Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/21, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
nievesolamente nievesolamente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Post ¿Cómo desinstalar aplicaciones que se instalan solas en Xiaomi Redmi 5A?

Buenas, me acabo de percatar que en mi Xiaomi Redmi 5A tengo algunas aplicaciones instaladas de las cuales yo nunca quise instalar. No entiendo el por qué se me instalaron solas y estoy buscando la manera de poder desinstalarlas. No me aparecen en la pantalla, sino dentro de "ajustes" en lo de "administrar aplicaciones" me sale que tengo instalado las app de Páginas amarillas, Mi credit, Mi Play y algunos más que al parecer se me instalaron solas y yo no los voy a usar, por lo que necesito desinstalarlas para que no me ocupe más espacio en el almacenamiento. No sé si los tendré en almacenamiento o en la tarjeta sd pero llevo rato buscando la manera de desinstalar y no la encuentro. ¿Alguien me puede ayudar? Es un Xiaomi Redmi 5A.
Ya de paso pregunto: ¿hay alguna opción en el xiaomi para que no se me sigan instalando aplicaciones sin mi consentimiento?
Gracias. Toda ayuda es bienvenida.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/21, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por nievesolamente Ver Mensaje
Buenas, me acabo de percatar que en mi Xiaomi Redmi 5A tengo algunas aplicaciones instaladas de las cuales yo nunca quise instalar. No entiendo el por qué se me instalaron solas y estoy buscando la manera de poder desinstalarlas. No me aparecen en la pantalla, sino dentro de "ajustes" en lo de "administrar aplicaciones" me sale que tengo instalado las app de Páginas amarillas, Mi credit, Mi Play y algunos más que al parecer se me instalaron solas y yo no los voy a usar, por lo que necesito desinstalarlas para que no me ocupe más espacio en el almacenamiento. No sé si los tendré en almacenamiento o en la tarjeta sd pero llevo rato buscando la manera de desinstalar y no la encuentro. ¿Alguien me puede ayudar? Es un Xiaomi Redmi 5A.
Ya de paso pregunto: ¿hay alguna opción en el xiaomi para que no se me sigan instalando aplicaciones sin mi consentimiento?
Gracias. Toda ayuda es bienvenida.
Holaa
He llegado aquí de casualidad. Puedes desinstalar con Xiaomi ADB/Fastboot tools, vale para cualquier Xiaomi pero cuidado con lo que desinstalas... DEjo tutorial aquí
Necesitarás tambien el Java JDK para Windows para poder utilizar esto (lo puedes descargar directamente de aquí e instalas)
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime



Hora actual: 12:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /