ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/11, 02:50:47
Array

[xs_avatar]
vanillatattoo vanillatattoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tengo un htc kaiser y no se envian los mensajes

tengo un grave problema con mi htc kaiser primero me salia el mensaje de ke la memoria abia ke liberar un espacio, intente acerlo pero kreo ke algo peor le sucedio porke ya no puedo mandar mensajes de texto, recibo pero no salen y soy de mexico pero ahoar me encuentro en roma italia.y si me urge en verdad. les agradecere infinitamente su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/11, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
chile-mexicano chile-mexicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc tytn ll

solo ahi una solucion amigo tu no te mortifiques yo te puedo ayudar en lo que sea asi somos los mexicanos nos ayudamos en las buenas y en las malas mira lo que vas hacer es un hard reset es muy facil solo ahi una condicion que vas a dejar el celular limpio kmo cuando staba nuevecito perderas todos los mjs que sten en tu celular eso es responsabilidad tuya ok amigo eston son los pasos que vas hacer

reinicia el celular antes de que encienda manten presionado las 2 lineas de tu kaiser sin soltarlas estas lineas las encuentras en el pad de tu kaiser que viene siendo las que stan aun lado de simbolo de contestar son 2 rayitas blancas espero me vayas a entender paisano mantenlas presionado hasta que te salga una leyenda que vas a restaura todo el sistema en caso de que no te salga esa leyenda vuelve a intentarlo ok paisano esa es la solucion de tu problema saludos y cuentame kmo te fue cualquier otro problema aqui stamos para ayudarte saludos y no olvides traerme una muchachona italiana aca en monterrey
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN



Hora actual: 01:10:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /