OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/20, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Problemas con el calor?

Buenas.

Estos días que estoy bajando a la piscina me ocurre una cosa, a ver si a alguien más le pasa.

El móvil lo dejo en la toalla, no a pleno sol sino tapado con la camiseta. Evidentemente, el móvil se calienta pero no quema ni nada parecido.

Bien, pues me ocurre que escuchando música se sube y baja el volumen él solo. También pasa que si abro la cámara empieza a hacer fotos sin tocar la pantalla e incluso el botón de encendido a veces no responde. Incluso llega a saltar el asistente de Google.

El móvil es totalmente inutilizable en estas condiciones.

Al principio pensaba que serían los cascos (por el volumen) pero al ver lo de la cámara y demás me hace pensar que al llegar a ciertas temperaturas hay algún problema con los componentes internos (dilatamiento?) y empieza a haber pulsaciones fantasma.

Alguien que lo esté usando en la piscina/playa y le ocurra algo similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/20, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Tapado por camiseta pero la camiseta al sol?? Siendo así, casi es como dejar el móvil al sol. Por lo cual, puede ser fácilmente que tenga esos problemas que comentas. Por la calor recibida... Es mejor que lo dejes mas protegido que por una simple camiseta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/20, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Tapado por camiseta pero la camiseta al sol?? Siendo así, casi es como dejar el móvil al sol. Por lo cual, puede ser fácilmente que tenga esos problemas que comentas. Por la calor recibida... Es mejor que lo dejes mas protegido que por una simple camiseta.
Hago lo mismo que con los demás móviles que he tenido y nunca me había pasado.

Lo pongo en una esquina de la toalla, esa esquina la doblo sobre el móvil y encima pongo la camiseta.

Es más, el anterior móvil que tuve se ponía mucho más caliente. Tanto que no podía tocarlo de lo que quemaba y saltaba el aviso de temperatura. Aún así, seguía funcionando correctamente.

Este se pone caliente pero puedes llevártelo a la cara que no molesta (el anterior no podía, me quemaba literalmente la oreja y la mejilla)

Si yo estoy al sol, el móvil también lo está y debe aguantar (creo). Quiero decir que es el móvil el que debe adaptarse al uso y no al revés. A ver si ahora voy a tener que bajar una sombrilla por el móvil, sería ridículo.

No he comentado que en ningún momento salta ningún aviso por temperatura. Así que por temperatura no debería ser.

Última edición por Pantumaca Día 28/07/20 a las 21:28:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/20, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hago lo mismo que con los demás móviles que he tenido y nunca me había pasado.

Lo pongo en una esquina de la toalla, esa esquina la doblo sobre el móvil y encima pongo la camiseta.

Es más, el anterior móvil que tuve se ponía mucho más caliente. Tanto que no podía tocarlo de lo que quemaba y saltaba el aviso de temperatura. Aún así, seguía funcionando correctamente.

Este se pone caliente pero puedes llevártelo a la cara que no molesta (el anterior no podía, me quemaba literalmente la oreja y la mejilla)

Si yo estoy al sol, el móvil también lo está y debe aguantar (creo). Quiero decir que es el móvil el que debe adaptarse al uso y no al revés. A ver si ahora voy a tener que bajar una sombrilla por el móvil, sería ridículo.

No he comentado que en ningún momento salta ningún aviso por temperatura. Así que por temperatura no debería ser.
No se. Yo no puedo decirte ya que nunca me paso eso por el momento.

Puede que otros móviles no le pasase y con este si. Bien sea por diferentes materíales o por soportar mejor la calor. Es lo que se me ocurre...

Antes que la sombrilla, bajate la neverita para meterlo que al menos puedes tener cervecitas frías jajaja...

A ver el resto que opina o si les paso a ellos algo parecido. Pero yo haría la prueba de el próximo día dejarlo mejor protegido del sol y ver si deja de hacerlo. De dejar de hacerlo, ya sabes que es...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/20, 07:57:24
Array

[xs_avatar]
Liberator Liberator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus5x
Tu operador: Movistar
Hola yo estando en la playa guardado en la mochila si que un día estaba caliente y me saltó una notificación con una indicación de exclamación que el teléfono se encontraba con temperatura alta y bajaría el rendimiento . Pero funciona correctamente. Pero hacía mucha calor ese día y era sobre las 14:00h. Lo guarde en la mochila y cuando lo saqué cuando me iba a casa ya no lo ponía. Si se calienta salta el avisó. Solo me pasó ese dia. Pero yo siempre lo guardo en la mochila para que el sol no lo caliente en exceso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/20, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No se. Yo no puedo decirte ya que nunca me paso eso por el momento.

Puede que otros móviles no le pasase y con este si. Bien sea por diferentes materíales o por soportar mejor la calor. Es lo que se me ocurre...

Antes que la sombrilla, bajate la neverita para meterlo que al menos puedes tener cervecitas frías jajaja...

A ver el resto que opina o si les paso a ellos algo parecido. Pero yo haría la prueba de el próximo día dejarlo mejor protegido del sol y ver si deja de hacerlo. De dejar de hacerlo, ya sabes que es...
Hoy me he bajado otros cascos y no me lo ha hecho. Los que he estado usando eran unos muy viejos y cascados que nunca había probado con el 7T. No sé si tendrá algo que ver.

Cerveza fría... No es mala idea...jajaja

 Cita: Originalmente Escrito por Liberator Ver Mensaje
Hola yo estando en la playa guardado en la mochila si que un día estaba caliente y me saltó una notificación con una indicación de exclamación que el teléfono se encontraba con temperatura alta y bajaría el rendimiento . Pero funciona correctamente. Pero hacía mucha calor ese día y era sobre las 14:00h. Lo guarde en la mochila y cuando lo saqué cuando me iba a casa ya no lo ponía. Si se calienta salta el avisó. Solo me pasó ese dia. Pero yo siempre lo guardo en la mochila para que el sol no lo caliente en exceso.
El tema es que a mí no me saltaba aviso de temperatura.

El móvil se calienta pero, para poner una referencia, un poquito más que cuando carga. Es decir, tampoco es nada del otro mundo.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/07/20, 02:23:24
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hoy me he bajado otros cascos y no me lo ha hecho. Los que he estado usando eran unos muy viejos y cascados que nunca había probado con el 7T. No sé si tendrá algo que ver.

[...]
Hola compañero, antes de leer este último mensaje te iba a decir que a mí me suena que es de los cascos. Ten en cuenta que con los controles de los cascos se pueden sacar fotos (como los palos selfies con cable). El comportamiento, y más en este móvil que necesitas adaptador, suena a cascos defectuosos. Prueba con esos otros o incluso sin ningunos algún tiempo a ver.

Como dice un compañero este móvil cuando se calienta mucho salta una notificación e interrumpe actividades que consuman muchos recursos antes de ir mal. Al menos a mí me pasó un día de calor cargándolo con carga rápida en una superficie quizás no apta.

Un saludo y espero que sean solo los auriculares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a incognita su comentario:
  #8  
Viejo 30/07/20, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
Hola compañero, antes de leer este último mensaje te iba a decir que a mí me suena que es de los cascos. Ten en cuenta que con los controles de los cascos se pueden sacar fotos (como los palos selfies con cable). El comportamiento, y más en este móvil que necesitas adaptador, suena a cascos defectuosos. Prueba con esos otros o incluso sin ningunos algún tiempo a ver.

Como dice un compañero este móvil cuando se calienta mucho salta una notificación e interrumpe actividades que consuman muchos recursos antes de ir mal. Al menos a mí me pasó un día de calor cargándolo con carga rápida en una superficie quizás no apta.

Un saludo y espero que sean solo los auriculares.
Toda la razón.

Llevo dos días usando otros cascos y no he vuelto a tener problemas. Imagino que los otros o no eran compatibles (nunca los había probado con este móvil) o este año han dicho basta (tienen como 12 años por lo menos).

Solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/07/20, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

13 euros tienen la culpa (17 pagué yo en su día): https://es.aliexpress.com/item/40008...archweb201603_
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 11:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /