ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/07/08, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Sacado de XDA

Retira la bateria y esperate 30 segundos
Vuelve a colocar la bateria
Enciende el dispositivo
Mira que no ponga NOGSM en el arranque
Si lo ves, volver al paso 1 ( a veces hay que hacerlo hasta 20 veces)

Si esto no funciona:

Busca otra rom de Hermes que contenga el SO e instálala.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/07/08, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
titenhtc titenhtc no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Tytn

Ola buenas como vereis soy nuevo en este foro.Queria hacer mi primera pregunta en el si no es mucha molestia. He instalado esta rom y el programa HTC Album que ya viene instalado tengo un problemilla, pues no se como hacer para que lea las fotos de la tarjeta y es hay donde me estraña porque en la configuracion de la camara en la pestaña "almacenamiento" solo me salen dos opciones memoria principal y network.¿Como puedo poner que sea la tarjeta de memoria?Muchas gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/07/08, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por titenhtc Ver Mensaje
Ola buenas como vereis soy nuevo en este foro.Queria hacer mi primera pregunta en el si no es mucha molestia. He instalado esta rom y el programa HTC Album que ya viene instalado tengo un problemilla, pues no se como hacer para que lea las fotos de la tarjeta y es hay donde me estraña porque en la configuracion de la camara en la pestaña "almacenamiento" solo me salen dos opciones memoria principal y network.¿Como puedo poner que sea la tarjeta de memoria?Muchas gracias
Hola

Desactiva el plugin de red. Lanza la cámara para seleccionar Tarjeta de almacen. donde guardar las fotos. Luego prueba si funciona el HTC Álbum.

Ya dirás...

Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/07/08, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
titenhtc titenhtc no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Tytn

como desactivo ese plugin??

P.D:Ya lo encontre gracias

Última edición por titenhtc Día 15/07/08 a las 00:33:25.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/07/08, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
titenhtc titenhtc no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Tytn

Solucionado!! muchisimas gracias!!!Enorabuena por la Web es increible, tiene muy buena calidad y muy buena informacion un 10 para esta.
Saludos y Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/07/08, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
titenhtc titenhtc no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Tytn

Hola buenas de nuevo.
Como hago para poner el reloj Diamond porque he desactivado el HTC home desde el hoy y nada cuando intento sutituirlo me dice acceso denegado parece como si siguiera ejecutandose en segundo plano no se si alguien me hace el favor de hecharme una manita...
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/07/08, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
orchalino orchalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Hola a todos otra vez ¿no se sabe nada del tema de que la cam no deje guardar las fotos en la tarjeta?, solo me da la opcion de la memoria.
Otra cosa ¿a nadie más le da problemas el tema de los acentos y simbolos con el teclado hardware?

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/07/08, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orchalino Ver Mensaje
Hola a todos otra vez ¿no se sabe nada del tema de que la cam no deje guardar las fotos en la tarjeta?, solo me da la opcion de la memoria.
Otra cosa ¿a nadie más le da problemas el tema de los acentos y simbolos con el teclado hardware?

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por titenhtc Ver Mensaje
Ola buenas como vereis soy nuevo en este foro.Queria hacer mi primera pregunta en el si no es mucha molestia. He instalado esta rom y el programa HTC Album que ya viene instalado tengo un problemilla, pues no se como hacer para que lea las fotos de la tarjeta y es hay donde me estraña porque en la configuracion de la camara en la pestaña "almacenamiento" solo me salen dos opciones memoria principal y network.¿Como puedo poner que sea la tarjeta de memoria?Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Desactiva el plugin de red. Lanza la cámara para seleccionar Tarjeta de almacen. donde guardar las fotos. Luego prueba si funciona el HTC Álbum.

Ya dirás...
 Cita: Originalmente Escrito por titenhtc Ver Mensaje
Solucionado!! muchisimas gracias!!!Enorabuena por la Web es increible, tiene muy buena calidad y muy buena informacion un 10 para esta.
Saludos y Gracias de nuevo
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/07/08, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orchalino Ver Mensaje
Otra cosa ¿a nadie más le da problemas el tema de los acentos y simbolos con el teclado hardware?

Saludos
Prueba esto. >Inicio >configuración > Sistema > configuración regional y selecciona Español (Alfab..........) y despues softReset

Ya nos contaras.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/07/08, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
orchalino orchalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las respuestas, respecto al tema de la cam, pensaba que lo desactivar el plugin de red era solo para solucionar el tema del album, que a mi me funcionaba bien. Ya lo he solucionado desactivando el plugin de red.
Lo de los acentos, la configuración regional esta bien, el tema es que parece como si los simbolos estubieran desactivados en el teclado hardware. Me explico normalmente pulsando por ejemplo "a", luego el punto gordo y espacio, se pone en "á", eso no funciona. También pulsando el punto y la tecla "simb/tab" debería aparecer el panel con los simbolos y no aparece. Yo pienso más bien que puede ser por los teclados que trae instalada esta rom.

Gracias a todos.

Última edición por orchalino Día 16/07/08 a las 14:44:57.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/07/08, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
mangarrian mangarrian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC TYTN II (KAISER)

Hola, tengo la SPV M3100 liberada con: IPL 1.04, y la SPL 2.10.Olipro, y el WM6 oficial en español. Bueno pues descargados los archivos de la nueva rom, conecto la maquinita con el usb y activesync, y cuando ha finalizado de sincronizar, le doy al RUUWrapper.exe, y me sale el siguiente mensaje "custom RUU ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando". Lo he intentado de muchas formas y siempre acabo con el mismo mensaje, incluso colocando la pantalla tricolor y conectando el cable entonces. Que problema puede haber.
Me gustaría instalarla, no por que no me vaya bien, sino porque como la mayoría de vosotros, me gusta trastear con la chiquitina y dedicarle tiempo para tenerla a la ultima moda je je.
Bueno a ver si me podeis ayudar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/07/08, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
ruffus103 ruffus103 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TYTN II (kAISER)

Hola tengo una htc tytnII , soy nuevo en el foro.
Puedo instalar esta rom en mi telefono y que pasos tengo que seguir para realizarlo de forma segura y no destrozarla. Se puede volver atras si no te gusta. Como se la Rom que tengo ahora.

Cual me recomendais de todas las posibilidades.

Muchas gracias a todos por contestar.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/07/08, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruffus103 Ver Mensaje
Hola tengo una htc tytnII , soy nuevo en el foro.
Puedo instalar esta rom en mi telefono y que pasos tengo que seguir para realizarlo de forma segura y no destrozarla. Se puede volver atras si no te gusta. Como se la Rom que tengo ahora.

Cual me recomendais de todas las posibilidades.

Muchas gracias a todos por contestar.
Esta Rom es solo para la TYTN (1) lo siento amigo
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/07/08, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mangarrian Ver Mensaje
Hola, tengo la SPV M3100 liberada con: IPL 1.04, y la SPL 2.10.Olipro, y el WM6 oficial en español. Bueno pues descargados los archivos de la nueva rom, conecto la maquinita con el usb y activesync, y cuando ha finalizado de sincronizar, le doy al RUUWrapper.exe, y me sale el siguiente mensaje "custom RUU ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando". Lo he intentado de muchas formas y siempre acabo con el mismo mensaje, incluso colocando la pantalla tricolor y conectando el cable entonces. Que problema puede haber.
Me gustaría instalarla, no por que no me vaya bien, sino porque como la mayoría de vosotros, me gusta trastear con la chiquitina y dedicarle tiempo para tenerla a la ultima moda je je.
Bueno a ver si me podeis ayudar. Un saludo.

No se pero, ¿tienes instaladoMicrosoft .NET Framework?
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/07/08, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
santiau santiau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Motril
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc x7500 advantage

Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad no estoy muy puesto en esto, ¿me podría decir alguien si puedo instalar el programa en mi htc x7500 advantage actualizada con wm6 o por ahora toca esperar? un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/07/08, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santiau Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad no estoy muy puesto en esto, ¿me podría decir alguien si puedo instalar el programa en mi htc x7500 advantage actualizada con wm6 o por ahora toca esperar? un saludo y gracias

Esta no te sirve amigo
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/07/08, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
mangarrian mangarrian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC TYTN II (KAISER)

Hola Golfo, si tengo instalado el Microsoft .NET Framework, y no hay manera sigue con lo mismo, incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar el 3.5 y nada. Alguna otra sugerencia. Gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/07/08, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mangarrian Ver Mensaje
Hola Golfo, si tengo instalado el Microsoft .NET Framework, y no hay manera sigue con lo mismo, incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar el 3.5 y nada. Alguna otra sugerencia. Gracias.
Puedes probar un HardReset y si sigue sin funcionar tambien puedes probar a cambiar el custom RUU. aqui te dejo un enlace con la version V5.2 De Oli XDA.

Ojo, yo no lo he probado, solo te informo de la posibilidad
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/07/08, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
carloshtc carloshtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: t y tn II

hola a tod@ soy nuevo por aqui,quiero preguntar si la version 6.01 vale tambien para T Y Tn II pro. y como se instala.
Gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/07/08, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por carloshtc Ver Mensaje
hola a tod@ soy nuevo por aqui,quiero preguntar si la version 6.01 vale tambien para T Y Tn II pro. y como se instala.
Gracias.
Lee 7 posts más arriba del tuyo.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN



Hora actual: 14:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /