ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/16, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
LhalOo LhalOo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto G xt1040
Tu operador: Movistar
MOTO G XT1040 se quedo en FASTBOOT

Buenas tarde comunidad, vengo a pedirle su ayuda para poder recuperar mi celular. Ya que actualmente estoy sin celular y no cuento con dinero para comprarme otro.

Bueno les comento los antecedentes.

Yo tenia rooteado mi celular , instalada la version de android kitkat, lo roote para poder instalar las app en la SD, luego de eso un tiempo estubo saliendome el aviso de que estaba disponible la version 5.1 , pero al momento de instalar me mandaba al interfaz de twrp , a lo que nunca pude instalar nada.
Decidi actualizarlo manualmente para lo que fui a la app de superzu y di en la opcion de desrootear totalmente. Acto seguido , encontre un tutorial en internet , que me decia que solo tenia que copiar unas carpetas , luego de copiar las carpetas reinicie el celular y entre en modo fastboot y les di click al archivo Flash_GPe_5.1.bat , en el celular aparecieron varios comandos.
Una ves que se termino todo , en la consola de la PC me aparecio la opcion de apretar una tecla para continuar , luego de esto la consola de comandos se cerro y el celular se quedo en fastboot.
Apague el celular y lo prendo , y me manda al fastboot , en el cual con letras amarillas indica fastboot reason: fall-trough from normal boot mode boot up failed.
Cuando intento poner en la opcion de recovery me sale "Boot up failed" seguido de una imagen de pantalla que dice google y debajo tiene un candando.

Cuando conecto el celular a la pc , suena como que estuviera conectado pero no me aparece la opcioon en escritorio para ver el contenido. No se que hacer, alguien puede ayudarme.

En caso esta no sea la seccion correcta ruego me disculpen y la ubiquen. En caso el celular ya no sirva agradecere me lo digan.

Gracias por su tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/16, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
jlljmansilla jlljmansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: LEON
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1622 / Ulefone be touch 2
Tu operador: Jazztel
Bajate la rom oficial, con su flasheador oficial , y restablece el movil, para poder poner roms no oficiales, primero ahi que liberar el bootloader, pidiendo el codigo a motorola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014)



Hora actual: 19:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /