ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/08, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jamp Ver Mensaje
Instalado y probando.... .
Si quieres me gustaria dar mi opinion sobre esta rom..
Ya me dices algo.
Por favor, todo lo que sea mejorar....para eso estamos.

"En primer lugar quiero agradecer el esfuerzo vuestro por cocinar estos platos tan gustosos y chulos . A mi humilde parecer me gustaria indicar lo siguiente, creo que para que el manila rule bien lo ha de hacer montado sobre la rom ultralite de niax. Yo tengo esa rom y le he instalado el manila y el tomtom y asi funciona pero algo lento, lo cual me lleva a pensar que se han de quitar programas superfluos con el fin de que la rom pese poco para que la maquina sea fluida."
Si pruebas la ROM,, es muy LITE. Por eso no he puesto casi programas. Con las pruebas que he hecho, el manila lo mueve de cine y el TOMTOM 7 no hay problemas (a mi no me da problemas ni va enlentecido). Me queda por probar el IGO8 que es el que creo que puede dar problemas de memoria, pero ya os contaré.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/08, 01:26:27
Array

[xs_avatar]
kaneda79 kaneda79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: mexico
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: L9 P768G
Tu operador: Iusacell
tengo una duda, Como hago para que por ejemplo estoy en una pagina web correr arriba, abajo, derecha e izq. la pagina con el dedo eso no funciona. Ni los mails ni nada, nose si me explico. solo funciona con los programas que estan en la pantalla principal.

Disculpen si me cuestra expresarme es que soy nuevo en esto de los pda.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/08, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
oscargil oscargil no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por kaneda79 Ver Mensaje
tengo una duda, Como hago para que por ejemplo estoy en una pagina web correr arriba, abajo, derecha e izq. la pagina con el dedo eso no funciona. Ni los mails ni nada, nose si me explico. solo funciona con los programas que estan en la pantalla principal.

Disculpen si me cuestra expresarme es que soy nuevo en esto de los pda.

Opino lo mismo que el amigo Kaneda, ¿Hay alguna aplicación que pueda activar el Scrolling en contactos, en el Youtube y en el resto de los programas? ya que este solo aplica en la pantalla principal (manila 2D) si fuera así esta rom sería perfecta, felicitaciones a los cocineros por este estupendo trabajo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/08, 08:23:28
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Después de probar bastante esta Rom, tengo que decir que me parece acojonante. Se nota, no solo que le habéis dedicado muchas horas, sino que vuestro trabajo tiene una calidad técnica y estética muy notable.
Yo tenía ciertas reticencias a instalar el TF2D por si no fuera muy fluida y mi sorpresa ha sido lo bien que va (casi no noto diferencia con mi Diamante). También es de resaltar la acertadísima elección de programas incluidos. Yo prefiero las Roms muy ligeras para instalarle los programas que me interesen y en esta sólo he necesitado meterle un editor de registro (para quitarle el dichoso "como estas").
Sinceramente gracias a NIAX y Garfiel (y a quien más haya colaborado) por acordaros de los poquitos que todavía tenemos la Hermes y queremos sacarla del cajón.
Como aportación para la versión definitiva (si es que la sacáis...) os digo que lo único que me ha fallado es la transferencia por BT. Se detecta que recibe un archivo y una vez que lo termina de recibir -suena el sonidito característico- la pequeña Hermes se queda frita y softreset al canto. Además no logro encontrar donde lo ha guardado.
Lo dicho, mil gracias por todo y ánimo con vuestro excelente trabajo. Aquí tenéis otro admirador más.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/08, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola G-Rolo

Tomamos nota del tema BT para q Garfiel lo pruebe. Creo que ya pasaba con la 6.1.40 debido a un problema de incompatibilidad con algún programa.

2 cosas: Sí que hay un editor de registro, pero viene con Task Manager en Programas - Herramientas. Este programa, Task Manager, lo usamos bastante con esta ROM para cerrar procesos. Para acceder al Editor de Registro (RegEdit) pulsa sobre el triángulo invertido de la derecha, arriba.

De todas formas, para quitar el cartelito de bienvenida de VF tienes otra forma ya implementada en la ROM. En configuración - Sistema hay un programa que se llama Config. Avanzada, lo abres y en la pantalla central (amarillo), abres la opción teléfono y verás que pone Servicio STK. Desde allí se puede.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/11/08, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Te reitero mi agradecimiento, en este caso por el rápido soporte que ofrecéis. Está claro que la fama que tenéis está ampliamente demostrada por vuestro trabajo.
Probaré las 2 cosas que me indicas.
Un abrazo a todos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/08, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
kaneda79 kaneda79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: mexico
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: L9 P768G
Tu operador: Iusacell
Hola tambien queria decirles, que al navegar por IE a veces se cierra sola y muchas veces me dice que no tiene memoria y no se puede ejecutar. Sigo probando cosas y se las digo. Tambien seria bueno que se ueda usar el Scrolling en el menu principal. porque es bastante incomodo por ejemplo de ir a home a la camara hay que precionar otros programas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/08, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda79 Ver Mensaje
Hola tambien queria decirles, que al navegar por IE a veces se cierra sola y muchas veces me dice que no tiene memoria y no se puede ejecutar. Sigo probando cosas y se las digo. Tambien seria bueno que se ueda usar el Scrolling en el menu principal. porque es bastante incomodo por ejemplo de ir a home a la camara hay que precionar otros programas.
Gracias. Tomo nota y lo pruebo.
Otra cosa que he probado es la trasferencia de archivos por bluetooth. A mi si que me va, pero también he de decir que hemos actualizado el OS. Ahora mismo tenemos otra versión preparada (la definitiva probablemente) con el OS actualizado a la última pero tenemos que solucionar algún bug que hemos detectado. Si todo va bien, y Nikitto da su visto bueno, se publicará la cocina de la Hermes para que cada uno pueda construir su ROM a su gusto.
Os mantendremos informados.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/08, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
ajrestrepo ajrestrepo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC SOFTBANK

Será que con esta ROM es posible emplear las memorias MicroSDHC de 4GB?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/08, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
ajrestrepo ajrestrepo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC SOFTBANK

Me respondo yo mismo, lo instale y funciona con la memoria de 4GB
Ahora veo un problema es con la camara ¿como le digo que almacene las fotos en la memoria externa? Con la ROM original se puede con dar click en el icono de memoria
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/11/08, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajrestrepo Ver Mensaje
Me respondo yo mismo, lo instale y funciona con la memoria de 4GB
Ahora veo un problema es con la camara ¿como le digo que almacene las fotos en la memoria externa? Con la ROM original se puede con dar click en el icono de memoria
Enn cuanto a las tarjetas, yo voy con una microSDHC de 8GB y nunca he tenido ningún problema. La reconoce sin problemas.
En cuanto almacenar las fotos en la tarjeta de memoria, cuando instalastes la ROM la 1º vez que conectastes a la cámara no te dio la opción de guardarlas en la MicroSD?? Es que a mi me lo preguntó.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/11/08, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
jamp jamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: murcia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
En cuanto almacenar las fotos en la tarjeta de memoria, cuando instalastes la ROM la 1º vez que conectastes a la cámara no te dio la opción de guardarlas en la MicroSD?? Es que a mi me lo preguntó.[/quote]


Creo desconectando el plugin de red en configuracion/conexiones te permite grabar las fotos en la micro. un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/11/08, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
ajrestrepo ajrestrepo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC SOFTBANK

Hola muchas gracias, perfecto con lo del plugin de red. Ya puedo seleccionar la memoria externa para fotos.
Gracias
Espero la última versión para probar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/11/08, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jamp Ver Mensaje
En cuanto almacenar las fotos en la tarjeta de memoria, cuando instalastes la ROM la 1º vez que conectastes a la cámara no te dio la opción de guardarlas en la MicroSD?? Es que a mi me lo preguntó.

Creo desconectando el plugin de red en configuracion/conexiones te permite grabar las fotos en la micro. un saludo[/quote]


Tienes toda la razón, vaya cabeza la mia. Incluso fue un tema que se hablo cuando salio la 1º ROM Niax. Siento no haberte dado la solución correcta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/11/08, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
jamp jamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: murcia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Bueno Garfiel, no siempre se puede acertar a la primera, . Estoy muy contento con tu rom, espero que pronto lances la beta 3 o la definitiva, pues nada agradecerte el trabajo que haces para que nuestras pequeñitas no se queden en el olvido, un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/11/08, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
¿Habéis probado la transferencia de datos por BT? A mi me da problemas al recibir archivos (no siempre, pero casi) y se me queda colgada al terminar y no graba el archivo en ningún sitio....
Si en la próxima actualización este tema está corregido sería estupendo.
Gracias,
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/08, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
PITUCOSOMOSAS PITUCOSOMOSAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A mi la transferencia por BT me va genial, sin cuelgues ni nada. Cada vez estoy más contento con esta ROM!! Menuda obra de arte!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/11/08, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PITUCOSOMOSAS Ver Mensaje
A mi la transferencia por BT me va genial, sin cuelgues ni nada. Cada vez estoy más contento con esta ROM!! Menuda obra de arte!
Me alegro que os guste la ROM y Nikitto lo puede confirmar que estamos trabajando mucho para poder mejorarla.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/11/08, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Entonces me temo que tendré que reflashear a ver que tal.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/11/08, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Actualizado 1º post con la versión final
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN



Hora actual: 12:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /