Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 24/07/18, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
No me aparece esa pestaña de más opciones. Y a alguno le aparece el Amazfit Bip con su porcentaje de batería?
Decir que desde la actualización 0 problemas,va de pm.
Un saludo


  #422  
Viejo 24/07/18, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
Cherokee801 Cherokee801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro 512GB & Amazfit GTR 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alonsoblue Ver Mensaje
No me aparece esa pestaña de más opciones. Y a alguno le aparece el Amazfit Bip con su porcentaje de batería?
Decir que desde la actualización 0 problemas,va de pm.
Un saludo
Es pulsando encima del icono de bluetooth. Por cierto, como puedes ver tengo vinculado un Stratos 2 y tampoco sale la batería.
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 24/07/18, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cherokee801 Ver Mensaje
Es pulsando encima del icono de bluetooth. Por cierto, como puedes ver tengo vinculado un Stratos 2 y tampoco sale la batería.
Suele funcionar solo para los cascos, yo tengo unos AKG bluetooth y me muestra la batería, en cambio llevo conectado un Pebble y no muestra nada.

Salu2
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 24/07/18, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alonsoblue Ver Mensaje
No me aparece esa pestaña de más opciones. Y a alguno le aparece el Amazfit Bip con su porcentaje de batería?
Decir que desde la actualización 0 problemas,va de pm.
Un saludo
Yo tengo el Amazfit Bip y no me aparece. Solo me aparece con auriculares Bluetooth.
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 24/07/18, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
luizit luizit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo por aqui pero queria aprovechar este post para resolver una duda.

mi celular es nuevo y apenas lo encendi a las horas despues le instale la actualizacion del sofware de android mas reciente la cual es la 8.1 del mes de julio y desde ese momento intento buscar algunos atajos o herramientas de "configuraciones ' pero no busca, si no que se cierra automaticamente y sale un cuadro q te pregunta "quieres volver abrir la app?" la verdad eso me trajo mucha desconfianza (puesto q tambien jugando pugb hubo algunas ocasiones en las que el juego se cerraba, cosa que antes de instalar la actualizacion no sucedia; todo iba bien) y ademas de ser un cel nuevo eso no deberia suceder claramente por lo cual estoy pensando en desistalar esa actualizacion que le hice ya q creo q eso es el problema, pero si no estoy mal la unica forma de hacerlo es restablecer de fabrica todo, alguna otra solucion para no tener q borrar todo los archivos? ( ignoren el emoji nose de donde salio jajja)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TMPDOODLE1532425197167.jpg (56.4 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TMPDOODLE1532425205817.jpg (56.1 KB, 301 visitas)
  #426  
Viejo 24/07/18, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
luizit luizit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luizit Ver Mensaje
hola soy nuevo por aqui pero queria aprovechar este post para resolver una duda.

mi celular es nuevo y apenas lo encendi a las horas despues le instale la actualizacion del sofware de android mas reciente la cual es la 8.1 del mes de julio y desde ese momento intento buscar algunos atajos o herramientas de "configuraciones ' pero no busca, si no que se cierra automaticamente y sale un cuadro q te pregunta "quieres volver abrir la app?" la verdad eso me trajo mucha desconfianza (puesto q tambien jugando pugb hubo algunas ocasiones en las que el juego se cerraba, cosa que antes de instalar la actualizacion no sucedia; todo iba bien) y ademas de ser un cel nuevo eso no deberia suceder claramente por lo cual estoy pensando en desistalar esa actualizacion que le hice ya q creo q eso es el problema, pero si no estoy mal la unica forma de hacerlo es restablecer de fabrica todo, alguna otra solucion para no tener q borrar todo los archivos? ( ignoren el emoji nose de donde salio jajja)
ah tmb debo decir que hubo momentos en los que el touch se pego bastante( para arreglarlo tuve q cerrar las aplicaciones y volverlas abrir)
todo esto sucedio luego de haber actualizafo el android..
  #427  
Viejo 24/07/18, 13:09:13
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luizit Ver Mensaje
hola soy nuevo por aqui pero queria aprovechar este post para resolver una duda.

mi celular es nuevo y apenas lo encendi a las horas despues le instale la actualizacion del sofware de android mas reciente la cual es la 8.1 del mes de julio y desde ese momento intento buscar algunos atajos o herramientas de "configuraciones ' pero no busca, si no que se cierra automaticamente y sale un cuadro q te pregunta "quieres volver abrir la app?" la verdad eso me trajo mucha desconfianza (puesto q tambien jugando pugb hubo algunas ocasiones en las que el juego se cerraba, cosa que antes de instalar la actualizacion no sucedia; todo iba bien) y ademas de ser un cel nuevo eso no deberia suceder claramente por lo cual estoy pensando en desistalar esa actualizacion que le hice ya q creo q eso es el problema, pero si no estoy mal la unica forma de hacerlo es restablecer de fabrica todo, alguna otra solucion para no tener q borrar todo los archivos? ( ignoren el emoji nose de donde salio jajja)
Como es que te sale el cajón ese de búsqueda? En ajustes? Ami no me sale me resultó raro si alguien mas lo tiene que lo comenté por favor otra cosa yo que tu pasaba el antuntu y verificaba si es un MIA1 original no sea que te hallan vendido algún clon un saludo
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

  #428  
Viejo 24/07/18, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Como es que te sale el cajón ese de búsqueda? En ajustes? Ami no me sale me resultó raro si alguien mas lo tiene que lo comenté por favor otra cosa yo que tu pasaba el antuntu y verificaba si es un MIA1 original no sea que te hallan vendido algún clon un saludo
A mí sí me sale

  #429  
Viejo 24/07/18, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
A mí sí me sale

Bueno bueno que raro amigo reinicié ell teléfono y ahora ya sale que me lo expliquen.. jeje un saludo
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

  #430  
Viejo 24/07/18, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
stbn88 stbn88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Muy buenas, he leído unas cuantas páginas anteriores y sigo con una duda......La última actualización que tengo en el móvil es la del 1 de Abril, ahora que saltó la de Julio con Oreo, si lo actualizo se me borrará la aplicación de la cámara de Google??
  #431  
Viejo 24/07/18, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por stbn88 Ver Mensaje
Muy buenas, he leído unas cuantas páginas anteriores y sigo con una duda......La última actualización que tengo en el móvil es la del 1 de Abril, ahora que saltó la de Julio con Oreo, si lo actualizo se me borrará la aplicación de la cámara de Google??

Si actualizas normalmente por OTA, no se borra. Se borraría si restableces los datos de fábrica, o instalas la versión nueva por Mi Flash
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 24/07/18, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En el primer post tienes el enlace de descarga de la ROM completa, y en los hilos con chincheta el programa para instalarla fácilmente.
disculpa bro, instale con miflash la ultima version de julio el detalle es que le di cerrar el boatloader, antes de terminar de flashear el mia1 se reinicio, y el miflash se quedo esperando ahi contando los segundos y la barra verde se lleno pero no marco succes, luego con el boton de power reinicie el mia1 sin desconectarlo y me envio directamente a fastboot y ya entonces me aparecio el "succes" en el miflash, y se reinicio de nuevo como si hubiera hecho formato, quiero pensar que el flasheo salio bien pero se me hizo raro esto ultimo, a alguno le ha pasado?
  #433  
Viejo 24/07/18, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
stbn88 stbn88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Si actualizas normalmente por OTA, no se borra. Se borraría si restableces los datos de fábrica, o instalas la versión nueva por Mi Flash
Actualizo por OTA si, aunque desde Abril no lo he hecho, entonces puedo actualizar sin problema alguno no?
Olvidaba decir que no soy root.

Gracias

Última edición por stbn88 Día 25/07/18 a las 00:20:50.
  #434  
Viejo 24/07/18, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
Sé que no tiene que ver mucho con el tema (aunque si está algo relacionado porque se trata de las otas) pero dejo algo que para mí es curioso. Yo tengo android 8.0 parche de diciembre con root y magisk y no lo actualizo porque me da flojera tener que hacer todo el proceso con el mitool, y además porque tal y como está me basta. La curiosidad es que cada vez que salía un parche mensual nuevo me saltaba la notificación para instalarlo pero lo dejo ahí pero debería quedarse la notificación en el parche de enero sin embargo al día de hoy me pide que instale directamente la de julio (teniendo yo la de diciembre) eso me da que pensar que las otas son acumulables o qué? No entiendo.

En un Nokia de un familiar a penas lo compro le saltó la actualización de 1 en 1.
  #435  
Viejo 25/07/18, 01:06:47
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
a alguno se le borro el google libros? a mi no me viene predeterminada
  #436  
Viejo 25/07/18, 08:44:07
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
Sé que no tiene que ver mucho con el tema (aunque si está algo relacionado porque se trata de las otas) pero dejo algo que para mí es curioso. Yo tengo android 8.0 parche de diciembre con root y magisk y no lo actualizo porque me da flojera tener que hacer todo el proceso con el mitool, y además porque tal y como está me basta. La curiosidad es que cada vez que salía un parche mensual nuevo me saltaba la notificación para instalarlo pero lo dejo ahí pero debería quedarse la notificación en el parche de enero sin embargo al día de hoy me pide que instale directamente la de julio (teniendo yo la de diciembre) eso me da que pensar que las otas son acumulables o qué? No entiendo.

En un Nokia de un familiar a penas lo compro le saltó la actualización de 1 en 1.
Yo tenía la actualización de marzo con root y esas cosillas y también me daba pereza y también me saltaba por último la de julio. Hace un par de días actualicé por Otra directamente a la de julio de más de un gb y todo perfecto.
Primero desactivé los módulos de Magisk, reinicié, luego quité Root, reinicié. Actualicé por Ota y luego Root tras Ota con el programa de Ari.
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 25/07/18, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
Para mí las actualizaciones, se han acabado, ya no puedo pasar de mayo.
El motivo es que yo no tengo contratada línea de datos a través del teléfono, uso tarjeta prepago y por tanto no puedo actualizar ya que ahora no se puede elegir desactivar datos y solo usar wifi.
En casa tengo fibra y sacó wifi para el móvil, pero en cuanto me retiro de casa, tengo que andar con wifis gratuitas, y si actualizará, en cuanto activara el wifi y no pillaste ninguna, me quedaría sin saldo el la tarjeta prepago.
En cualquier caso, me va muy bien con mayo, es más, si tuviese que actualizar, lo haría hacia atrás, o sea, a la de abril para recuperar el sonido perdido, ya que los consumos tan buenos que tengo ahora, (de 10 y 11 horas con 2 y 3 días sin cargar), también los tenía en abril, (además tengo 0 errores, jamás hice un reset, ni jamás se ha reiniciado el móvil por su cuenta).
Así es que si en futuras actualizaciones no ponen de nuevo la opción de diferenciar tipo de coneccion, (de la de mayo o abril no me moveré jamás), se acabaron las actualizaciones para mí movil.
Saludos
  #438  
Viejo 25/07/18, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
oskr_prez oskr_prez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Para mí las actualizaciones, se han acabado, ya no puedo pasar de mayo.
El motivo es que yo no tengo contratada línea de datos a través del teléfono, uso tarjeta prepago y por tanto no puedo actualizar ya que ahora no se puede elegir desactivar datos y solo usar wifi.
En casa tengo fibra y sacó wifi para el móvil, pero en cuanto me retiro de casa, tengo que andar con wifis gratuitas, y si actualizará, en cuanto activara el wifi y no pillaste ninguna, me quedaría sin saldo el la tarjeta prepago.
En cualquier caso, me va muy bien con mayo, es más, si tuviese que actualizar, lo haría hacia atrás, o sea, a la de abril para recuperar el sonido perdido, ya que los consumos tan buenos que tengo ahora, (de 10 y 11 horas con 2 y 3 días sin cargar), también los tenía en abril, (además tengo 0 errores, jamás hice un reset, ni jamás se ha reiniciado el móvil por su cuenta).
Así es que si en futuras actualizaciones no ponen de nuevo la opción de diferenciar tipo de coneccion, (de la de mayo o abril no me moveré jamás), se acabaron las actualizaciones para mí movil.
Saludos
  #439  
Viejo 25/07/18, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Para mí las actualizaciones, se han acabado, ya no puedo pasar de mayo.
El motivo es que yo no tengo contratada línea de datos a través del teléfono, uso tarjeta prepago y por tanto no puedo actualizar ya que ahora no se puede elegir desactivar datos y solo usar wifi.
En casa tengo fibra y sacó wifi para el móvil, pero en cuanto me retiro de casa, tengo que andar con wifis gratuitas, y si actualizará, en cuanto activara el wifi y no pillaste ninguna, me quedaría sin saldo el la tarjeta prepago.
En cualquier caso, me va muy bien con mayo, es más, si tuviese que actualizar, lo haría hacia atrás, o sea, a la de abril para recuperar el sonido perdido, ya que los consumos tan buenos que tengo ahora, (de 10 y 11 horas con 2 y 3 días sin cargar), también los tenía en abril, (además tengo 0 errores, jamás hice un reset, ni jamás se ha reiniciado el móvil por su cuenta).
Así es que si en futuras actualizaciones no ponen de nuevo la opción de diferenciar tipo de coneccion, (de la de mayo o abril no me moveré jamás), se acabaron las actualizaciones para mí movil.
Saludos
Pero la actualización tienes que consentir tu que se te descargue, sino no se descarga nada. Y sobre los datos, con desactivarlos, se acabó el problema compañero.


  #440  
Viejo 25/07/18, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero la actualización tienes que consentir tu que se te descargue, sino no se descarga nada. Y sobre los datos, con desactivarlos, se acabó el problema compañero.
Si ya, me sale la notificacion para instalarla, pero la borro, no quiero instalarla, como he explicado.
En mayo tengo los datos desactivados y no tengo ningún problema, pero según vengo leyendo en la nueva actualización, no se puede elegir desactivar los datos y dejar para que conecte solo por wifi.
La fibra que tengo en casa, la contrató mi vecino de arriba, yo le pago 15 euros todos los meses y la bajo con cable a mi router y de el sacó wifi para mí movil, (además de poder descargar de todo con mi portátil).
Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /