ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/18, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
Duda codigo desbloqueo Bootloader

Se sabe que han quitado el procedimiento de solicitar el codigo a Huawei, pero yo lo pedi dias antes de que lo quitaran por si acaso.


La duda es si el codigo que me dieron, me sirve para desbloquearlo cuando quiera o solo era valido a traves de web de Huawei o aplicaciones terceras de Huawei.


He oido algo tambien del Dc unlocker....


Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/18, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
pablodc018 pablodc018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MHA-L09C432
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Se sabe que han quitado el procedimiento de solicitar el codigo a Huawei, pero yo lo pedi dias antes de que lo quitaran por si acaso.


La duda es si el codigo que me dieron, me sirve para desbloquearlo cuando quiera o solo era valido a traves de web de Huawei o aplicaciones terceras de Huawei.


He oido algo tambien del Dc unlocker....


Gracias de antemano!

Hola el código que te brindaron seguro es para desbloquear el bootloader, podes probarlo mediante fastboot con ADB tools, a lo sumo sino es el código correcto no hará nada al celular solo te dirá que no es correcto, en caso de no ser el correcto o que no te funcione podes utilizar la herramienta DC Unlocker para poder desbloquear el Bootloader de tu equipo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/18, 08:11:04
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablodc018 Ver Mensaje
Hola el código que te brindaron seguro es para desbloquear el bootloader, podes probarlo mediante fastboot con ADB tools, a lo sumo sino es el código correcto no hará nada al celular solo te dirá que no es correcto, en caso de no ser el correcto o que no te funcione podes utilizar la herramienta DC Unlocker para poder desbloquear el Bootloader de tu equipo.

Muchas gracias por la respuesta!!, si debe ser su codigo ya que lo solicite todo para hacerlo pero dejando el codigo guardado para un futuro ya que quitaron el procedimiento, pero tenia la duda de si podria hacerlo por comandos a posteriori de la retirada de la solicitud por parte de huawei..!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/18, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
pablodc018 pablodc018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MHA-L09C432
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta!!, si debe ser su codigo ya que lo solicite todo para hacerlo pero dejando el codigo guardado para un futuro ya que quitaron el procedimiento, pero tenia la duda de si podria hacerlo por comandos a posteriori de la retirada de la solicitud por parte de huawei..!!
Aun asi recorda que si no te funciona podes utilizar el DC Unlocker para desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 01:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /