Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/11, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Hey, que no se que te pasó que solo enviaste un icono.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/11, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Bueno, esto es todo una comparativa, para muchos odiosa y para otros interesante, como poseedor de un iphone 4 y de un galaxy s2, os puedo decir que por un lado tiene toda la razÓn el compañero j.pnefertari, el iphone viene de fabrica currado, solo tienes que hacerle el jailbreack para poder descargar aplicaciones gratuitas y ya esta, el galaxy tienes que rotear, meterle room de prueba hasta que consigas una que va de p.m, Y lamentablemente es mas engorroso android, pero a mi me gusta por eso mismo, siempre haciendo pruebas y demás, ahora, si eres de los que quieres que vaya bien de entrada, lamentablemente el sistema operativo IOS es mucho, pero mucho mejor, y cuando salga el iphone 5, estara mejor que el galaxy indiscutiblemente, solo es mi humilde opinión, nada de meterme con uno ó con otro, buen dia.
La Rom que viene por defecto en la SGS2 va perfecta ( por lo menos la mia que es de un terminal comprado libre y no viene modificada por operadores) Luego si quieres experimentar con otras Roms y sus "mejoras" pues eres libre de hacerlo.

Respecto a "Iphone viene de fabrica currado..." hombre si por "currado" quieres decir "capado" perfecto, por que mira que le cuesta trabajito hacer cosas tan sencillas como enviar fotos por Bluethoot , claro esta que despues le haces el Jailbreak , siempre con una version de IOS donde el jailbreak sea ya estable y no de problemas y entonces si ya puedes poner aplicaciones gratis y y liberar un poco las capaduras de la maravillosa Rom.

Dudo , realmente dudo que Iphone 4 sea mas fluido a la hora de abrir paginas webs , correos o ver videos en los distintos formatos de codificacion qeu la galaxy S2 , lo digo por que poseo el Ipad 2 y van muy a la par , quizas el Ipad2 un poco mas rapido en carga web por que no trabaja con flash y hace que sean mas livianas las cargas de las paginas.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/08/11, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
Art1sta Art1sta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Thumbs up Pedazo respuesta xD

No le critiqueis tanto que tiene su parte de razon.

Actualmente estoy con el S2 y he llegado a tener una fluidez parecida en mi S1 (gracias a las ROMS por supuesto). No dire que mi S2 no sea superior (el S1 me lo quite de encima pq no llevaba FLASH en la camara XD que tb use el Nexus S pero las fotos de noche muchas desenfocadas...), tb he tenido el Atrix (y su motoblur va bastante fino) y el Optimus 2X y el 2X con unas customs va como 1 tiro ademas que venia con su cable HDMI directo para conectar a la TV (sin comprar adaptadores MHL para el S2... triste que no entre en el precio...)

La diferencia más grande a los demas es su maravillosa pantalla, su delgadez (da gusto cojerlo con la mano) y la cámara, el que quiera algo más no lo va a encontrar al menos de momento porque para juegos y programas VA IGUAL en optimus 2x (tegras), nexus S, galaxy S (vamos powers 540's) Xperia ARC o la desire HD que con adreno 205 cojea un pelin más pero bueno tambien tira bastante bien un emulador de la N64 en él o juegos de ultima generación, sino decime un juego que tenga unos graficos SUPER ESPECTACULARES que use nuestro cacharro al 100x100 (ninguno )

Y volviendo al huawey es una pasada su rendimiento lo he trasteado de 1 compañero le hemos pasado el Neocore y da 50 y tantos FPS con una CPU monocore a 600mhz con un poco de OC seguro y una buena ROM seguro que llega al casi a su tope (60fps) claro que es por su resolución pero no esta nada mal por el PRECIO y la bateria le dura bastante más que el S2 eso si puedo corroborarlo.

Espero que para el Nexus 3 consigan que dure un pelin más la batería, tenga un puerto directo HDMI y sea aun todo más pantalla y un mini flash xenon tp estaría mal

Y no empeceis ahora con que os dura 2 dias y con que me vaya a dormir con un 2% es suficiente o que tambien ponga mi bicho a 600mhz ... COJEA DE BATERIA y el que no lo vea ciego es XD a mi tambien me dura todo el día justo dandole traya y por el momento me vale (pruebo ROMS,KERNELS tu TIA todo lo que tu quieras que como le des tralla... al pan pan y al vino vino) pero si ese mismo dia no lo cargo a final de la noche me voy de fiesta ya puedo estar cargandolo en el coche o comprarme un cargador LUNAR.

Pero en resumen estoy contento con el bixillo y lo del bosillo solo sobresale a tejanos modelo chica en los de "hombres" no sobresale XD

Última edición por Art1sta Día 01/08/11 a las 13:14:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/08/11, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
Pués yo estoy cada dia más de acuerdo con quien inicio este post.
Tengo el Galaxy S I, el S II y el Nexus S; y me quedo con el Nexus S. Con este móvil no me dan por culo con el software, va como la seda y no me da un sólo bug. Con el Galaxy II llevo 3 semanas y ya me tiene hasta los mismos kinders; estoy harto de cambiar ROM y de ver como en cada una me falla algo distinto. Donde va a parar las actualizaciones por FOTA del Nexus, y eso que los tengo todos libres.
Los de Google son unos cabrones, y sólo dan el mejor software para su móvil, a los demás que les den y que sigamos de conejillos de indias.
A este paso me compro el Nokia de to la vida y que les den por culo a los smarthphone.....


Dios, es que vengo de probar la KG6 y me he encabronado un poquito. Sorry.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/11, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mmmmmm ya..,no se he pasao de seguir leyendo despues de lo del cambio de rom. La oficial con cuatro retoques de Titanium ya va perfecta y te dura el movil el dia dandole caña, no tienes porque estar cambiando cada 2 x 3. Cuando he leido ya que el Huawei ese es mas fluido que el galaxy se te ha notado el plumero compañero, si, mas o menos son igual de buenos, rapidos y potentes...claaaaaaro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/11, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Todos sabiamos como iba a acabar todo esto....

Mientras tanto Samsung Galaxy 2 llega a los 6 millones y los directivos preocupados y asustados por las pocas ventas y lo mal que habla la gente de el y que lo comparen con moviles de gama baja comparados con el...como el huawei ...y el iphone 4 :P
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/08/11, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
27392329 27392329 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: IPHONE 4

 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo muy bien es para que te quieres ir a la cama con un 90%, yo al principio estaba obsesionado con la bateria,pero he visto que con MI uso alto del telefono siempre llego a casa con mas de un 5%, asi que me da lo mismo 90% que 5% mientras no me tenga que ir al desierto...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
no quiero ir a cama con un 90% ... lo que quiero es tener un smartphone usar todas sus posibilidades y no llegar a la cama buscando el cargador para ver las llamadas perdidas que tengo pq a las 20:00 el telefono me ha dejado tirado.. gracias................
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/08/11, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
27392329 27392329 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: IPHONE 4

A VER AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como os lo diria......................... que yo tenia un iphone 4 y lo vendi para comprarme un galaxy s II y lo he vendido.... joder tiene doble nucleo y 1 gb de ram.. como no quereis que vaya fluido el android con ese hardware.... pues claro que si.... 500 euracos lo avalan... solo dije que mi ANTIGUO iphone iba mas fluido y el huawei de 70 euracos que tiene el gingerbread me va igual de fluido que el galaxy... no aguantara mil widgets a la vez ni juegos que necesiten de gran proceso grafico.. solo digo que hasta la fecha me va perfect ... que la bateria me dura 4 veces mas y que lo noto menos en el bolsillo .. por eso dije que para mis necesidades me va mejor y deje la reflexion del paston que pagamos en hardware por un telefono al que realmente no vamos a explotar al 100%. solo eso... ni iphonero ni samsunero en cubierto ni conspiraciones judeo masonicas.... yo me quedo con lo que veo que me gusta mas.. no con lo que me dicen que me tiene que gustar mas.... Perdonad por el comentario... jajajaj la proxima vez que me compre un samsung y no este contento con el me metere en el apartado de htc,s o iphone.s para expresarme pq aqui te tiran los perros rapido.....

buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/08/11, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno... Mas se ha vendido el sifón y mira que pedazo de fail tiene en la antena. Esa es la parte de razón que tiene el compañero, que nos meten motos y tan anchos. Pero bueno, por el precio que pagamos y las bondades de este foro merece la pena echar unos chascarrillos.

Al del Nexus S, toda la razón por mi parte, va mejor.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/08/11, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me va mejor el nokia n75..... 5dias sin cargar la batería....... El Galaxy2 no vale para nada........ Jjjjjjj
Ya te digo para nada, el que no lo quiera pues que lo diga que paso a recogerlo y no cobro jjjjjjjj
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/08/11, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con tu opinion, el galaxy s2 es moderadamente mas fluido que ese Huawei, la carga del galaxy s2 en aplicaciones es brutal comparada con el otro.
Supongo que estaba siendo irónico.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/08/11, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 27392329 Ver Mensaje
luego perdia mucho tiempo instalando roms
Yo realmente es lo que quiero, toquetear y probar roms, sino me hubiera comprado otro que si me permitiera hacer esto
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/08/11, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 131

Yo tengo un iphone 4 y un galaxy s2 y el iphone no es mas fluido en nada, ni mas rapido, en todo es mas rapido el S2, transiciones, abrir aplicaciones, juegos, navegar por internet, echar fotos, en todo es mas rapido el S2 pero de calle.

El iphone es lento y punto, mas lento que mi galaxy 1 y por supuesto que el dos, a veces laggea y se traba como los android, su cobertura es el mayor mojon del planeta, a poco que sales de una gran ciudad la gente no distingue tus palabras...

Ahora eso si, cuando la gente me ve con el S2 me dicen ostias que movil tan chulo parece una copia del iphone y cuando me ven con el iphone me dicen: que suerte tienes un iphone!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/08/11, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
tanto que dicen que el sistema operativo de iphone es la leche ,y despues le tuve que dejar a mi cuñao que tiene uno el mio para sacar un billete en renfe,valla mierrrrrda de iphone 4
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/08/11, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Pues el amigo que abrió el post que se quede con su hawuey y su iphone, aquí la mayoría estamos convencidos de que el sgs2 es de.los mejores smartphones del mercado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/08/11, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
Rapsody Rapsody no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Iphone X, Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Pues nada, estaba dudando en cambiar mi Galaxy I, por una Sensation, un Galaxy II, o un Lg 3d, pero viendo los comentarios, lo cambiaré por el gran Huawei......
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/08/11, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Si no te dura la bateria mas de un dia, bien por ti que escogiste otro. Esta mas que claro que los smartphones consumen mas bateria.
A mi me dura 2 dias completos y si veo las ventajas que tiene, puedo olvidarme de la desventaja de la bateria.
En cuanto a la fluidez, hay un cierto punto que no se puede superar, por mas hardware y software que tenga. Recien acabo de ver las reviews en youtube y es cierto que es muy fluido, pero que sea mas o igual que el GS2... eso me indica que le habras hecho algo mal a tu anterior tlf para que funcione tan lento.
Es facil echarle la culpa al tlf por nuestra incompetencia.
Por 80euros, bien vale la pena y eso no lo niego ni nadie con cierto sentido comun lo puede negar.
Ventajas del Huawei, precio, fluidez, bateria para todo lo demas... Mastercard?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/08/11, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
me parece incleible lo que es capaz de inventarse la gente con tal de tirar por los suelos el sg2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/08/11, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por fenix106 Ver Mensaje
Yo tengo un iphone 4 y un galaxy s2 y el iphone no es mas fluido en nada, ni mas rapido, en todo es mas rapido el S2, transiciones, abrir aplicaciones, juegos, navegar por internet, echar fotos, en todo es mas rapido el S2 pero de calle.

El iphone es lento y punto, mas lento que mi galaxy 1 y por supuesto que el dos, a veces laggea y se traba como los android, su cobertura es el mayor mojon del planeta, a poco que sales de una gran ciudad la gente no distingue tus palabras...

Ahora eso si, cuando la gente me ve con el S2 me dicen ostias que movil tan chulo parece una copia del iphone y cuando me ven con el iphone me dicen: que suerte tienes un iphone!
me alegra leer post's asi y no por que digas la verdad que todos sabemos sobre iphone 4, si no que por conocimiento de causa, has tenido los tres puedes comparar coherentemente. yo lidio a diario con fanboys de apple y cada dia son mas imaginativas las contestaciones que dan para decir, mi iphone 4 se cepilla a tu galaxy S2 y antes al Galaxy S... . lo que no saben es que mas del 50% de los componentes del iPhone 4 y del proximo iPhone 5 son Samsung y esta tiene a unos cientos de ingenieros en Cupertino diseñando el iPhone 5 con tecnologia patentada por Samsung. se podria decir que son Samsung's con IOS.

el tema, todas las opiniones son respetables, otra cosa es que estemos de acuerdo o no con las explicaciones que se suelen dar. cada uno se compra lo que mas le convenga por prestaciones, diseño o solo por tener el logo de la manzana y decir, soy una salchica Oscar Mayer como Sandra Bullock en Demolition Man. para muchos, Apple es una forma de vida no un simple logotipo. estan los que les gusta y estan los que lo llevan a extremos y de estos ultimos hay bastantes por desgracia.

no soy incondicional de Samsung, si HTC supera a Samsung me ire con esta, si lo hace Motorola de igual forma por que busco rendimiento, diversidad y versatilidad. mi propio cuñado, fanboy del iPhone de mucho cuidao, hasta me jodio el Galaxy S que luego tuve que recuperar. cuando me dieron el S2 y el con los dos en la mano me dice, vaa, la misma basura que el Galaxy S. mira, se ve mejor mi pantalla retina (de 3.5"), mira que fotos, mira que videos (5 mp y grabacion a 720p), mira... . anda y trae pa ca. tres veces a servicio tecnico que a estao su iphone. primero antena, despues bateria y despues que se le apagaba solo. el movil le ha salio medio cabra y aun asi no te comenta, "te impone" su criterio sobre el tuyo y como mi cuñao muchisimos son los que por desgracia conozco asi.

una noche en la sierra le activo al S2 el modo noche en rojo del Chainfire 3D y le digo, mira, "modo militar" (de coña) para el S2 en todo el sistema operativo. "eso tambien tiene que estar para nosotros por cojones por que android copia todas las aplicaciones de Apple y los militares americanos en las misiones que hacen usan el iPhone 4...", que hartas de reir me meto con el tipejo este, vamos, que para detener a los pobre irakies les tiran el iPhone a la cabeza, los ciegan con el flash o mandan bombardeos desde una APP del Apple Store... .

muchos de los que tienen iphone, para ellos no hay nada mas hasta su proximo iphone 5 por que ya ven con ojos de iphone y todo lo demas no les vale. el iphone no es malo, es tan solo otro terminal con otro sistema operativo para gente que no quiere complicaciones o no tiene conocimientos por la facilidad de uso, pero mayormente, no en todos los casos claro esta, es la exclusividad de tener una manzana en la tapa lo que hace que muchos ya superen la barrera del frikismo y entren en la del talibanismo.

ya digo, yo seguire como hasta ahora con Samsung, cuando otra compañia mejore con diferencia lo que tengo y Samsung no pueda o no quiera, esta claro, me voy con ese fabricante si esta dentro de mis posibilidades por precio. yo no me caso con nadie, pero si me gusta salir con la mas guapa.

PD: esta es la version lite del tocho que iba a meter, pero sinceramente, no merece la pena sabiendo lo que ya hay. voy a ver si lio a mi cuñao para que se registre en el foro que ya vereis la de lindezas que suelta por esa boquita.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/08/11, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
me alegra leer post's asi y no por que digas la verdad que todos sabemos sobre iphone 4, si no que por conocimiento de causa, has tenido los tres puedes comparar coherentemente. yo lidio a diario con fanboys de apple y cada dia son mas imaginativas las contestaciones que dan para decir, mi iphone 4 se cepilla a tu galaxy S2 y antes al Galaxy S... . lo que no saben es que mas del 50% de los componentes del iPhone 4 y del proximo iPhone 5 son Samsung y esta tiene a unos cientos de ingenieros en Cupertino diseñando el iPhone 5 con tecnologia patentada por Samsung. se podria decir que son Samsung's con IOS.

el tema, todas las opiniones son respetables, otra cosa es que estemos de acuerdo o no con las explicaciones que se suelen dar. cada uno se compra lo que mas le convenga por prestaciones, diseño o solo por tener el logo de la manzana y decir, soy una salchica Oscar Mayer como Sandra Bullock en Demolition Man. para muchos, Apple es una forma de vida no un simple logotipo. estan los que les gusta y estan los que lo llevan a extremos y de estos ultimos hay bastantes por desgracia.

no soy incondicional de Samsung, si HTC supera a Samsung me ire con esta, si lo hace Motorola de igual forma por que busco rendimiento, diversidad y versatilidad. mi propio cuñado, fanboy del iPhone de mucho cuidao, hasta me jodio el Galaxy S que luego tuve que recuperar. cuando me dieron el S2 y el con los dos en la mano me dice, vaa, la misma basura que el Galaxy S. mira, se ve mejor mi pantalla retina (de 3.5"), mira que fotos, mira que videos (5 mp y grabacion a 720p), mira... . anda y trae pa ca. tres veces a servicio tecnico que a estao su iphone. primero antena, despues bateria y despues que se le apagaba solo. el movil le ha salio medio cabra y aun asi no te comenta, "te impone" su criterio sobre el tuyo y como mi cuñao muchisimos son los que por desgracia conozco asi.

una noche en la sierra le activo al S2 el modo noche en rojo del Chainfire 3D y le digo, mira, "modo militar" (de coña) para el S2 en todo el sistema operativo. "eso tambien tiene que estar para nosotros por cojones por que android copia todas las aplicaciones de Apple y los militares americanos en las misiones que hacen usan el iPhone 4...", que hartas de reir me meto con el tipejo este, vamos, que para detener a los pobre irakies les tiran el iPhone a la cabeza, los ciegan con el flash o mandan bombardeos desde una APP del Apple Store... .

muchos de los que tienen iphone, para ellos no hay nada mas hasta su proximo iphone 5 por que ya ven con ojos de iphone y todo lo demas no les vale. el iphone no es malo, es tan solo otro terminal con otro sistema operativo para gente que no quiere complicaciones o no tiene conocimientos por la facilidad de uso, pero mayormente, no en todos los casos claro esta, es la exclusividad de tener una manzana en la tapa lo que hace que muchos ya superen la barrera del frikismo y entren en la del talibanismo.

ya digo, yo seguire como hasta ahora con Samsung, cuando otra compañia mejore con diferencia lo que tengo y Samsung no pueda o no quiera, esta claro, me voy con ese fabricante si esta dentro de mis posibilidades por precio. yo no me caso con nadie, pero si me gusta salir con la mas guapa.

PD: esta es la version lite del tocho que iba a meter, pero sinceramente, no merece la pena sabiendo lo que ya hay. voy a ver si lio a mi cuñao para que se registre en el foro que ya vereis la de lindezas que suelta por esa boquita.
Te voy a resumir mi vida y los iphone 4 tan chachi pirulis, mi mujer tiene un iphone 4 la escucho faltal, mi padre tiene un iphone 4 le escucho fatal, mi mejor amigo tiene un iphone 4 le escucho fatal...

El iphone es un terminal pesado, resbaladizo, lento, con pantalla pequeñisima con unos negros horribles, con cobertura lamentable, calidad de sonido en llamadas horrible. Eso si con millones de idiotas enamorados de el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 16:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /