Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/10, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Enseña el escritorio de tu Boston !!!!

Buenas compis;

Abro este post para que nos mostremos unos a otros como tenemos de personalizado nuestro Boston y así comparar entre todos como nos lo montamos en el día a día de nuestro teléfono y como lo organizado,los widgets, salvapantallas, etc,etc....

A ser posible y si no es mucha molestia sería interesante que pusieras el nombre del widget o widgets que usáis por pantalla para quien le interese se lo pueda descargar.

Veréis que no tengo infinidad de escritorios ni de widgets, soy mas minimalista aunque puede que en unos días no este así porque me gusta ir cambiando.

Aquí es la pantalla principal y el único widget es el BeautifulWidget.





Segundo escritorio de arriba a abajo: System Info Widget, Marca.com, ElAndroideLibre, Noticias y Tiempo




Tercer y último escritorio: Power control y Calendar del Launcher Pro



El fondo de pantalla no recuerdo de donde lo baje pero si alguien esta interesado lo puedo subir para su descarga.
Yo ya he cumpido ahora enseñarme los vuestros....escritorios ...mal pensados

P.D 2 : Si no sabéis como capturar vuestra pantalla en el Market hay un programa para tal tarea, se llama Screenshot (evidente) y es gratuita.

Última edición por VoL Día 17/09/10 a las 16:06:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/10, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Buenas compis;

Abro este post para que nos mostremos unos a otros como tenemos de personalizado nuestro Boston y así comparar entre todos como nos lo montamos en el día a día de nuestro teléfono y como lo organizado,los widgets, salvapantallas, etc,etc....

A ser posible y si no es mucha molestia sería interesante que pusieras el nombre del widget o widgets que usáis por pantalla para quien le interese se lo pueda descargar.

Veréis que no tengo infinidad de escritorios ni de widgets, soy mas minimalista aunque puede que en unos días no este así porque me gusta ir cambiando.

Aquí es la pantalla principal y el único widget es el BeautifulWidget.





Segundo escritorio de arriba a abajo: System Info Widget, Marca.com, ElAndroideLibre, Noticias y Tiempo




Tercer y último escritorio: Power control y Calendar del Launcher Pro



El fondo de pantalla no recuerdo de donde lo baje pero si alguien esta interesado lo puedo subir para su descarga.
Yo ya he cumpido ahora enseñarme los vuestros....escritorios ...mal pensados

P.D 2 : Si no sabéis como capturar vuestra pantalla en el Market hay un programa para tal tarea, se llama Screenshot (evidente) y es gratuita.
Te ha quedado guapisimo, oye vol como hago para meter mi imagen en el post es que no lo he hecho nunca y no lo se,, espero sea mas facil que lo de recuperar el imei...
__________________
PELUICEMAN
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/10, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
rastxus rastxus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 49

esta perfecto, asi es como me gustaria tener mi boston , que envidia,soy un poco patoso con el aparatejo este y todavia no le conseguio meter gran cosas le echo el root y algunas aplicaciones pero nada como lo tuyo que version de android tienes? gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/10, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Te ha quedado guapisimo, oye vol como hago para meter mi imagen en el post es que no lo he hecho nunca y no lo se,, espero sea mas facil que lo de recuperar el imei...
En los iconos que hay cuando escribes un mensaje, arriba verás uno con la forma de imagen pincha y se abrira una ventanita que tendrás que poner la dirección de la imagen que has subido, por ejemplo en www.tinypic.com y así con todas las que quieras poner.

Send from my Android using Tapatalk Pro.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/10, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastxus Ver Mensaje
esta perfecto, asi es como me gustaria tener mi boston , que envidia,soy un poco patoso con el aparatejo este y todavia no le conseguio meter gran cosas le echo el root y algunas aplicaciones pero nada como lo tuyo que version de android tienes? gracias
Uso la 2.1 pero esto lo puedes hacer en cualquier versión, si que habrá algun widget que no la tendrás disponible pero aún así puedes tener un escritorio chulisimo o practico para tu manera de verlo, para gustos los colores.
Este post te servira para hacerte una idea de lo que te puede inspirar para crear tu propio estilo, por eso digo de que pongamos los nombres de los widgets para poder descargarlo del Market si nos gustase alguno.

Send from my Android using Tapatalk Pro.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/10, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
Este es el escritorio principal del mio , aunque tengo todavia que montar los otros , pero a este no le quiero dejar nada mas , me gusta asi un poco despejado.
Mi widget es el beautifulwideget, y el weather skins es el realLudi
__________________
PELUICEMAN

Última edición por PELUICEMAN Día 17/09/10 a las 17:49:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/09/10, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
V O L el system widget info es de pago verdad?
__________________
PELUICEMAN
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/10, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
V O L el system widget info es de pago verdad?
Si es de pago pero lo tienes por el foro por si la quieres probar antes de comprarla.
Me gusta tu escritorio pero puedes poner los nombres de los widgets para que la hente sepa lo que es.



Send from my Android using Tapatalk Pro.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/10, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Venga animaros a enseñar vuestro escritorio chicos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/10, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Cómo haces para meterle controles extendidos 5x1 ?

Aca va el mío:
Escritorio central



Este lleva el Weather & Toggle widget, que es pago. también el Battery Widget que marca el porcentaje de carga. Si bien no es muy lindo que digamos, tiene la particularidad de que haciendo click sobre el widget te aparece un widget mas grande con la opcion de habilitar o deshabilitar wifi, bluetooth y gps, rapido y efectivo.

Escritorio izquierdo



Escritorio derecho



Pienso agregar mas escritorios y la idea es agrupar las aplicaciones del mismo tipo.
Podran ver que en el central tengo las mas usadas y todo lo de correo en una misma linea, en el derecho todo lo de navegacion también agrupado.

El background lo saque de una aplicacion del market que se llama Backgrounds y es gratuita.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/09/10, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Vol te me has adelantado con el post ,jejeje ,pues nada en breve subire yo los mios, es que aun los estan peinando.

Bonitos los de arriba ,si señor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/10, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Garisan gracias por subir las fotos, lo tienes bien ordenadito.

Estaremos a la espera de tus fotos pepeeltatoo....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/10, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Garisan gracias por subir las fotos, lo tienes bien ordenadito.

Estaremos a la espera de tus fotos pepeeltatoo....
Por nada, creo que tu iniciativa es muy buena porque podemos sacar ideas de otros y así mejorar el nuestro. A mi realmente me jode buscar en el cajon de las aplicaciones porque tenes que buscar por nombres y no siempre recordas el nombre exacto, al ordenarlos por tipo de aplicaciones sabes exactamente donde estan....
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/10, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
Pues bueno aqui va el mio ya mas o menos terminadito, bueno por ahora porque es que da gusto estar cambiando segun ves cosas que te gustan: , ,
El primero es el principal con el beautiful widget solamente, el segundo tengo algo de informacion para estar al dia, facebook, noticias ytiempo y calendario con la opcion si os dais cuenta de poner iconos en los eventos muy guay, y en el ultimo cosa de herramientas la barra de informacion de la sd ,bateria ,mem interna (gracias a vol, ya que buscaba algo asi) y widget del task killer , cache el file explorer que para la sd me es mas agil, y como no mi gran relequia para acceder a esta pagina y mi pasion F1,, espro que os guste . Si quereis sabes el nombre en concreto de algo no dudeis en preguntar es que asi a lo loco no me acuerdo pero ya digo preguntad y os lo digo.. Aunque se yo que asi me va a durar poco , porque conforme se van viendo programas que gustan los escritorio creo que la mayoria los vamos actualizando. Animo y enseñad los vuestros, que esto es bueno para todos.
__________________
PELUICEMAN

Última edición por PELUICEMAN Día 18/09/10 a las 16:50:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/09/10, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Me gusta mucho el fondo de pantalla PELUICEMAN. ¿Es del nexus one? ¿Donde lo puedo conseguir para cuando tenga mi boston?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/10, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Me gusta mucho el fondo de pantalla PELUICEMAN. ¿Es del nexus one? ¿Donde lo puedo conseguir para cuando tenga mi boston?
Muchas gracias, lo tienes en el market , es gratuito, y si es el live wallpaper del nexus one
__________________
PELUICEMAN
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/10, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Pues bueno aqui va el mio ya mas o menos terminadito, bueno por ahora porque es que da gusto estar cambiando segun ves cosas que te gustan:
Muy bueno, PELUICEMAN !!
Una pregunta, cómo haces para tener 5 controles ? yo tengo hasta 4 en los widgets.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/09/10, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
si os interesa un programa para hacer captura de pantallas sin tener que subirlas a un servidor, en esta pagina http://www.celulia.com/2010/09/15-ap...-para-android hay uno, la opcion 7 que hace la captura y genera una direccion web que para poder insertarla en los post, es una opcion bastante mas rapida, el programa se llama PIC ME
__________________
PELUICEMAN

Última edición por PELUICEMAN Día 18/09/10 a las 17:22:43.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/10, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Muy bueno, PELUICEMAN !!
Una pregunta, cómo haces para tener 5 controles ? yo tengo hasta 4 en los widgets.
Le das a la opcion del menu y en vez de darle a ajustes le das a preferences, luego home screen settings y en la primera opcion eliges el numero de screesn, siempre contando el central, espero que sea eso lo que me has preguntado si no es avisme.
__________________
PELUICEMAN
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/10, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Muy bueno, PELUICEMAN !!
Una pregunta, cómo haces para tener 5 controles ? yo tengo hasta 4 en los widgets.
Jeje es que tengo mis dudas o lo que tu me preguntas es en la barra de controles de activar wifi,bluetooth, etcc.
Si es esta segunda opcion yo le que he ido haciendo es seleccionando todas las que me interesan , he llegado a poner hasta 6, tu marcas todas las casilla que te interesen siempre en la opcion de 1x4, pero luego te deja meter mas
__________________
PELUICEMAN

Última edición por PELUICEMAN Día 18/09/10 a las 17:32:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 16:23:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /