Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/17, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
otada89 otada89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
Carga de mi huawei p8 lite

Hola que tal gente paso a comentar un problemita que tuve a ver si me pueden ayudar...hace unos dias tuve un problema con la bateria el cual la descargaba por completo y cuando conectaba el cargados me decia que tenia 8% cosa rara... lo solucione cargandolo al 100% y dejando q se agote la bateria ahora cada vez que se gasta por completo el conteo de porcentajo cuando lo pongo a cargar es 0% pero eh notado que quiza tarde un poco mas en cargar la bateria que antes... antes creo que lo cargaba en 2 horas y media (cosa que igual nunca me puse a calcular pero es un estimativo) y ahora llevo 3 horas y 20 y cargo 71% o sea es normal q tarde tanto...? lo estoy cargando con el cargador original de huawei de toda la vida... gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/17, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Cuando calibra la batería puede que necesite un par de ciclo de carga para estabilizarse. por otro lado yo estoy en una rom custom aospa con android 7.1.2 y me tarda mas de 4 horas carga la batería, cuando en las rom stock me solía carga en 2 horas mas o menos.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/17, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
GranXeon GranXeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Conpcepción
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: P8 Gra-L09
Tu operador: Otra
La bateria de huawey p8 lite es propensa a estropearse yo cuando comence a tener problemas simplemente la sustitui por una nueva.
Tambien podrias probar con otro cargador hay veces que se estropean dicen dar 5vol pero cambia el amperaje hay tambien puede ser el tema.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/17, 01:53:20
Array

[xs_avatar]
otada89 otada89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Cuando calibra la batería puede que necesite un par de ciclo de carga para estabilizarse. por otro lado yo estoy en una rom custom aospa con android 7.1.2 y me tarda mas de 4 horas carga la batería, cuando en las rom stock me solía carga en 2 horas mas o menos.
Gracias por la respuesta a ambos... no calibre la bateria aun a ver si con eso se soluciona pero lo curioso.. fue que depues de este posteo.. cambie de toma corriente y de cable usb y cuando lo saque del cargador marcaba 75%... lo conecte al otro.. lo deje 15min y me subio a 76% :S
despues lo desconecte por que me tenia que ir pensando que la bateria me iba a durar nada.. pero lo deje desde las 4 con pantalla encedida hasta ahora 8:52pm y todavia le queda 18% o sea que se la banca como siempre.. no c donde puede estar el problema.. supongo que al calibrarlo se arreglara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 06:14:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /