Oppo Reno Oppo Reno

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/21, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
malfgue malfgue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OPPO RENO, HUAWEI MEDIA PAD M5
Tu operador: Orange
Como quitar Acceso cámara Pantalla Bloqueo?

Tengo un OPPO RENO con ColorOS 7.1 y quisiera quitar el Acceso directo de la aplicación de la camara de la Pantalla de Bloqueo. Es meter el teléfono en el bolsillo y activarse la cámara, lo que es realmente incómodo.
¿Alguien sabría como hacerlo?. He mirado en el manual de ColorOS 7.1 y en los foros por Internet y no aparece y lo que aparece es de una versión anterior de ColorOS.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/21, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malfgue Ver Mensaje
Tengo un OPPO RENO con ColorOS 7.1 y quisiera quitar el Acceso directo de la aplicación de la camara de la Pantalla de Bloqueo. Es meter el teléfono en el bolsillo y activarse la cámara, lo que es realmente incómodo.
¿Alguien sabría como hacerlo?. He mirado en el manual de ColorOS 7.1 y en los foros por Internet y no aparece y lo que aparece es de una versión anterior de ColorOS.
Gracias.
Eso que comentas me parece que no se puede hacer pero igual se puede mejorar. Lo primero revisaría en Ajustes, herramientas prácticas, gestos y movimientos, gestos fuera de la pantalla, dibujar un O cero para abrir la cámara quitado. También en el mismos sitio podrías quitar el doble tope en pantalla si lo tienes puesto para que no se active la pantalla, "pulsar dos veces para encender la pantalla". O quitar todas las que vienen allí.

Luego si no me temo que te tocaría cambiar de funda a una tipo libro u otra que cueste más presionar el botón de encendido y no se active la pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/21, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
malfgue malfgue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OPPO RENO, HUAWEI MEDIA PAD M5
Tu operador: Orange
Gracias Unrreal,. Algo mejora, ya que la sensibilidad de la Pantalla se reduce, pero no se arregla y se sigue abriendo la app cámara.
Esto es una falta de personalización bastante seria, vengo de un Pixel 2XL y estos temas de personalización estaban resueltos. En fin, haber si en futuras actualizaciones se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno



Hora actual: 22:44:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /