realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/20, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
chuchan chuchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 3
Tu operador: Yoigo
Recomendaciones para el protector de pantalla

Hola a todos! Como había esperar, el protector que venía de serie de ha deteriorado, y toca comprar uno nuevo. Me preguntaba si podríais recomendarme protectores que no sean de vidrio templado. Preferiría tipo silicona/gel, de esos que amortiguan el impacto y "regeneran"los arañazos, cómo los que vendieron un tiempo en mediamarkt, que personalmente en mi viejo móvil me fue genial, pero creo que ya no los tienen.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/20, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chuchan Ver Mensaje
Hola a todos! Como había esperar, el protector que venía de serie de ha deteriorado, y toca comprar uno nuevo. Me preguntaba si podríais recomendarme protectores que no sean de vidrio templado. Preferiría tipo silicona/gel, de esos que amortiguan el impacto y "regeneran"los arañazos, cómo los que vendieron un tiempo en mediamarkt, que personalmente en mi viejo móvil me fue genial, pero creo que ya no los tienen.
Un saludo y gracias!
He probado varios modelos de cristales templados para el x2, y para mi, este es con mucha diferencia el mejor de todos:

https://www.amazon.es/dp/B083J59161/..._TCusEb9K7JV23
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/20, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
chuchan chuchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 3
Tu operador: Yoigo
Gracias, lo añadiré a la lista de posibles. De todas formas, prefiero que no sea cristal templado, he tenido malas experiencias en varios móviles.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/20, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chuchan Ver Mensaje
Gracias, lo añadiré a la lista de posibles. De todas formas, prefiero que no sea cristal templado, he tenido malas experiencias en varios móviles.
Pues si encuentras uno que no sea cristal avísame, yo también podría estar interesado, pero es que no he visto ni uno para este móvil.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/20, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
caroval caroval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Aragón
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Lowi
neo_bpm, con el cristal que indicas de Amazon, ¿ajusta luego bien con su funda original?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 19:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /