Otros smartphones recientes de Xiaomi Otros smartphones recientes de Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/21, 03:13:59
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Flash stock ROM por EDL Bootloader bloqueado

Buenas, a ver, me estoy peleando con un Redmi 8 que algún impaciente (no, no fui yo, ya seria pa matarme) apago durante una actualización... en fin. "The system has been destroyed", ya lo conocemos.
Como el sistema esta roto, no hay forma de desbloquear el bootloader, asi que toca hacerlo por EDL, pero me he encontrado con 1 problema:
Para entrar en EDL, he desmontado el telefono, quitado la bateria, cortocircuitado los 2 pines de marras y conectado el USB. Entrar en EDL entra, pero al darle a flash se queda en "EDL authentication" de forma indefinida. Algo he leido sobre eso de las cuentas autorizadas y demas cuentos, pero... la logica me dice que esto se DEBERIA poder hacer con una cuenta normal no? Al fin y al cabo intento meter una ROM Stock normal y corriente.
En fin, cualquier ayuda que me podais dar sera mas que apreciada. Gracias de antemano.

PD: lo pongo en general porque el movil en question es un Redmi 8 y el subforo de este terminal esta mas bien... despoblado y bueno, los pasos y el problema realmente aplica a cualquier Xiaomi hasta donde se, todos tienen este sistema de flasheo.

Última edición por Jaki1122 Día 24/10/21 a las 03:21:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/21, 01:05:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a otros smartphones recientes de Xiaomi @Jaki1122:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi



Hora actual: 12:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /