Black Shark 4 Pro Black Shark 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/23, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
DukeGJ DukeGJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 4
Tu operador: -
Black Shark 4 no detecta la identidad de las llamadas

Hola, buenas tardes. Recientemente me compre el Xiaomi Black Shark 4 y me esta dando un problema que me trae loco. Al recibir llamadas no me las detecta, todas salen en "Desconocido". No es problema del identificador de llamadas, ya que cambio la sim a otro movil y funciona. ¿Saben que puede suceder?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/03/23, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
Chicuno Chicuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
Hola. Me pasa exactamente igual que a ti... Alguien tiene alguna solucion? formateado el telefono varias veces y de todas las maneras posibles. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/23, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
alfonsoalva alfonsoalva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei ascend G750-U10
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo el mismo problema, solo se que es un problema del VOLTE, porque pones la red preferida en 3g y ya termina el problema. Lo que no se es si es problema de la compañía o del teléfono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/23, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
Chicuno Chicuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DukeGJ Ver Mensaje
Hola, buenas tardes. Recientemente me compre el Xiaomi Black Shark 4 y me esta dando un problema que me trae loco. Al recibir llamadas no me las detecta, todas salen en "Desconocido". No es problema del identificador de llamadas, ya que cambio la sim a otro movil y funciona. ¿Saben que puede suceder?
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsoalva Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema, solo se que es un problema del VOLTE, porque pones la red preferida en 3g y ya termina el problema. Lo que no se es si es problema de la compañía o del teléfono
Tras estar haciendo pruebas muuuucho rato he encontrado la forma se que reconozca las llamadas.

Activa el modo avión y desactiva el GPS. Reinicia el teléfono, pon el PIN cuando te lo pida y espérate 1 minuto como mínimo a que el teléfono cargue todo. Después desactiva el modo avión y vuelve a activar el GPS... ya de te debería de reconocer las llamadas.

Debes de hacer esto cada vez que reinicies o apagues el teléfono.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Black Shark 4 Pro



Hora actual: 12:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /