Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/16, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Xiaomi Amazfit Vs Sony Smartwatch 3 Vs Huawei Mate 9 (Comparativa precisión GPS y Batería.)

Buenas chicos, seguramente habréis oído hablar, o visto en algún sitio un nuevo Smartwatch bastante atractivo tanto por su precio como por sus características, y no es otro que el Smartwatch de XIAOMI, el AMAZFIT.

Pues bien, decidí comprarlo hace cosa de un mes como ya sabe el que sigue mis vídeos y bueno, la verdad que estoy muy contento también.
He decidido hacer unas comparativas sencillas pero desde mi punto de vista suficientes para ver lo importante, su precisión y por supuesto, su tremenda batería, de la que tan bien hablan.

Os dejo éste vídeo en el que podréis ver ésta segunda prueba, ésta vez en bici.

Espero que os guste. Un saludo.

__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/16, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
pakolaw pakolaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Diamond

Hola compi,
Buen video! Me has resuelto una duda y es que habia leido que no se podian sincronizar las carreras del amazfit con el movil.
Tengo alguna duda mas sobre el amazfit que no consigo resolver en ninguna review. A ver si me puedes ayudar:
- el tracking normal de actividad sin empezar una carrera tambien se sincroniza con el movil?
- que tal es el tracking del sueño? Mide si tienes sueño ligero o profundo y se sincroniza en la app?
- el sensor cardiaco en actividad normal tambien se registra automaticamente o es manual?

Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/16, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
Pedrol2 Pedrol2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el video. Cada dia tengo mas claro que va ser mi reloj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/16, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
Pedrol2 Pedrol2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Podrias poner unos pantallazos de los parametros que mide en la actividad de ciclismo? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/16, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
El sensor cardíaco si no estás haciendo actividad no capta para mí un acierto que ahorra batería y mucho cuando te pones a hacer deporte es constante , lo del sueño lo veré esta noche pero tiene que ser automatico y verse cuando te despiertes

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/16, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
pakolaw pakolaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Diamond

Acierto o no. Que no te de la posibilidad de automatizarlo en un rango de tiempo me parece una carencia por parte del software.

A ver que tal el registro del sueño!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/16, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Ahí estoy contigo la verdad debería de dejar de cambiarlo a tu gusto a lo mejor con las actualizaciones dejan esa posibilidad

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/16, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
depalopalo depalopalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Cuando pulsas en el sensor de ritmo cardíaco hay una opción q se puede activar, viene en chino pero la traducción es más o menos ritmo diario. Seguramente activándolo te haga mediciones durante el día. Lo pruebo y os digo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/12/16, 01:39:06
Array

[xs_avatar]
depalopalo depalopalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Lo confirmo, lo activas y te va registrando el ritmo cardíaco, te salen unas gráficas y varios datos como la máxima y la mínima y algunas cosas más!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/16, 06:29:50
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pakolaw Ver Mensaje
Hola compi,
Buen video! Me has resuelto una duda y es que habia leido que no se podian sincronizar las carreras del amazfit con el movil.
Tengo alguna duda mas sobre el amazfit que no consigo resolver en ninguna review. A ver si me puedes ayudar:
- el tracking normal de actividad sin empezar una carrera tambien se sincroniza con el movil?
- que tal es el tracking del sueño? Mide si tienes sueño ligero o profundo y se sincroniza en la app?
- el sensor cardiaco en actividad normal tambien se registra automaticamente o es manual?

Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
- Lo primero no entiendo a que te refieres -con lo de "tracción sin empezar una carrera"...
- Sobre el sueño te dejo una captura, se sincroniza actualmente sin problema con la app de Xiaomi Mi Fit.
- El sensor cardíaco funciona siempre si lo dejas activado y automático en carreras y ejercicios si lo dejas desactivado. Va bien también la verdad...

__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/12/16, 06:32:40
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrol2 Ver Mensaje
Podrias poner unos pantallazos de los parametros que mide en la actividad de ciclismo? Gracias
Ahí te dejo lo que aparece. Ten en cuenta que es la aplicación nativa. De momento no conseguí sincronizar con Strava...

__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/12/16, 09:23:13
Array

[xs_avatar]
pakolaw pakolaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
- Lo primero no entiendo a que te refieres -con lo de "tracción sin empezar una carrera"...
Me refería a si te monitoriza y sincroniza con la app la actividad normal de pasos sin tener que decirle expresamente que estas haciendo una carrera o dando un paseo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/16, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pakolaw Ver Mensaje
Me refería a si te monitoriza y sincroniza con la app la actividad normal de pasos sin tener que decirle expresamente que estas haciendo una carrera o dando un paseo.
Ah si, el tema de los pasos también lo sincroniza, lo que creo que no es las pulsaciones. Si lo pones para que te esté continuamente tomando pulsaciones, hay que ver el registro en el Smartwatch, pero para ver un registro de pulsaciones en el movil hay que elegir correr, bici, etc
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/16, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
Pano88 Pano88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 965

Yo también estoy interesado en este reloj y lo usaría en caminatas largas de 13 o 14 horas. Según el video ha consumido un 8% de batería en 45 minutos ¿Tenías el reloj conectado por bluetooth al móvil o estabas escuchando música? Por saber si se puede alargar algo más la batería del reloj utilizando solo gps y pulsómetro, porque según ese consumo sale aproximadamente un duración de 9 horas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/16, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
pakolaw pakolaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Diamond

Genial! Mil gracias.

Me da que voy a devolver mi gear fit 2 y me pasaré a amazfit.
Ahora solo me falta decidir si pido la versión inglesa o espero a que esté el update en inglés para la china!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/16, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Bueno ahí está la opción de que te vaya haciendo mediciones creo que es a la hora
Los pasos lo hace automáticamente y si corres creo que lo registra tambien luego de camino al metro voy corriendo un poco y lo miro.... La verdad que el reloj está genial y está traducido al 80 por ciento. ..

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/16, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
pakolaw pakolaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
Bueno ahí está la opción de que te vaya haciendo mediciones creo que es a la hora
Los pasos lo hace automáticamente y si corres creo que lo registra tambien luego de camino al metro voy corriendo un poco y lo miro.... La verdad que el reloj está genial y está traducido al 80 por ciento. ..

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Cuando dices traducido al 80% te refieres la versión inglesa o la china con el hack?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/16, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Si es el hack de la China que me imagino que lo tendran que perfeccionar o esperar al firmware de la inglesa que seguro se podrá implementar, ahora me pregunto hay alguna manera de exportar los datos del sensor cardíaco. Me hace mediciones muchas mediciones cada hora y me gustaría verlo en una gráfica o algo ya que en el reloj se ve pequeño pero en las apps si no registras la actividad no puedo ver la gráfica cardíaca....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/12/16, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
Si es el hack de la China que me imagino que lo tendran que perfeccionar o esperar al firmware de la inglesa que seguro se podrá implementar, ahora me pregunto hay alguna manera de exportar los datos del sensor cardíaco. Me hace mediciones muchas mediciones cada hora y me gustaría verlo en una gráfica o algo ya que en el reloj se ve pequeño pero en las apps si no registras la actividad no puedo ver la gráfica cardíaca....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
De momento sobre eso no se nada, no se si habrá la posibilidad... Seguramente vayan ampliando las opciones de la app y lo incluyan en un futuro
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/16, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Una pregunta. Desde que actualicé la apk de amazfit a la que hay en la play store, he perdido la sincronización con la apk de mifit. ¿Cómo puedo volver a sincronizarla? Lo intento, pero lo más que hace es mandarme desde mifit a la apk de amazfit y punto.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 04:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /