Honor Note 8 Honor Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/16, 09:10:16
Array

[xs_avatar]
2012tc.tc2012 2012tc.tc2012 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Alcance wifi y potencia altavoz?

Queria preguntaros a los que lo tenéis, si el alcance wifi es normal o suerior a la media, al igual que el volumen del altavoz.
Si sirve de punto de partida tengo un note 3 y para mi el alcance wifi es nolmal y el volumen del altavoz es bastante alto.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/16, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
martinator martinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En el espacio!!
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Pepephone
El Wifi es normal, al menos en mi caso.
En lo que al altavoz se refiere, el volumen es alto y se escucha bastante bien, quizas el unico "pero" que le puedo achacar, es que a maximo volumen, se pierden un poco los bajos y suena demasiado agudo, pero eso, es algo personal mio...creo...
__________________
¡Mi canal de URBEX y AVENTURAS en YOUTUBE!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/16, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
Adrian_HTC Adrian_HTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 (N7100) / Samsung Galaxy Tab 7.0 plus P6200
Tu operador: Vodafone
En tema del Wifi yo vengo de un Galaxy Note 2 y estando en la misma posicion el router con este tengo mejor recepcion de señal supongo que sera por los diseños mas actualizados pero a mi sensacion tiene mas alcance, respecto al sonido te puedo poner el ejemplo de que la calidad de sonido es bastante buena bajo mi punto de vista (DtS) activado a nivel de potencia si reproduces musica o video usando el altavoz del movil suena lo suficiente.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor Note 8



Hora actual: 13:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /