Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

¿Cuántos pensáis comprar el nuevo Moto X?

Pues eso, para hacernos una idea de la gente que vamos a estar por este foro, cuantos vais a comprarlo? Yo seguramente sí.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/14, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Esperando al nexus 6,depende del tamaño
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/14, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Esperando al nexus 6,depende del tamaño
Supongo que como mínimo será de 5.2"... es la moda... y supongo será en cuanto a tamaño un pelín más grande que el Moto X.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/14, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Supongo que como mínimo será de 5.2"... es la moda... y supongo será en cuanto a tamaño un pelín más grande que el Moto X.
Si se suben a 5.9 conmigo que no cuenten
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/14, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Yo esperaré a ver el nexus,para mi esta entre estos dos.El moto x me gusta mucho,pero la batería me hace dudar y mucho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/14, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Y claro con el precio se han pasado tres pueblos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/14, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
yo si pusieran a 500 el de 32 lo tendria mas claro,pero ya si se sube a 550 uff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/09/14, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
yo si pusieran a 500 el de 32 lo tendria mas claro,pero ya si se sube a 550 uff
En España creo que no llegan los de 32... Al menos en Amazon me han dicho que no... Si me hace falta tirare del mini adaptador de micro sd con 32gb.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/14, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
En España creo que no llegan los de 32... Al menos en Amazon me han dicho que no... Si me hace falta tirare del mini adaptador de micro sd con 32gb.
ni mas adelante tampoco llegara el de 32? pues eso si lo veo una cagada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/14, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
ni mas adelante tampoco llegara el de 32? pues eso si lo veo una cagada
Pues no lo sé... con el Moto X original que pasó? lo sacaron en 32gl luego? Si es que no, seguramente volverá a ser así... pero no sé donde oí que la versión 32gb valdría 579€...

Yo preferiría de 32, lógico, pero si no sale pues nada.. y si sale a ese precio... como que tampoco. Con 16gb igual a la larga vas justo, más que nada si no descargas al pc las fotos o videos que hagas, pero si vas vaciando fotos y tal no tiene porque haber problema... a malas, si te gusta ver series y tal y tenerlas ahí, guardarlas en un adaptador micro sd que es bastante pequeño y ponerlo cuando se quiera ver la serie, peli... yo tengo uno y será de 1cmx1cm y 0'5 de grosor, más o menos y lleva su enganche para llevarlo de llavero.

Lo suyo sería no tener que llevar nada y tenerlo en el móvil todo, pero es una solución bastante aceptable...

Ahora, lo que no entiendo es que tanto que evolucionan en todo sigan poniendo almacenamientos de 16gb, el minimo debería ser de 32 o sacar una nueva capacidad entre medias, 24gb o algo así...

Salu2.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/14, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Isla Cristina
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
me decepciona no tener tarjeta sd pero el movil me encanta, estoy con la balanza esperando al Nexus para desidirme
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/14, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Contrete Ver Mensaje
me decepciona no tener tarjeta sd pero el movil me encanta, estoy con la balanza esperando al Nexus para desidirme
Pues el nexus digo yo que será parecido, algo inferior en alguna característica y también sin slot sd, como viene siendo habitual. Siempre suele ser como el tope de gama de la empresa que lo fabrica, recortando un poco en algún aspecto.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/09/14, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Isla Cristina
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Lo imagino pero no entiendo xk no le ponen el slot, no cuesta nada poner 3 soldaduras mas.... Asi puedes ampliar la memoria a los k los 32gb se nos que corto pienso k venderian muxos mas Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/09/14, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
En España creo que no llegan los de 32... Al menos en Amazon me han dicho que no... Si me hace falta tirare del mini adaptador de micro sd con 32gb.
Pues si no hay de 32GB descartado para mí.

¿Por qué no lo traen a Europa? No lo entiendo. ¿Se creen que aquí sólo queremos 16GB?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/09/14, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Pues si no hay de 32GB descartado para mí.

¿Por qué no lo traen a Europa? No lo entiendo. ¿Se creen que aquí sólo queremos 16GB?
Yo igual,16 gb sin tarjeta sd a mi no me vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/09/14, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Una preguntilla sin maldad ni nada, pero, ¿vosotros qué metéis en el móvil? solo lo digo porque yo tenía el g2 con 16gb y no hacia corto, el iPhone 4 igual, ahora que tengo el 5s también es de 16... claro, cuando me queda poca memoria vacio fotos y videos al pc... que a la larga con el de 32 también habría que hacerlo

Es que a mi me llama mucho del moto x nuevo su diseño y ergonomía al cogerlo, el control por voz, por gestos... que es un móvil bastante único, los demás los veo todos tan parecidos... :S
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/09/14, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Una preguntilla sin maldad ni nada, pero, ¿vosotros qué metéis en el móvil? solo lo digo porque yo tenía el g2 con 16gb y no hacia corto, el iPhone 4 igual, ahora que tengo el 5s también es de 16... claro, cuando me queda poca memoria vacio fotos y videos al pc... que a la larga con el de 32 también habría que hacerlo

Es que a mi me llama mucho del moto x nuevo su diseño y ergonomía al cogerlo, el control por voz, por gestos... que es un móvil bastante único, los demás los veo todos tan parecidos... :S
El de 16 ya se va quedando corto en mi opinión,las aplicaciones cada vez pesan mas y aumentan de tamaño.
Yo ahora tengo nexus 5 de 16gb,me apaño pero aveces me gustaría instalar mas aplicaciones y me corto un poco porque voy justo de espacio.
Yo lo que no entiendo es esa política de sacar cosas solo para usa y a los demás solo nos llega lo peor,que les cuesta poner a la venta el de 16 y el de 32 y que la gente elija?

Si tuviera 32 tendría opciones de ser mi próximo telefono a falta de ver como sera el nexus.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/14, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
El de 16 ya se va quedando corto en mi opinión,las aplicaciones cada vez pesan mas y aumentan de tamaño.
Yo ahora tengo nexus 5 de 16gb,me apaño pero aveces me gustaría instalar mas aplicaciones y me corto un poco porque voy justo de espacio.
Yo lo que no entiendo es esa política de sacar cosas solo para usa y a los demás solo nos llega lo peor,que les cuesta poner a la venta el de 16 y el de 32 y que la gente elija?

Si tuviera 32 tendría opciones de ser mi próximo telefono a falta de ver como sera el nexus.
Si si, en eso tienes razón, no entiendo porque solo traen una versión...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/09/14, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Estoy esperando al Nexus X para decidirme entre él, el Meizu MX y el Moto X 2014.

- Si el Nexus X acaba siendo de 5,9 pulgadas, descartado por grande.
- Si el Moto X demuestra que han vuelto a hacer milagros con la batería y está al nivel que corresponde a Motorola, será mío. Si no... me verán en el foro del Meizu.
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/09/14, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Estoy esperando al Nexus X para decidirme entre él, el Meizu MX y el Moto X 2014.

- Si el Nexus X acaba siendo de 5,9 pulgadas, descartado por grande.
- Si el Moto X demuestra que han vuelto a hacer milagros con la batería y está al nivel que corresponde a Motorola, será mío. Si no... me verán en el foro del Meizu.
Yo estoy igual, esperando a nexus 6,si sale de 5.9 descartado ,si no mejoran muchísimo la batería descartado.

Luego tendría que ver el rendimiento del moto x con una batería tan justa,tendría que ver el rendimiento en gente que lo tuviera.

Como ultima opción me iría al one plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 12:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /