Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/07/21, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
Yo tengo un Mi Note 10 Lite y me pasa de vez en cuando, pero tampoco lo veo para tanto. Al final pillas el truco de apoyarte solo el borde superior, pero el resto del móvil levantarlo un poco de la cara. También es verdad que no llamo demasiado.

Eso si, tiene que ser de hardware, no puede ser que sean tan inútiles de no haberlo solucionado en ningún teléfono de los que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/07/21, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Doy fe de lo que dice Johny, acabo de pillarme un Note 10 Pro y con las últimas actualizaciones está casi solventado, una cosa es poner el móvil en la mesa y taparlo con la mano que eso seguramente fallará siempre, a coger el móvil y colocártelo en la oreja, de esa forma es raro de que falle.
Esto es algo similar a las pulseras que se activan la pantalla al mover el brazo, lo que pasa que en el móvil es más preciso desde que lo han actualizado, han calibrado mejor eso.


Igualmente en ese subforo e incluso por Telegram hay mucha gente que se mete a decir que les fallan, pero luego ni tienen el móvil (trolls).
Cómo!? que hay gente que sin tener un modelo de móvil o incluso sin ser usuario de la marca se meten a los subforos a hurgar?
Pues sin ir más lejos, en la lista de personas que ha agradecido tu post puedo ver a uno que vivía en el subforo de BQ sin ser usuario y dando por saco al personal. Eso tiene un nombre que no voy a definir pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
Tela la doble vara
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /