Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/06/22, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
mmelero06 mmelero06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: realme GT Neo 2 5G
Tu operador: -
Tarjeta SIM

Buenas, a mi me pasa q estoy utilizando el teléfono y de la nada me vuelve a pedir la contraseña de la SIM, ya la quité y la volví a poner por si estaba mal puesta y no se me ocurre que podría hacer. Agradecería que alguien me dijera como arreglarlo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/06/22, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 997
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mmelero06 Ver Mensaje
Buenas, a mi me pasa q estoy utilizando el teléfono y de la nada me vuelve a pedir la contraseña de la SIM, ya la quité y la volví a poner por si estaba mal puesta y no se me ocurre que podría hacer. Agradecería que alguien me dijera como arreglarlo
Pide un duplicado de la sim a tu operador
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/06/22, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
delkho delkho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Llevo unos días con un problema y no sé porque.

Si tengo unos cuantos mensajes sin leer en un grupo de WhatsApp, al entrar en la conversación directamente me baja hasta el último así que no se en que punto de la conversación estaba, y es bastante molesto la verdad.

¿Os pasa a alguno más? ¿alguna posible solución?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/07/22, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
mkwn mkwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: MIZ Z3
Tu operador: Vodafone
Hola,

A mi el problema que me esta dando es que al desbloquear la pantalla con el sensor de huellas, cuando se desbloquea se presiona en la pantalla en el punto de justo debajo, como una doble pulsacion.
Es decir, si justo debajo de la ubicación del sensor de huellas tengo la aplicación de whatsapp, cuando se desbloquea el telefono se abre whatsapp.

A alguien mas le pasa esto?

Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/09/22, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
delkho delkho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmelero06 Ver Mensaje
Buenas, a mi me pasa q estoy utilizando el teléfono y de la nada me vuelve a pedir la contraseña de la SIM, ya la quité y la volví a poner por si estaba mal puesta y no se me ocurre que podría hacer. Agradecería que alguien me dijera como arreglarlo
Has conseguido solucionar el problema? Me está pasando a días y a ratos esto mismo, pero no encuentro el problema, la mayoría de veces es al llevarlo en el bolsillo, algunas veces estando en la mesa....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/10/22, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
jpmaraguz jpmaraguz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Galaxy z flip
Tu operador: O2
En mi caso, en una llamada normal, al principio funciona bien pero pasados pocos minutos mi interlocutor deja de escucharme aunque yo sí le escucho a él. Alguien con el mismo problema?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/12/22, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
pitoteforever pitoteforever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Movistar
Error sonido llamadas

A mi me ocurre lo mismo, que mi interlocutor no me oye pero yo sí oigo perfectamente. Cuando me ocurre es desde el comienzo de la llamada. Solo lo soluciono reiniciando el movil pero después de algunos dias vuelve a ocurrir. Con la última actualización no se ha arreglado con lo que me da que voy a tener que hacer un reset de fábrica.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/09/23, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
altocam altocam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 6
Tu operador: -

Buenas, despues del ultimo parche de seguridad de agosto, he observado un fallo:

No puedo adjuntar un documento, ni videos, vaya, no puedo adjuntar nada para enviarlo por email. Cuando doy al "clic" de adjuntar se deberia abrir un submenu con varias opciones, y solo aparecen la camara, camara video y multimedia...solo esas 3 opciones, y las dos ultimas bloquean el movil.Sicdoy a camara si se abre para hacer foto. Antes del parche funcionaba con normalidad. Alguno le ha pasado esto?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/09/23, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por altocam Ver Mensaje
Buenas, despues del ultimo parche de seguridad de agosto, he observado un fallo:

No puedo adjuntar un documento, ni videos, vaya, no puedo adjuntar nada para enviarlo por email. Cuando doy al "clic" de adjuntar se deberia abrir un submenu con varias opciones, y solo aparecen la camara, camara video y multimedia...solo esas 3 opciones, y las dos ultimas bloquean el movil.Sicdoy a camara si se abre para hacer foto. Antes del parche funcionaba con normalidad. Alguno le ha pasado esto?
En mi caso funciona normal. Uso la app Edison para correo eso si. Mira a si no serà cosa de la aplicación que uses, si no es la stock, puede ser por ella y no por el sistema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/09/23, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por altocam Ver Mensaje
Buenas, despues del ultimo parche de seguridad de agosto, he observado un fallo:

No puedo adjuntar un documento, ni videos, vaya, no puedo adjuntar nada para enviarlo por email. Cuando doy al "clic" de adjuntar se deberia abrir un submenu con varias opciones, y solo aparecen la camara, camara video y multimedia...solo esas 3 opciones, y las dos ultimas bloquean el movil.Sicdoy a camara si se abre para hacer foto. Antes del parche funcionaba con normalidad. Alguno le ha pasado esto?
Probado y me funciona con normalidad.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/09/23, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
altocam altocam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 6
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
En mi caso funciona normal. Uso la app Edison para correo eso si. Mira a si no serà cosa de la aplicación que uses, si no es la stock, puede ser por ella y no por el sistema

Actualizo: solo puedo adjuntar archivos con la app de Gmail, con mis otros dos correos, yahoo y hotmail, no puedo, ni con la app ni accediendo al correo a traves de algun navegador tipo edge, chrome, brave.

El tema es que antes iba perfectamente... con apps de navegadores-edge,chrome... y accediendo a traves de ellos a mi correo- y con la propia app de yahoo. Muy raro este tema, porque con el pc lo hago como siempre, o sea , que no es tema de la plataforma de correo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2



Hora actual: 12:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /