Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/21, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Nuevo bug en WhatsApp, no me deja acelerar la velocidad de reproducción de los audios. Ya me pasó una vez pero lo solucione borrando la app y volviéndola a descargar pero no puedo estar haciéndolo cada día.
Pues hoy me han dejado de funcionar el tema de acelerar los audios, literalmente ha desaparecido esa función
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/11/21, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Pues hoy me han dejado de funcionar el tema de acelerar los audios, literalmente ha desaparecido esa función

Vamos que todos los bugs que me han salido a mí poco a poco están llegando a todo el mundo.
Me alegro porqué si es algo generalizado supongo que lo arreglarán, imagino que tiene algo que ver en como el móvil almacena los audios ya que los guarda como un archivo de sonido accesible desde el Administrador del teléfono lo cual se me hace un poco raro.

Cómo se acababa la oferta del Black Friday pedí otro teléfono que me llegará esta semana, seguramente me cambie al nuevo para probar que tal la función de clonación y para asegurarme de que estos bugs aparecen en todos los terminales.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/12/21, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Lo de acelerar los audios se ha arreglado solo, me ha vuelto a aparecer la opción.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/21, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
xinfli xinfli está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Hola! A mí en la aplicación de Instagram no me ocupa la pantalla completa, la zona de más abajo se queda blanca, pero sólo me pasa con esa aplicación, las otras van bien. ¿A alguien más le ocurre?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/12/21, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xinfli Ver Mensaje
Hola! A mí en la aplicación de Instagram no me ocupa la pantalla completa, la zona de más abajo se queda blanca, pero sólo me pasa con esa aplicación, las otras van bien. ¿A alguien más le ocurre?

Me pasa lo mismo existe un espacio de al menos 0,5 cm en Instagram. Además un pequeño espacio mínimo también en el teclado de Google comparado con otros móviles que no crean ese espacio. Además una infinidad de apps y juegos donde no aprovecha la barra de notificaciones y se queda esa zona en negra, creando un hueco algo raro con la cámara a medio tapar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/12/21, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Habéis probado a toca en visualización de pantalla??Screenshot_2021-12-10-00-17-09-09_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/21, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
xinfli xinfli está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Habéis probado a toca en visualización de pantalla??Archivo Adjunto 1402081
Sí, y está bien configurado pero sigue igual
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/21, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xinfli Ver Mensaje
Hola! A mí en la aplicación de Instagram no me ocupa la pantalla completa, la zona de más abajo se queda blanca, pero sólo me pasa con esa aplicación, las otras van bien. ¿A alguien más le ocurre?

He de decir que no tengo dicho teléfono pero me pasa igual, desde hace meses tengo en la parte más abajo de Instagram un trozo en blanco, dónde se supone que tendría que tener los botones de navegación y como lo tengo por gestos...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/21, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Chicos no os ha pasado que manteniendo una llamada convencional, os empieza a vibrar la pantalla como si estuviérais pulsando continuamente la pantalla con la oreja?
No para de vibrar con el oído perfectamente apoyado en la pantalla, da la sensación como si el sensor de proximidad no funcionara correctamente y me tiene rayado.
No lo hace siempre, igual no tapo del todo el sensor y por eso se activa la pantalla táctil, pero el interlocutor muchas veces me refiere que escucha tonos (como si estuviera marcando los números de manera involuntaria).
A alguien más le ha pasado?
Me estoy planteando devolverlo por si es un fallo de hardware.

Última edición por kaopak Día 14/12/21 a las 23:02:59.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/12/21, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
xavibcn21 xavibcn21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola a mi también me pasa lo de las llamadas que se active la pantalla y vibre en llamadas, y añado otro fallo que he encontrado, pasa 1 de cada 3 llamadas que tengo con auriculares bluetooth ( huawei freebuds pro) se me escucha solo 1 auricular y como distorsionado, al cambiar de bluetooth a altavoz y volver a poner bluetooth se soluciona pero es bastante molesto... a ver si con android 12 solucionan este tipo de cosas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/12/21, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xavibcn21 Ver Mensaje
Hola a mi también me pasa lo de las llamadas que se active la pantalla y vibre en llamadas, y añado otro fallo que he encontrado, pasa 1 de cada 3 llamadas que tengo con auriculares bluetooth ( huawei freebuds pro) se me escucha solo 1 auricular y como distorsionado, al cambiar de bluetooth a altavoz y volver a poner bluetooth se soluciona pero es bastante molesto... a ver si con android 12 solucionan este tipo de cosas.
Da la sensación de que, a veces, el sensor de proximidad tarda más de lo normal en actuar.
En ocasiones me he dado cuenta que separo el teléfono de la oreja y la pantalla sigue en negro, por lo que tengo que pulsar varias veces en la pantalla o forzar la aparición del Navbar deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior, pulsar el botón de inicio y volver a la llamada.
Es un fallo que no ocurre siempre, pero q me tiene muy mosca.
A ver con la actualización si se soluciona.
En el tema de los cascos bluetooth yo no he notado ningún problema.
Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/01/22, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Hola no sé si es un bug o es normal pero si quiero cargar el móvil apagado no me deja. Cada vez que enchufo el cargador se enciende el terminal. Es como no se pudiera cargarlo apagado. Es normal??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/01/22, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Hola no sé si es un bug o es normal pero si quiero cargar el móvil apagado no me deja. Cada vez que enchufo el cargador se enciende el terminal. Es como no se pudiera cargarlo apagado. Es normal??
Que cosa más rara ami se me enciende la pantalla con el porcentaje y vuelve a apagarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/01/22, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Que cosa más rara ami se me enciende la pantalla con el porcentaje y vuelve a apagarse.
Si enchufo el cargador con el móvil encendido y lo apago sí que se queda apagado y cargando. El rollo es que cuando apago el móvil y luego lo enchufo a la red,no se queda apagado,se enciende. Es raro. Mandé un e-mail a Realme y me dijeron que era normal. No se. A ver tampoco pasa nada pero es raro que a ti se te quede apagado el móvil cuando enchufas el cargador a la red y a mí se me encienda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/01/22, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
dvdmsv dvdmsv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: -
Widevine

De un día para otro me ha desaparecido widevine L1, ahora de encuentra en L3. Solo puedo reproducir contenido en SD.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/04/22, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
mastin2 mastin2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
realme UI 3.0 | Android12 | RMX3370_11_C.02 este es mi modelo y voy a describir mis Bugs para ver si a vosotros os pasa, a mí son varios, los audios del WhatsApp si no quito el volumen total de las notificaciones las reproducciones se escucha como un constante llegada de tonos de notificaciones y no escucho el audio, el brillo automatico con poca luz mal, baja al máximo tengo que darle manualmente, las notificaciones del WhatsApp y de cuando se está cargando nulo, y eso que he podido ver que con la app de fotos en la parte superior derecho hay un punto de color verde. el detector de cara regular, llevaba 5 años con un Huawei mate 10 y todos estos fallos no los tiene el Huawei, lo único bueno del realme es la rapidez en la que se carga la batería, para mí el realme me lo esperaba un fuera de serie pero estoy por devolverlo... Gracias y perdonad por la chapa.

Última edición por mastin2 Día 11/04/22 a las 12:32:24.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/04/22, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
ASDBros ASDBros está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Buenas, ayer actualicé a Realme UI 3.0 (RMX3370_11_C.02) y no sé si esto son bugs o funciones ausentes por ser móvil europeo. Hay varias funciones de la UI 2.0 que, si bien no han desaparecido, se activan de otra manera, por ejemplo el "Modo Bolsillo" de la barra inteligente 2.0 ahora en la 3.0 se ha convertido en "Background Stream" (reproducción en segundo plano según las notas del parche actual) que ha de activarse en el menú de la barra inteligente mediante la opción "Smart recommendations"
A mi esta opción no me aparece, no sé si por un bug, por la región (creo que los europeos no tenemos acceso a la tienda de apps de realme, por citar un ejemplo) o por algún bloatware que eliminé siguiendo el tutorial de este foro. Tengo YouTube Vanced, busco más averiguar si esta y otras ausencias son un fallo o lo normal para los modelos comprados en europa. Y también está el tema de los Omojis que no sé si nos llegarán (y la aplicación de PC Connect que no logro instalar en Windows, aunque eso es otro tema).

Última edición por ASDBros Día 13/04/22 a las 17:07:55. Razón: Erratas y vídeo mejor explicado
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/05/22, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Cuando llevo un rato mirando Instagram de repente me queda congelado y acto seguido vuelve a la pantalla de inicio ��
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/06/22, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Yo he encontrado tres bugs:

-Si utilizo google maps como GPS en carretera, las instrucciones se entrecortan.

-A veces no escucho las llamadas cuando me llaman, ellos sí, pero a mí no. Reiniciando se soluciona.

-El brillo automático, en ocasiones, tarda en adecuarse a las condiciones de luminosidad, sobre todo si lo sacas del bolsillo en situaciones con mucha luz.

Última edición por pixar33 Día 01/06/22 a las 00:34:56.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/06/22, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
DYM234 DYM234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola a todos,

Lo mío no sé si es un bug, un fallo o una mala configuración, la cosa es que por más que busco no encuentro ningún ajuste sobre el tema..

Mi problema es que desde que lo compré (hace 1 mes aprox) a veces se me silencia al llevarlo en el bolsillo, no siempre le pasa pero cuando le da se silencian llamadas y notificaciones, a alguien más le pasa?

Y hoy me ha hecho otra cosa rara, se me han desconectado los datos, cuando me he dado cuenta los he conectado y al cabo de una o dos horas se me ha vuelto a desconectar sin tocar nada.

Sí alguien sabe sabe cómo solucionarlo que me lo diga porque ya me estoy rallando con el teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2



Hora actual: 20:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /