Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/19, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ramonsd Ver Mensaje
Asumiré el riesgo de lo que me toque, repito, dos motivos de mucho peso para mi de la elección del gtr han sido el diseño y autonomía, siendo consciente de las deficiencias tan anunciadas.
Intentare hacer un review cuando lo tenga.
Para diseño mejor los GT Huawei y en batería vas sobrado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/12/19, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
javiviana javiviana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramonsd Ver Mensaje
Asumiré el riesgo de lo que me toque, repito, dos motivos de mucho peso para mi de la elección del gtr han sido el diseño y autonomía, siendo consciente de las deficiencias tan anunciadas.
Intentare hacer un review cuando lo tenga.
la bateria esta muy bien y consume poco para el tipo de pantalla k lleva.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/12/19, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
Lester Freamon Lester Freamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Edison NY - Sevilla España
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi A3 (antes Mi A2 y Nexus 6P)
Tu operador: DigiMobil
Tuve dos días en Huawei Watch GT y lo devolví por cuatro motivos:

1.- El primero y más importante es que no entiendo por qué, además de instalar la aplicación Huawei Health, hay que instalar también sí o sí la muy sospechosa aplicación Huawei Services. Health lo entiendo, es normal pero ¿Huawei Services? ¿A cuento de qué tengo que aguantar una aplicación más corriendo en segundo plano, a la que hay que conceder todos los permisos habidos y por haber?

2.- El segundo es que la conexión bluetooth no era nada estable. Cuando perdía conexión bluetooth con el móvil porque me había distanciado de él por lo que quiera que fuera, no volvía a emparejar y tenía que hacerlo de forma manual. Supongo que eso lo habrán arreglado ya con sucesivas actualizaciones.

3.- Escasísima personalización. Cuando lo compré era imposible instalar esferas personalizadas.

4.- Batería. Acostumbrado al Amazfit Bip me parecía escasa, aunque era un inconveniente psicológico más que otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 14:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /