Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/22, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,927

noticia Samsung protege tus datos cuando repares el móvil: el Modo mantenimiento ya disponible

Samsung protege tus datos cuando repares el móvil: el Modo mantenimiento ya disponible



Leemos en xatakandroid.com

"Samsung ha introducido un sistema de protección de datos con el que salvaguardará la información del usuario cuando éste lleve su Samsung Galaxy a reparación. El Modo mantenimiento crea una cuenta secundaria para el personal de reparaciones escondiendo todo lo que posee el dueño del smartphone. Así se protege la información y no hace falta borrar el teléfono antes de repararlo. Las mejoras introducidas por Samsung en la ![actualización a One UI 5 y Android 13 ya pueden probarse por aquellos usuarios que lograron instalar el firmware en su teléfono, primero en los Samsung Galaxy S22. Y uno de los cambios es el esperado modo mantenimiento o de reparación, un sistema que permite proteger toda la información privada del teléfono sin tener que borrarlo. Ya está activo."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 04/04/23, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
veroapud veroapud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung a52
Tu operador: -
no puedo desactivar modo mantenimiento

 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Samsung protege tus datos cuando repares el móvil: el Modo mantenimiento ya disponible



Leemos en xatakandroid.com

"Samsung ha introducido un sistema de protección de datos con el que salvaguardará la información del usuario cuando éste lleve su Samsung Galaxy a reparación. El Modo mantenimiento crea una cuenta secundaria para el personal de reparaciones escondiendo todo lo que posee el dueño del smartphone. Así se protege la información y no hace falta borrar el teléfono antes de repararlo. Las mejoras introducidas por Samsung en la ![actualización a One UI 5 y Android 13 ya pueden probarse por aquellos usuarios que lograron instalar el firmware en su teléfono, primero en los Samsung Galaxy S22. Y uno de los cambios es el esperado modo mantenimiento o de reparación, un sistema que permite proteger toda la información privada del teléfono sin tener que borrarlo. Ya está activo."

fuente: xatakandroid.com
hola que tal tengo samsung a52 y no puedo desactivar el modo mantenimiento, si reseteo pierdo todo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/23, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,741
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por veroapud Ver Mensaje
hola que tal tengo samsung a52 y no puedo desactivar el modo mantenimiento, si reseteo pierdo todo....
Mira a ver si poniendo la consulta aquí: ---> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3070 te pueden ayudar.

Suerte!!!.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /