Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/08, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Nueva Beta de Opera 9.5 corrige fallos de Notificaciones

Nueva Beta de Opera 9.5 corrige fallos de Notificaciones


left align imageGracias a TodoPocketPC nos enteramos de la excelente noticia de que Opera ha corregido los fallos de la anterior beta de su navegador para PPCs.

Según leemos en el blog de Opera, podemos comprobar como parece que ya han corregido los fallos que desactivaban las notificaciones de WM. Eso sí, las betas son como todo en la vida, cuando se arregla el techo se rompe un armario.

En definitiva, que han solucionado unos fallos, pero han aparecido otros. Si queréis echarle un vistazo a los fallos aún no solucionados o bajaros el software, pasaros por aquí.

Desde HTCmania queremos saber qué opináis de usar a los usuarios como BetaTesters.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/19, 03:58:55
Array

[xs_avatar]
yesiluna10 yesiluna10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Gracias al cielo por fin solucionaron estos problemas porque la verdad ya estaba un poco fastidiado, era muy molesto que se desactivaran las notificaciones pero aunque pasaba esto yo seguía con ese navegador porque personalmente es el que mas me gusta, con esta nueva versión podré disfrutarlo mejor.
__________________
Si eres el dueño de un hotel sin duda alguna vas a querer contar con los mejores muebles para hoteles que existan, por eso te invita a visitar la mejor empresa que los fabrica haciendo click en el enlace adjunto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /