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/12/18, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Hoy me a llegado el de mi mujer, espero a Navidad para regalárselo, espero salga buen terminal, ella tiene el huawei nova, hace 2 años a primero de enero
Yo pasé de un nova plus a este 8x previo paso por un mate 20 pro que como Le salió el problema de la pantalla verde y era de los primeros, no sabía como iba a acabar el tema total que lo devolví y me coji este, total para lo que yo necesito me sobra. Menuda autonomía, ahora mismo es el segundo día desde ayer a las 9 de la mañana, con el típico uso de Facebook, Instagram, Twitter, alguna foto, el foro y todo activo incluido un Huawei watch GT todo el rato por Bluetooth me queda un 52% con casi 3 horas de pantalla. Mañana por la noche lo cargare, intuyo que con un 20 % aproximadamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 18/12/18, 08:05:31
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Pinta muy bien la verdad, yo tengo un xiaomi mi máx 2, tiene 5300y me dura dos días con unas 8 horas de pantalla, aver que tal Le va, pero pinta que me cambiaré no tardando mucho yo tambien
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/12/18, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ah ostras, pues no tenia ni idea, y ahora que lo dices tiene sentido, porque pocos discos duros tiene USB tipo C
Solo los mas nuevos y mas avanzados, pero la mayoria siguen apostando por el microUSB 3.0 Tipo B
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/12/18, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que en ningún momento el Honor 8X se anuncia con carga rápida, así que los valores entran dentro de lo lógico
Cierto, en ningun sitio pone que la tenga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 18:29:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /