|
||
|
||||
|
||||
No me aparece esa pestaña de más opciones. Y a alguno le aparece el Amazfit Bip con su porcentaje de batería?
Decir que desde la actualización 0 problemas,va de pm. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es pulsando encima del icono de bluetooth. Por cierto, como puedes ver tengo vinculado un Stratos 2 y tampoco sale la batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo por aqui pero queria aprovechar este post para resolver una duda.
mi celular es nuevo y apenas lo encendi a las horas despues le instale la actualizacion del sofware de android mas reciente la cual es la 8.1 del mes de julio y desde ese momento intento buscar algunos atajos o herramientas de "configuraciones ' pero no busca, si no que se cierra automaticamente y sale un cuadro q te pregunta "quieres volver abrir la app?" la verdad eso me trajo mucha desconfianza (puesto q tambien jugando pugb hubo algunas ocasiones en las que el juego se cerraba, cosa que antes de instalar la actualizacion no sucedia; todo iba bien) y ademas de ser un cel nuevo eso no deberia suceder claramente por lo cual estoy pensando en desistalar esa actualizacion que le hice ya q creo q eso es el problema, pero si no estoy mal la unica forma de hacerlo es restablecer de fabrica todo, alguna otra solucion para no tener q borrar todo los archivos? ( ignoren el emoji nose de donde salio jajja) |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo por aqui pero queria aprovechar este post para resolver una duda.
mi celular es nuevo y apenas lo encendi a las horas despues le instale la actualizacion del sofware de android mas reciente la cual es la 8.1 del mes de julio y desde ese momento intento buscar algunos atajos o herramientas de "configuraciones ' pero no busca, si no que se cierra automaticamente y sale un cuadro q te pregunta "quieres volver abrir la app?" la verdad eso me trajo mucha desconfianza (puesto q tambien jugando pugb hubo algunas ocasiones en las que el juego se cerraba, cosa que antes de instalar la actualizacion no sucedia; todo iba bien) y ademas de ser un cel nuevo eso no deberia suceder claramente por lo cual estoy pensando en desistalar esa actualizacion que le hice ya q creo q eso es el problema, pero si no estoy mal la unica forma de hacerlo es restablecer de fabrica todo, alguna otra solucion para no tener q borrar todo los archivos? ( ignoren el emoji nose de donde salio jajja) ![]() todo esto sucedio luego de haber actualizafo el android.. |
|
||||
|
||||
mi celular es nuevo y apenas lo encendi a las horas despues le instale la actualizacion del sofware de android mas reciente la cual es la 8.1 del mes de julio y desde ese momento intento buscar algunos atajos o herramientas de "configuraciones ' pero no busca, si no que se cierra automaticamente y sale un cuadro q te pregunta "quieres volver abrir la app?" la verdad eso me trajo mucha desconfianza (puesto q tambien jugando pugb hubo algunas ocasiones en las que el juego se cerraba, cosa que antes de instalar la actualizacion no sucedia; todo iba bien) y ademas de ser un cel nuevo eso no deberia suceder claramente por lo cual estoy pensando en desistalar esa actualizacion que le hice ya q creo q eso es el problema, pero si no estoy mal la unica forma de hacerlo es restablecer de fabrica todo, alguna otra solucion para no tener q borrar todo los archivos? ( ignoren el emoji nose de donde salio jajja) ![]()
|
||||
|
||||
Como es que te sale el cajón ese de búsqueda? En ajustes? Ami no me sale me resultó raro si alguien mas lo tiene que lo comenté por favor otra cosa yo que tu pasaba el antuntu y verificaba si es un MIA1 original no sea que te hallan vendido algún clon un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buenas, he leído unas cuantas páginas anteriores y sigo con una duda......La última actualización que tengo en el móvil es la del 1 de Abril, ahora que saltó la de Julio con Oreo, si lo actualizo se me borrará la aplicación de la cámara de Google??
|
|
||||
|
||||
Si actualizas normalmente por OTA, no se borra. Se borraría si restableces los datos de fábrica, o instalas la versión nueva por Mi Flash |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Olvidaba decir que no soy root. Gracias ![]() Última edición por stbn88 Día 25/07/18 a las 00:20:50. |
|
||||
|
||||
Sé que no tiene que ver mucho con el tema (aunque si está algo relacionado porque se trata de las otas) pero dejo algo que para mí es curioso. Yo tengo android 8.0 parche de diciembre con root y magisk y no lo actualizo porque me da flojera tener que hacer todo el proceso con el mitool, y además porque tal y como está me basta. La curiosidad es que cada vez que salía un parche mensual nuevo me saltaba la notificación para instalarlo pero lo dejo ahí pero debería quedarse la notificación en el parche de enero sin embargo al día de hoy me pide que instale directamente la de julio (teniendo yo la de diciembre) eso me da que pensar que las otas son acumulables o qué? No entiendo.
En un Nokia de un familiar a penas lo compro le saltó la actualización de 1 en 1. |
|
||||
|
||||
a alguno se le borro el google libros? a mi no me viene predeterminada
|
|
||||
|
||||
Sé que no tiene que ver mucho con el tema (aunque si está algo relacionado porque se trata de las otas) pero dejo algo que para mí es curioso. Yo tengo android 8.0 parche de diciembre con root y magisk y no lo actualizo porque me da flojera tener que hacer todo el proceso con el mitool, y además porque tal y como está me basta. La curiosidad es que cada vez que salía un parche mensual nuevo me saltaba la notificación para instalarlo pero lo dejo ahí pero debería quedarse la notificación en el parche de enero sin embargo al día de hoy me pide que instale directamente la de julio (teniendo yo la de diciembre) eso me da que pensar que las otas son acumulables o qué? No entiendo.
En un Nokia de un familiar a penas lo compro le saltó la actualización de 1 en 1. ![]() Primero desactivé los módulos de Magisk, reinicié, luego quité Root, reinicié. Actualicé por Ota y luego Root tras Ota con el programa de Ari. |
|
||||
|
||||
Para mí las actualizaciones, se han acabado, ya no puedo pasar de mayo.
El motivo es que yo no tengo contratada línea de datos a través del teléfono, uso tarjeta prepago y por tanto no puedo actualizar ya que ahora no se puede elegir desactivar datos y solo usar wifi. En casa tengo fibra y sacó wifi para el móvil, pero en cuanto me retiro de casa, tengo que andar con wifis gratuitas, y si actualizará, en cuanto activara el wifi y no pillaste ninguna, me quedaría sin saldo el la tarjeta prepago. En cualquier caso, me va muy bien con mayo, es más, si tuviese que actualizar, lo haría hacia atrás, o sea, a la de abril para recuperar el sonido perdido, ya que los consumos tan buenos que tengo ahora, (de 10 y 11 horas con 2 y 3 días sin cargar), también los tenía en abril, (además tengo 0 errores, jamás hice un reset, ni jamás se ha reiniciado el móvil por su cuenta). Así es que si en futuras actualizaciones no ponen de nuevo la opción de diferenciar tipo de coneccion, (de la de mayo o abril no me moveré jamás), se acabaron las actualizaciones para mí movil. Saludos |
|
||||
|
||||
El motivo es que yo no tengo contratada línea de datos a través del teléfono, uso tarjeta prepago y por tanto no puedo actualizar ya que ahora no se puede elegir desactivar datos y solo usar wifi. En casa tengo fibra y sacó wifi para el móvil, pero en cuanto me retiro de casa, tengo que andar con wifis gratuitas, y si actualizará, en cuanto activara el wifi y no pillaste ninguna, me quedaría sin saldo el la tarjeta prepago. En cualquier caso, me va muy bien con mayo, es más, si tuviese que actualizar, lo haría hacia atrás, o sea, a la de abril para recuperar el sonido perdido, ya que los consumos tan buenos que tengo ahora, (de 10 y 11 horas con 2 y 3 días sin cargar), también los tenía en abril, (además tengo 0 errores, jamás hice un reset, ni jamás se ha reiniciado el móvil por su cuenta). Así es que si en futuras actualizaciones no ponen de nuevo la opción de diferenciar tipo de coneccion, (de la de mayo o abril no me moveré jamás), se acabaron las actualizaciones para mí movil. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El motivo es que yo no tengo contratada línea de datos a través del teléfono, uso tarjeta prepago y por tanto no puedo actualizar ya que ahora no se puede elegir desactivar datos y solo usar wifi. En casa tengo fibra y sacó wifi para el móvil, pero en cuanto me retiro de casa, tengo que andar con wifis gratuitas, y si actualizará, en cuanto activara el wifi y no pillaste ninguna, me quedaría sin saldo el la tarjeta prepago. En cualquier caso, me va muy bien con mayo, es más, si tuviese que actualizar, lo haría hacia atrás, o sea, a la de abril para recuperar el sonido perdido, ya que los consumos tan buenos que tengo ahora, (de 10 y 11 horas con 2 y 3 días sin cargar), también los tenía en abril, (además tengo 0 errores, jamás hice un reset, ni jamás se ha reiniciado el móvil por su cuenta). Así es que si en futuras actualizaciones no ponen de nuevo la opción de diferenciar tipo de coneccion, (de la de mayo o abril no me moveré jamás), se acabaron las actualizaciones para mí movil. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
En mayo tengo los datos desactivados y no tengo ningún problema, pero según vengo leyendo en la nueva actualización, no se puede elegir desactivar los datos y dejar para que conecte solo por wifi. La fibra que tengo en casa, la contrató mi vecino de arriba, yo le pago 15 euros todos los meses y la bajo con cable a mi router y de el sacó wifi para mí movil, (además de poder descargar de todo con mi portátil). Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |