Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/09/18, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Siempre hay excepciones, no intentaba generalizar pero de la mayoría de gente de más de 30 -40 años pocos frikis Tecnológicos en cuanto a smartphones hay, probablemente del mundo del pc hay más "frikis" pero el smartphone es algo relativamente moderno
Pues lo que dices no me cuadra jajjaa. Yo y mi primo somos los mas mayores de la "family" y somos los unicos que entendemos de esto... El resto de primos menores, incluso sobrinos (que ya son granditos y no son pocos, de entre 20 a 35) y no saben ni que movil tienen.... Saben que tiene huella dactilar por detras porque se los he dicho yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 07/09/18, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
crefeuve crefeuve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Android auto funciona perfecto en la betaaaaa, la pille desesperado por funky
__________________
Enviado desde mi Note 10+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crefeuve su comentario:
  #203  
Viejo 07/09/18, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Pues lo que dices no me cuadra jajjaa. Yo y mi primo somos los mas mayores de la "family" y somos los unicos que entendemos de esto... El resto de primos menores, incluso sobrinos (que ya son granditos y no son pocos, de entre 20 a 35) y no saben ni que movil tienen.... Saben que tiene huella dactilar por detras porque se los he dicho yo.
Todo dependerá de donde vivas, pueblo ciudad, donde vivan tus primos, pero por lo general la gente a la que le pilló el boom de android siendo mayores se quedaron fuera del boom, salvo los típicos entre aunque no soy mayor me incluyo en un futuro los típicos tengo que saber como funciona esto y voy a ponerme a trastear, la mayoría de gente es del tipo funciona? Lo dejo así
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/09/18, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Todo dependerá de donde vivas, pueblo ciudad, donde vivan tus primos, pero por lo general la gente a la que le pilló el boom de android siendo mayores se quedaron fuera del boom, salvo los típicos entre aunque no soy mayor me incluyo en un futuro los típicos tengo que saber como funciona esto y voy a ponerme a trastear, la mayoría de gente es del tipo funciona? Lo dejo así

Todo dependera de donde vivas? Creo que la estas liando parda.
Osea que si yo vivo en Madrid y mi familia en Madrid tengo ventaja pero no la tendria si vivieramos todos en Cordoba o Asturias.... Y no digamos si ellos estan en una comunidad y yo en otra...

Hay personas mayores que simplemente no les gusta la teconologia independientemente de que tuvieran 30 o 50 años al llevar el boon smartphone. Lo mismo paso con gente joven, si no te gusta no te gusta ni te llama la atencion te haya cogido con 12 o con 22.

A quien le gusta le gusta independientemente de la edad. Si con 40 te gusta la tecnologia es porque cuando eras mas joven tambien te gustaba. Asi que ya te digo. Lo que dices no cuadra.


A mi me encanta la tecnologia ahora que teng 39. Pero es que cuandno tenia 10 ya me pegaba unas viciadas de cojones con la msx... O crees que la tecnologia se invento este año?

Última edición por jose_fley Día 07/09/18 a las 17:34:25.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 07/09/18, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Va muy bien la beta para ser beta y el modo de captura de imagen ha mejorado y mas opciones en la app de cámara, android auto no uso pq no tengo carnet de conducir y el consumo de batería me ha sorprendido para bien en 7 horas me quedaba un 85% de bateria con casi dos horas de pantalla y gps siempre activado para que me organizara las fotos en "recuerdos"
 Cita: Originalmente Escrito por crefeuve Ver Mensaje
Android auto funciona perfecto en la betaaaaa, la pille desesperado por funky
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #206  
Viejo 07/09/18, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Todo dependera de donde vivas? Creo que la estas liando parda.
Osea que si yo vivo en Madrid y mi familia en Madrid tengo ventaja pero no la tendria si vivieramos todos en Cordoba o Asturias.... Y no digamos si ellos estan en una comunidad y yo en otra...

Hay personas mayores que simplemente no les gusta la teconologia independientemente de que tuvieran 30 o 50 años al llevar el boon smartphone. Lo mismo paso con gente joven, si no te gusta no te gusta ni te llama la atencion te haya cogido con 12 o con 22.

A quien le gusta le gusta independientemente de la edad. Si con 40 te gusta la tecnologia es porque cuando eras mas joven tambien te gustaba. Asi que ya te digo. Lo que dices no cuadra.


A mi me encanta la tecnologia ahora que teng 39. Pero es que cuandno tenia 8 ya me pegaba unas viciadas de cojones con la msx... O crees que la tecnologia se invento este año?
A ver, creo que el compañero quere decir, que no es lo mismo una persona que vive en una ciudad grande, que tiene a su mano mas cerca la tegnologia, que por ejemplo, el que vive en una ciudad pequeña o un pueblo, que no la tiene tan a mano y al no poder tenerla tan cerca, no le suscita curiosidad.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 07/09/18, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Jajajajajajaja.... Y yo otro con 53 q les meto canya a mis hijos!
Salud2
Jajaja yo también con 53 y estoy más al día sobre todo en el tema de móviles y android que mis hijos con 26 y 28 años,a eso añadirle que soy mujer y eso le parece más raro a la gente,eso sí cuando algún familiar o amigo tiene problemas con el móvil siempre acuden a mí 😁
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noa2004 su comentario:
  #208  
Viejo 07/09/18, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
[quote=jose_fley;29306384]Todo dependera de donde vivas? Creo que la estas liando parda.
Osea que si yo vivo en Madrid y mi familia en Madrid tengo ventaja pero no la tendria si vivieramos todos en Cordoba o Asturias.... Y no digamos si ellos estan en una comunidad y yo en otra...
Hay personas mayores que simplemente no les gusta la teconologia independientemente de que tuvieran 30 o 50 años al llevar el boon smartphone. Lo mismo paso con gente joven, si no te gusta no te gusta ni te llama la atencion te haya cogido con 12 o con 22.
A quien le gusta le gusta independientemente de la edad. Si con 40 te gusta la tecnologia es porque cuando eras mas joven tambien te gustaba. Asi que ya te digo. Lo que dices no cuadra.
A mi me encanta la tecnologia ahora que teng 39. Pero es que cuandno tenia 10 ya me pegaba unas viciadas de cojones con la msx... O crees que la tecnologia se invento este año?[/QUOTE


No quería decirlo a mal eh ni quería ofender a nadie pero es lo que yo pienso, no depende de la comunidad autónoma, si no a donde vivió, la tecnología puede gustarte o no y todos nos enganchamos a la tecnología con nuestras primeras consolas y pc , por lo menos es mi caso, si no tienes acceso a tecnología no te puede gustar, también es cierto que hay de todo en esta vida y quien tuvo un pc igual ahora pasa del teléfono y no le gusta, como también quien no tuvo pc se enganchó ahora, yo trataba de decir que depende la casa y la familia cambia todo y la manera de ser de cada uno, no es lo mismo el que le dan algo lo prueba y como no sabe usarlo pasa de todo a el que se lo dan no sabe usarlo y intenta aprender por todos los medios solo eso, ni quiero ofenderte ni ofender a nadie
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 07/09/18, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Yo con 54, llevo más de 25 peleándome con este tipo de tecnología, en casa ni la jefa ni las 2 de 24 y 18 años tienen repajolera, quando tienen problemas ya saben a quien acudir.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 07/09/18, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Va muy bien la beta para ser beta y el modo de captura de imagen ha mejorado y mas opciones en la app de cámara, android auto no uso pq no tengo carnet de conducir y el consumo de batería me ha sorprendido para bien en 7 horas me quedaba un 85% de bateria con casi dos horas de pantalla y gps siempre activado para que me organizara las fotos en "recuerdos"
Muchas gracias, @Franagan1975 por todo lo que estás contando de las novedades de la Beta. Nos estás poniendo los dientes largos. Qué ganas de probarla. Y más aún sabiendo lo bien pulidas que las deja Huawei.

Por de pronto, al segundo día de tener la beta de Oreo en el Mate 9 me olvidé que era una beta de lo bien que funcionaba y así hasta que llegó la actualización oficial.

Al hilo de lo que estáis hablando, yo tengo 44 años y me apasiona el tema de la tecnología desde adolescente, casi desde crío. Yo soy el que arregla ordenadores y móviles a familiares, amigos, etc... Y al que preguntan cuando se quieren comprar uno nuevo. Y me sorprende el poco interés que tienen el 95% de las personas sobre lo que se puede hacer con su móvil, cámara, ordenador, Smart TV, etc etc.

Última edición por mario123 Día 07/09/18 a las 18:41:44.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/09/18, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola chicos. Por casualidad alguno de vosotros después de actualizado a la 150 y apuntado a la beta ha hecho hard reset. Es que noto al teléfono con algo de lag todavía, es mínimo pero me molesta.

Lo que me preocupa es hacer el hard reset y que me quiten del programa de la beta porque obviamente se elimina la App de Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 08/09/18, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Quieto parao, que yo tengo 55 tacos y probablemente les de mil vueltas a los jovenzuelos en frikismo tecnológico

Un saludo
Me has dejado de piedra tío pensé que eras más joven y no lo digo en plan ofensa ehhh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 08/09/18, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Jajajajajajaja.... Y yo otro con 53 q les meto canya a mis hijos!
Salud2
En serio 🤣🤣. Me pasó lo mismo que con rival, pensé que erais más jóvenes. Es verdad que esto de Internet y el anonimato es la leche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 08/09/18, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Jajaja yo soy un friki de los moviles que no veas, veo un movil nuevo en una tienda y se me queda la cara como si mirara a scarlett johanson en vez que al móvil en la vida cada uno debe ser apasionado de algo digo yo
🤣🤣🤣 Eso me dice mi mujer cuando pasamos delante de algún escaparate o exposición, "se te van los ojos" ja ja ja ja como Sie estuviera mirando una tía

Última edición por Goranzpar Día 08/09/18 a las 01:19:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #215  
Viejo 08/09/18, 01:17:11
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Jajaja yo también con 53 y estoy más al día sobre todo en el tema de móviles y android que mis hijos con 26 y 28 años,a eso añadirle que soy mujer y eso le parece más raro a la gente,eso sí cuando algún familiar o amigo tiene problemas con el móvil siempre acuden a mí
Hostiaaaaa pero si al leeros parecéis muuuucho más jóvenes, esto de las edades está siendo sublime ja ja ja ja.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 08/09/18, 02:00:07
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Yo me uno al carro con 35 y llevo 10 metidi en el mundo de las roms y los flash jajajaa. La verda pense que el gentio seria mas de 25-30 que de 35 -55 ��
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manologs309 su comentario:
  #217  
Viejo 08/09/18, 02:34:19
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Jajaja si mi madre me dice que que prefiero un móvil o una supernovia y yo le digo "eso según el móvil con quien me compares" y se queda a cuadros
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Eso me dice mi mujer cuando pasamos delante de algún escaparate o exposición, "se te van los ojos" ja ja ja ja como Sie estuviera mirando una tía
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 08/09/18, 02:59:50
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Siempre hay excepciones, no intentaba generalizar pero de la mayoría de gente de más de 30 -40 años pocos frikis Tecnológicos en cuanto a smartphones hay, probablemente del mundo del pc hay más "frikis" pero el smartphone es algo relativamente moderno
Me uno al club frikiphones talluditos con 44 castañas. Y esto no me viene de hace tres días.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 08/09/18, 06:20:05
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo 45 tacos también y es entrar en sitios como el corte inglés, la Fnac y lo primero que me voy es a la zona de telefonía a cacharrear y en el mundo de las ROM, unos añitos ya, de echo con el Samsung note 2, fui colaborador de una ROM publicada y con el Samsung note 3 llegue a publicar una rom propia que tuvo bastante éxito.....

Me jodió la verdad el sistema de Huawei cuando me cambie con un p9 plus el no poder ver el tema de las ROM para tener una mega liteada
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 08/09/18, 06:21:55
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola chicos. Por casualidad alguno de vosotros después de actualizado a la 150 y apuntado a la beta ha hecho hard reset. Es que noto al teléfono con algo de lag todavía, es mínimo pero me molesta.

Lo que me preocupa es hacer el hard reset y que me quiten del programa de la beta porque obviamente se elimina la App de Huawei.
A mí me salto la actualización antes de ayer y lo primero que e echo es un hard reset, restaurar de fabrica y otro hard reset.
También estoy aceptado en la beta por eso lo e echo.
Mi intención es probar la beta con la sobre instalación de una version a otra y luego la beta con un hard reset.
Esta vez lo que he echo a sido mepezar de cero y no e utilizado ninguna copia de seguridad para arrancar con el terminal limpio e intentar que ningun dato de cualquier aplicación creer algún conflicto y no me deje ser objetivo.
Cuando e instalado la aplicación de la Beta me a dejado entrar con normalidad y sigo aceptado y pendiente de que llegue, pero hasta el lanzamiento oficial del Mate 20, nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 06:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /