Samsung Gear Live Samsung Gear Live

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/07/14, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Imaginad que quiero jugar al tennis y no puedo llevar el movil en el bolsillo (lo deja cerca en la mochila). Y quiero saber cuantos pasos hice SOLO en el partido ¿ Como puedo medirlo?. Runtastic no sirve ya que tienes que llevar el movil enganchado y creo que steps assistant tampoco, ¿Conoceis alguna aplicación que lo haga?
Por ahora creo que no. Ayer probé a corre en la cinta con runtastic y el mvl lo deje apoyado sobre l cinta. Solo lleve el reloj. Y el runtastic no me contó una mierda tan solo me contó los pasos la app nativa( fit) . Pero vamos pa lo que sirve... Igual que el sensor.. pulsaciones solo en reposo. Vaya kk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/07/14, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Actualización de mini launcher.

Ahora si arrastras una segunda vez puedes ver la batería del reloj, la batería del móvil, barra de brillo, activar desactivar wifi, sonido del móvil.

Genial acutalización!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/07/14, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
El mini launcher se lo esta currando si jaja y respecto de lo otro, yo me he vuelto a pillar el gear 2 para ir a correr porque no soporto las cintas del pecho. Resumiendo...uso el gear live a diario salvo cuando salgo a correr que uso el gear 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Live



Hora actual: 14:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /