OnePlus 10 Pro OnePlus 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/22, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

google pay no va con mi banco

pues que mi banco no me deja añadir la tarjeta a google pay para pagar a traves del movil ,vengo de samsung y no habia problema.
Que me sugeris????en caso de que se pueda hacer algo

y la forma mas rapida para hacerlo ,en el samsung subias la cortina de abajo hacia arriba,y ya activaba todo NFC,tarjeta etc....
por lo que veo ahora debes de activar el NFC y luego si se puede meter una tarjeta de credito!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/23, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hola, sé que ha pasado mucho tiempo, pero por si le sirve a alguien de ayuda.

Samsung utiliza Samsung Pay por defecto, que no es lo mismo que Google Pay. Que tu tarjeta funcione con uno u otro depende únicamente del banco. Por ejemplo, las tarjetas del Sabadell no funcionaban en Google Pay hasta hace menos de un año, noviembre de 2022, pero en cambio funcionaban perfectamente con un Galaxy S9+ y Samsung Pay hace 5 años. Hasta ese momento había que utilizar Sabadell Wallet, que era bastante terrible.
Si todavía no te funciona, puedes probar a contactar con tu banco y sugerirles compatibilidad con Google Pay. A lo mejor lo tienen en cuenta y lo implementan en algún momento o te pueden sugerir alguna alternativa...

Respecto al NFC, necesitas tenerlo activado para que funcione Google Pay, si lo tienes desactivado no funciona (ni nada que dependa del NFC). Dicho esto, una vez activado no hay que hacer nada para que se active, basta con poner el móvil cerca del terminal de pago para que salte Google Pay y te aparezca la confirmación de pago (no hay que desplazar cortinilla ni nada, aparece automáticamente al detectar el pago).

Saludos

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/23, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Oneplus One

Me pasa con La Caixa pero también puede ser culpa mía que no se hacerlo correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/23, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
brais 34 brais 34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Hola buenas, yo soy cliente de tres bancos, ninguno la Caixa y me funciona bien en los 3, por si te sirve de ayuda son estos BBVA, ING, WIZINK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 10 Pro



Hora actual: 06:58:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /