Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/13, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
Andrespro6 Andrespro6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 S6500D
Tu operador: Movistar
Re: Ayuda con Actualización!!!

Algo no hacen bien, ademas es su culpa al actualizar con algo oficial su terminal hackeado
__________________
BLOG OFICIAL DEL SAMSUNG GALAXY MINI 2: http://www.galaxy-mini-2.blogspot.com
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/13, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
buhosjg buhosjg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Jazztel
Bueno, después de mucho trabajo, mejor dicho tiempo, he conseguido instalarle la stock rom. El problema radicaba en los drivers del teléfono que tenía instalados el ordenador. Una vez corregido esto fue fácil intalarle la rom.
Como el teléfono lo maneja mi mujer, aunque en un principio fue mio y por esos estaba rotteado, supongo que fue ella la que lo actualizó, cuando se lo configure, cosa que todavía no he hecho, intentaré que las actualizaciones no se muestren en la barra de notificaciones para que ella no las instale y que sea yo el que se encargue de dichas tareas.
Un saludo y como siempre gracias, pues aunque no lo pudiera parecer, está página y los que en ella comentan siempre son de gran ayuda.

PD: Ahora el contador lo tengo en 7 u 8, no me acuerdo. ¡¡¡¡QUE BARBARIDAD!!!!

Última edición por buhosjg Día 26/02/13 a las 10:12:09.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/13, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
Como tenia seleccionada las actualizaciones automaticas ahora tengo la dichosa actualizacion descargada i a puntito de ser instalada. Solo se me ocurre ir posponiendola 24h más. Alguien sabe como deshacerse de este engorro??? (lo tengo rooteado)
Thanks
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/03/13, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
Como tenia seleccionada las actualizaciones automaticas ahora tengo la dichosa actualizacion descargada i a puntito de ser instalada. Solo se me ocurre ir posponiendola 24h más. Alguien sabe como deshacerse de este engorro??? (lo tengo rooteado)
Thanks
Nadie???????????
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/13, 04:39:25
Array

[xs_avatar]
Dinepada Dinepada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy mini 2 S6500L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Caretu Ver Mensaje
Como tenia seleccionada las actualizaciones automaticas ahora tengo la dichosa actualizacion descargada i a puntito de ser instalada. Solo se me ocurre ir posponiendola 24h más. Alguien sabe como deshacerse de este engorro??? (lo tengo rooteado)
Thanks
Nadie???????????
Bueno creo que la única solución, sería que hicieras un wipe a tu terminal, pero perderás todas tus configuraciones y aplicaciones...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/03/13, 02:48:17
Array

[xs_avatar]
snaxs snaxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: galaxy gt-s6500
Tu operador: Movistar
A mi nunca me llegó esa actualización tenia root mi celular pensé que era por eso pero ya lo quité le puse la stock y nada. Alguien sabe algo que se debe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 08:13:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /