Accesorios Sony Xperia Z5 Accesorios Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/01/16, 01:29:09
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yobihurria Ver Mensaje
Le he puesto cristal templado delante. Pero ......

¿donde encuentro algo parecido para ponerle detrás?

SALU2
Hay cristales templados traseros , al menos para el s6 y juraría haberlos visto para z5

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/01/16, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Bueno yo me lo acabo de comprar en MM y me han puesto por 14 pavos una lamina de cristal templado, aunque me ha dicho otro nombre pero dice que es mas fuerte que el cristal templado y es con garantia de por vida, solo pagas una vez y si se me estropea, rompe o me sale alguna burbuja me lo cambian de gratis, ya veremos que tal es.
Y me he comprado una funda de silicona transparente por 9 euros en MM tambien.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/01/16, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Me interesa eso del media markt
Podrías dar más detalles?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/01/16, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Luislugoluigi79 Ver Mensaje
Me interesa eso del media markt
Podrías dar más detalles?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuando lo compre le pregunté por cristal templado y me dijo que tenían una cosa mejor que vale 15€ y es de por vida,si se te estropea te lo.cambian gratis y te lo hace a medida una marina parecida a una impresora.
Parece que sea de gel yo de momento me gusta.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/01/16, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Interesante iré a preguntar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/01/16, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Yo suelo llevar una funda trasera que apenas tapa lo básico del frontal. Delante nunca he llevado nada en mis móviles y nunca se me han rayado la verdad. Lo que nunca llevo el móvil mezclado con otras cosas, pero a este si que creo que le voy a poner un cristal templado que caro me ha costado. De momento voy con un protector cutre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 09/02/16, 08:23:53
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde ayer y le he encargado una funda transparente (la Spigen Ultra Hybrid que algunos tenéis), que aprovechando las ofertas de Amazon del año nuevo chino y el periodo de prueba de Amazon Premium me sale por 11€.

Vengo de un Z que si bien tenía una funda en su día, hace meses que no sé de ella. Era un estuche de cuero ajustado que tienes que quitar para usar el teléfono, por lo que siempre lo he usado "a pelo". Pero el Z, con ese marco protegido por goma, tenía un aspecto más sólido. Se llevó alguna caída y las aguantó bien. Este es más resbaladizo y el marco es de aluminio, con lo que golpe en el marco, abolló seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 10/02/16, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Yo me he cogido de la marca Nillkin un cristal templado que es para las 2 caras por menos de 12 euros en amazon, ya comentaré que tal pero he tenido varios cristales templados y los Nillkin son de lo mejorcito que he probado en tacto y para ponerlos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 10/02/16, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Yo me he cogido de la marca Nillkin un cristal templado que es para las 2 caras por menos de 12 euros en amazon, ya comentaré que tal pero he tenido varios cristales templados y los Nillkin son de lo mejorcito que he probado en tacto y para ponerlos....
Puedes poner el enlace

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/02/16, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyokushineloy Ver Mensaje
Puedes poner el enlace

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Aquí lo tienes
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B017MSQ...ria+z5+nillkin

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 24/03/16, 03:02:20
Array

[xs_avatar]
ad3vil ad3vil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellon#España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia z5 black Vodafone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer y le he encargado una funda transparente (la Spigen Ultra Hybrid que algunos tenéis), que aprovechando las ofertas de Amazon del año nuevo chino y el periodo de prueba de Amazon Premium me sale por 11€.

Vengo de un Z que si bien tenía una funda en su día, hace meses que no sé de ella. Era un estuche de cuero ajustado que tienes que quitar para usar el teléfono, por lo que siempre lo he usado "a pelo". Pero el Z, con ese marco protegido por goma, tenía un aspecto más sólido. Se llevó alguna caída y las aguantó bien. Este es más resbaladizo y el marco es de aluminio, con lo que golpe en el marco, abolló seguro.
Me pedí también por Amazon la misma que me llegará el día 30

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/03/16, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Tambien por cierto hay una funda que se os haya pasado por alto y esta bastante bien es transparente de muy buena calidad de la marca spigen modelo liquid crystal y en la parte trasera interna la funda no es lisa esta ligeramente punteada para evitar que se pegue el movil a la funda y ademas no es cara en amazon 9'99 eurillos,aunque en amazon ponga semi transparente es totalmente transparente,y lo mas importante es que no amarillea como otras como la rearth ringke fusion.
https://www.amazon.es/Carcasas-Spige...liquid+cristal
__________________
Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada,uno es ayer y el otro es mañana.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/03/16, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kyokushineloy Ver Mensaje
Bueno yo me lo acabo de comprar en MM y me han puesto por 14 pavos una lamina de cristal templado, aunque me ha dicho otro nombre pero dice que es mas fuerte que el cristal templado y es con garantia de por vida, solo pagas una vez y si se me estropea, rompe o me sale alguna burbuja me lo cambian de gratis, ya veremos que tal es.
Y me he comprado una funda de silicona transparente por 9 euros en MM tambien.
Me imagino que aunque no compres alli el movil, si vas te lo ponen igual al mismo precio, no? XD Igual me paso un dia de estos a preguntar.

En cuanto a accesorios para el Z5, he probado bastantes cristales templados, ya que puse uno en invierno y devolvi el telefono... Puse otro, envie telefono al SAT y ahora tengo otro distinto.


Para mi, el mejor es este sin duda:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Principalmente porque encaja bien, este cuadra hasta las esquinas cosa que otros no, se dejan a los lados y arriba y abajo un trocito. Tambien trae todo lo que debe traer de gamuzas, paños humedos etc y sobre todo, incluye un rectangulo como una pegatina que pega mucho por detras. Esto sirve por si a la primera no queda bien o queda alguna motita de polvo, levantas el cristal templado y pegando y despegando eso en el cristal eliminas todo. Yo lo he levantado unas 4-5 veces y ahora esta perfecto, y sin dañarse la esquina (En otros cristales en cuanto levantas la esquina se arruga y no queda bien)



Tambien tenemos este otro,

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

lo tenia antes y trae cristal delantero y trasero. El delantero me gusta menos que el que puse arriba. Igualmente es bueno pero no tiene agujero para camara delantera y yo prefiero que lo tenga. Cuadra mas o menos igual de bien, eso si, como lo levantes varias veces, la esquina en donde hagas palanca acabara doblandose el plastico interior que lleva, quedando bastante feo.

El cristal trasero que trae, me gustaba bastante el tacto que tenia y quedaba bonito, eso si, quedando un circulito alrededor del logo de Sony (Que al ir en relieve, no queda pegado) Eso si, me costo hasta que lo cuadre y no repercutia ni un 1% en el flash.

Tanto me gustaba este cristal trasero, que comprare de nuevo ese pack solo por el de atras..




PD: Se me ocurrio hace poco echarle al movil directamente un spray que venden en la optica para limpiar las gafas. No se que demonios llevara ese spray, pero lo echas limpias la pantalla... Y ahi no queda polvo ni aunque pasen 10 minutos con el movil quieto. Es pura magia para poner cristales templados con eso, ya le puse mas de uno a algun colega



Sorry por irme del tema, que esto iba de fundas y me lie con los protectores

Mi funda es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

No es demasiado gruesa, deja todo accesible y tiene buen tacto. La tengo negra pero la hay transparente.

Tambien tengo esta otra: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Esta ensancha el telefono un poco, ya que esta el ancho del movil y por fuera la funda. Deja tpdp accesible pero con peros: Incluye tapa para tapar tanto el puerto USB como el de auriculares. Y en cuanto a botones de camara y volumen, los cubre, siendo para mi mas incomodo que tenerlos al aire tal cual.

Última edición por WiPeR Día 26/03/16 a las 19:50:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 26/03/16, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
Con funda, SIEMPRE, a menos que te sobre el dinero y te puedas permitir otro Z5 cuando se te joda el que tienes ahora.

Mi recomendación sin duda la funda Ringke Fusion, la tuve en el Xperia Z3 y la tengo a hora en el Xperia Z5, para mi las mejores fundas, con muy elegantes/disimuladas y protegen muchísimo el móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/03/16, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Me imagino que aunque no compres alli el movil, si vas te lo ponen igual al mismo precio, no? XD Igual me paso un dia de estos a preguntar.

En cuanto a accesorios para el Z5, he probado bastantes cristales templados, ya que puse uno en invierno y devolvi el telefono... Puse otro, envie telefono al SAT y ahora tengo otro distinto.


Para mi, el mejor es este sin duda:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Principalmente porque encaja bien, este cuadra hasta las esquinas cosa que otros no, se dejan a los lados y arriba y abajo un trocito. Tambien trae todo lo que debe traer de gamuzas, paños humedos etc y sobre todo, incluye un rectangulo como una pegatina que pega mucho por detras. Esto sirve por si a la primera no queda bien o queda alguna motita de polvo, levantas el cristal templado y pegando y despegando eso en el cristal eliminas todo. Yo lo he levantado unas 4-5 veces y ahora esta perfecto, y sin dañarse la esquina (En otros cristales en cuanto levantas la esquina se arruga y no queda bien)



Tambien tenemos este otro,

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

lo tenia antes y trae cristal delantero y trasero. El delantero me gusta menos que el que puse arriba. Igualmente es bueno pero no tiene agujero para camara delantera y yo prefiero que lo tenga. Cuadra mas o menos igual de bien, eso si, como lo levantes varias veces, la esquina en donde hagas palanca acabara doblandose el plastico interior que lleva, quedando bastante feo.

El cristal trasero que trae, me gustaba bastante el tacto que tenia y quedaba bonito, eso si, quedando un circulito alrededor del logo de Sony (Que al ir en relieve, no queda pegado) Eso si, me costo hasta que lo cuadre y no repercutia ni un 1% en el flash.

Tanto me gustaba este cristal trasero, que comprare de nuevo ese pack solo por el de atras..




PD: Se me ocurrio hace poco echarle al movil directamente un spray que venden en la optica para limpiar las gafas. No se que demonios llevara ese spray, pero lo echas limpias la pantalla... Y ahi no queda polvo ni aunque pasen 10 minutos con el movil quieto. Es pura magia para poner cristales templados con eso, ya le puse mas de uno a algun colega



Sorry por irme del tema, que esto iba de fundas y me lie con los protectores

Mi funda es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

No es demasiado gruesa, deja todo accesible y tiene buen tacto. La tengo negra pero la hay transparente.

Tambien tengo esta otra: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Esta ensancha el telefono un poco, ya que esta el ancho del movil y por fuera la funda. Deja tpdp accesible pero con peros: Incluye tapa para tapar tanto el puerto USB como el de auriculares. Y en cuanto a botones de camara y volumen, los cubre, siendo para mi mas incomodo que tenerlos al aire tal cual.
Ya me he puesto en la lista de los deseos de Amazone todo lo que has puesto, me ha gustado mucho.

Yo como comento me he pillado la Spigen y estoy muy contento, aunque es un poco gruesa, pero para el curro me va perfecta ya que protege mucho.

Me pille otro cristal templado, lo tengo guardado y ahora mismo no sabria decirte cual es, llevo el gel de Media Mark no me gusta mucho el tacto pero por la pasta que pague seguire llevandolo una temporada, por lo menos hasta que pille las vacaciones en Agosto.

Y ahora me he pillado esta funda transparente y mas fina que la spigen, me han hablado muy bien de ella y por eso la pille, aqui os dejo el enlace por si os interesa, aun no me ha llegado, ya os comentare cuando venga.

http://www.nillkin-case.com/index.ph...roduct_id=4159
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/04/16, 03:18:18
Array

[xs_avatar]
Chemek Chemek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Yo lo llevo sin funda, pero miraré alguna de Sony por curiosidad

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/04/16, 07:07:11
Array

[xs_avatar]
xarlio xarlio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: En las nubes
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xperia Z5, Mi9se
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/05/16, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo al final, puesto que los móviles no durán más de dos años (y ya pienso en el Note 6) he optado por templado delante y un similar al templado detrás. El enlace es de lo que llevo detrás.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/05/16, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Sin duda para mi la mejor
https://www.amazon.es/dp/B0166QY4LC?...8E6A8KBG0PMMY&

y un buen cristal para terminar con las chuches del Z5
https://www.amazon.es/dp/B0158PWR84?...VC97JZ2ZKDK51&

Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 11:43:30.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/05/16, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sur de la peni
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Sin duda para mi la mejor
https://www.amazon.es/dp/B0166QY4LC?...8E6A8KBG0PMMY&

y un buen cristal para terminar con las chuches del Z5
https://www.amazon.es/dp/B0158PWR84?...VC97JZ2ZKDK51&


La funda que tiene, los bordes blandos de goma y la trasera dura?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 > Accesorios Sony Xperia Z5



Hora actual: 17:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /