Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 02/04/18, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Correcto!!!!
Muchas gracias por el aporte.
Desconocía la app. La he probado en mi Note 8 con dual SIM y es la leche lo que me ha mejorado la batería (aunque no me iba mal del todo, pero me suelo mover por zona de cobertura irregular y cuando cuando no da por culo una de las compañías lo da la otra o ambas).
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1382  
Viejo 03/04/18, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Hoy he llevado mi pequeño al sat (entre otros problemas por bateria).

Me han indicado que lo que me drena la bateria es fotos y wallapop. Que por alguna razon el movil no lo imdica, pero en su diagnosis asi les aparece. Tamnien cornerjob que lleva mas de un mes mandando peticiones de actualizar (y esta actualizado)

A ver cuando me lo devuelvan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1383  
Viejo 03/04/18, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hoy he llevado mi pequeño al sat (entre otros problemas por bateria).

Me han indicado que lo que me drena la bateria es fotos y wallapop. Que por alguna razon el movil no lo imdica, pero en su diagnosis asi les aparece. Tamnien cornerjob que lleva mas de un mes mandando peticiones de actualizar (y esta actualizado)

A ver cuando me lo devuelvan
Compi, el wallapop traga más batería que el facebook. Te lo digo porque lo uso en dos android y un ipad y no veas cómo chupa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1384  
Viejo 05/04/18, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
cesar_hernandez cesar_hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: burgos
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: ONO
Buenos dias.

Veo que no soy el unico, pero estoy muy decepcionado con la bateria de s8, antes me duraba dia y medio y ahora si llego a final del dia es un milagro, y con dos meses que tiene....
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 05/04/18, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cesar_hernandez Ver Mensaje
Buenos dias.

Veo que no soy el unico, pero estoy muy decepcionado con la bateria de s8, antes me duraba dia y medio y ahora si llego a final del dia es un milagro, y con dos meses que tiene....
S8 o s8 plus?
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 05/04/18, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cesar_hernandez Ver Mensaje
Buenos dias.

Veo que no soy el unico, pero estoy muy decepcionado con la bateria de s8, antes me duraba dia y medio y ahora si llego a final del dia es un milagro, y con dos meses que tiene....
Muchos de los que andamos con el S8+ sacamos nuestras 4-5 horas de pantalla en día y medio largo. Si el tuyo es el S8 a secas, ya cambia el tema, pero sí que tienes mal consumo. Empápate en los hilos de batería y dale un repaso al móvil, porque tampoco dices en qué versión estás, si hiciste wipes, instalación limpia. Con la cantidad de datos que aportas va a ser muy difícil encontrar una solución a tu problema
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 05/04/18, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por cesar_hernandez Ver Mensaje
Buenos dias.

Veo que no soy el unico, pero estoy muy decepcionado con la bateria de s8, antes me duraba dia y medio y ahora si llego a final del dia es un milagro, y con dos meses que tiene....
Cada usuario es un mundo y no das datos. Espero q no entres solo a despotricar si no a buscar solución a tu problema.
Di mas datos, especifica si es el S8 como dices o entiendo o el S8+, si a sido al actualizar a Oreo, si fue asi, instalación limpia o en sucio? Entiendo q llevas rom stock. Fotos de tus consumos?.....
Muchas veces echamos la culpa al mvl y son las app y la configuración q tenemos q es mala, instalamos cualquier cosa y hay lo dejamos.
Yo en stock sacaba buenos consumos, las 6h de pantalla fácil durante todo el día y me suele sobrar batería (S8+) así q estoy muy contento, mas de 1 año con el y no lo cambio.
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 06/04/18, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Atila25 Atila25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Yo a eso de las 17:00 lo tengo q cargar otra vez y eso q me levanto a las 9:00, 3 horas de pantalla, lo tengo hace un año y lo voy a cambiar en breve
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 06/04/18, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por Atila25 Ver Mensaje
Yo a eso de las 17:00 lo tengo q cargar otra vez y eso q me levanto a las 9:00, 3 horas de pantalla, lo tengo hace un año y lo voy a cambiar en breve
Comentarios asi no aportan nada.
Porque no pasas fotos de esos consumos que dices? Y de tenerlos porque no lo solucionas? O mandandolo al sat o preguntando en el foro y dándonos mas datos para ver cual es el problema que de tenerlo seguramente sea de software y de app q se instalan y drenan batería.

Sinceramente comentarios asi no me los creo, suelen ser comentarios troll que quieren desprestigiar a la marca. Lo normal es que se haga alrededor de 5h de pantalla para arriba, todo lo que este por debajo abría q ver el uso y demás.
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 06/04/18, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo depende del dia, ademas he estado haciendo pruebas por que tengo el problema del modo avion, y el dia que probe a usar 3g en vez de 4g saque un consumo record para mi jajaja
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 06/04/18, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_hernandez Ver Mensaje
Buenos dias.

Veo que no soy el unico, pero estoy muy decepcionado con la bateria de s8, antes me duraba dia y medio y ahora si llego a final del dia es un milagro, y con dos meses que tiene....
Muchas veces pasa eso no por el equipo en si, sino porque uno a medida que pasa el tiempo va instalando cada vez más aplicaciones y que quedan corriendo en segundo plano. Para mi pasa en todos los Android
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 07/04/18, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Buenas, primeras horas con el movil apenas un dia, tal y como me vino, a un 96% de bateria he tenido algo mas de 7horas de pantalla, en 7.0 porque no me actualiza a mas, y vamos, por ahora lo dejare asi, contento, estuve todo el dia con el y aguanto muchisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1393  
Viejo 07/04/18, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Buenas, primeras horas con el movil apenas un dia, tal y como me vino, a un 96% de bateria he tenido algo mas de 7horas de pantalla, en 7.0 porque no me actualiza a mas, y vamos, por ahora lo dejare asi, contento, estuve todo el dia con el y aguanto muchisimo.
Muy buen consumo. Ami también me da eso y muy contento. Ya si me hace falta q dure mas le meto una carga, no suelo dejar q baje del 30% para cuidar la batería, es mejor tenerlo cargado q se descargue mucho.
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 07/04/18, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Me llegó ayer y está es mi primera carga, mal pinta la cosa...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180407-172657_Settings.jpg (50.0 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
  #1395  
Viejo 07/04/18, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Me llegó ayer y está es mi primera carga, mal pinta la cosa...
Al principio suele ser normal, asta q asiente la rom. Veo q as actualizado a Oreo. As sincronizado x la nube? Ami WhatsApp se me quedo pillado y me gastaba, asta q lo desistale y lo volvi a instalar y perfecto.

Mira mis consumos y eso q escuche Spotify 30m.Screenshot_20180407-201005_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 07/04/18, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Muy buen consumo. Ami también me da eso y muy contento. Ya si me hace falta q dure mas le meto una carga, no suelo dejar q baje del 30% para cuidar la batería, es mejor tenerlo cargado q se descargue mucho.
En serio es mejor no dejar que la batería baje del 30%?pensé que era al revés, por cierto, el always on display consume mucho o no demasiado?
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 07/04/18, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
En serio es mejor no dejar que la batería baje del 30%?pensé que era al revés, por cierto, el always on display consume mucho o no demasiado?
Busca en Google reportajes y lo ves. Lo d descargar las baterías es una leyenda.
Yo siempre q puedo, si veo q no llego al final del dia o tendrá poca batería le meto una carga a la hora d comer. Da igual las veces q los enchufes, las baterías sufren cn poca carga y x el calor sobre todo. Por ejemplo, si al medio dia llego a casa cn un 40% lo cargo mientras como y casi siempre me lo carga entero (carga muy rápido el mvl) y x la noche lo vuelvo a poner aunque me quede el 70%.
Recordar deshabilitar la carga rapida de los ajustes ya q por defecto viene activado y no es necesario normalmente y eso también la degrada la batería.
El always on display gasta, no mucho, pero un pelin, aún asi yo lo usó, me gusta ver la hora al mirar la pantalla. Además si esta en el bolsillo o un lugar q no detecte luz se desactiva.

Os dejo una foto d la opción de la carga rapida para q la quitéis.
Screenshot_20180407-222135_Smart%20Manager.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1398  
Viejo 08/04/18, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Busca en Google reportajes y lo ves. Lo d descargar las baterías es una leyenda.
Yo siempre q puedo, si veo q no llego al final del dia o tendrá poca batería le meto una carga a la hora d comer. Da igual las veces q los enchufes, las baterías sufren cn poca carga y x el calor sobre todo. Por ejemplo, si al medio dia llego a casa cn un 40% lo cargo mientras como y casi siempre me lo carga entero (carga muy rápido el mvl) y x la noche lo vuelvo a poner aunque me quede el 70%.
Recordar deshabilitar la carga rapida de los ajustes ya q por defecto viene activado y no es necesario normalmente y eso también la degrada la batería.
El always on display gasta, no mucho, pero un pelin, aún asi yo lo usó, me gusta ver la hora al mirar la pantalla. Además si esta en el bolsillo o un lugar q no detecte luz se desactiva.

Os dejo una foto d la opción de la carga rapida para q la quitéis.
Archivo Adjunto 1089527
Supongo que la carga rápida por la noche pues no verdad? Pero para otros momentos viene genial, y gracias, no tenía ni idea de que es malo agotar la batería..
Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 08/04/18, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Supongo que la carga rápida por la noche pues no verdad? Pero para otros momentos viene genial, y gracias, no tenía ni idea de que es malo agotar la batería..
X eso dije normalmente. Eso es para cuando estas sin batería, y t vas en breve, tienes poco tiempo y le metes una carga ese tiempo, para q t llegue rápido al 50%. Si tienes mas batería es tontería tenerlo puesto o si no tienes prisa.
Ami, aun sin tenerlo puesto me carga el mvl muy rápido, cn nada q lo enchufe.
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 08/04/18, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Me llegó ayer y está es mi primera carga, mal pinta la cosa...
Tienes que darle tiempo a que se asiente, unas 3 cargas de batería y unos 3 reinicios en varios días para que vaya como la seda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 22:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /