Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/24, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
JoseLu88 JoseLu88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Vodafone
Problema HBO

Buenas, cuando intento ver una serie/pelicula en HBO en el teléfono, la imagen se ve durante unos 5 segundos y despues la imagen se va y ya no vuelve. A alguno mas le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/24, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Hola, acabo de probar desde un Realme gt neo 3t y no me da ese problema, se que no es el mismo dispositivo pero quise probar a ver si era un fallo de la plataforma y así echar una mano, un saludo y felices reyes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/24, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
JoseLu88 JoseLu88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Hola, acabo de probar desde un Realme gt neo 3t y no me da ese problema, se que no es el mismo dispositivo pero quise probar a ver si era un fallo de la plataforma y así echar una mano, un saludo y felices reyes.
Gracias igualmente por intentarlo. No se si sera problema del dispositivo y de la aplicacionde HBO.


Felices reyes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/24, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
avila2474 avila2474 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Xt615
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa. No se si será problema de algún codec o de la app. En su día hablé con HBO y me dejó de fallar sin que ellos hicieran algo, pero fue dejarlo de usar y nuevamente ha empezado con el fallo. La salvedad ocurre cuando hago envío de imágen al chromecast, se me ve en la TV sin problemas, el tema está con el móvil. Después de alguna actualización la app se da de ostias con el móvil.

Última edición por avila2474 Día 09/01/24 a las 19:37:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/24, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
JoseLu88 JoseLu88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avila2474 Ver Mensaje
A mi también me pasa. No se si será problema de algún codec o de la app. En su día hablé con HBO y me dejó de fallar sin que ellos hicieran algo, pero fue dejarlo de usar y nuevamente ha empezado con el fallo. La salvedad ocurre cuando hago envío de imágen al chromecast, se me ve en la TV sin problemas, el tema está con el móvil. Después de alguna actualización la app se da de ostias con el móvil.

Yo creo que es problema de la APP, si te descargas algo y lo ves descargado, se ve sin problema...



Estuve hablando con los de HBO y me dijeron que los programadores estaban trabajando en ello


Esperemos que se solucione pronto, es un fastidio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2



Hora actual: 21:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /