Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/20, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Si la UE prohíbe el 5G de Huawei, China podría prohibir que Nokia y Ericsson desplieguen su infraestructura 5G

Si la UE prohíbe el 5G de Huawei, China podría prohibir que Nokia y Ericsson desplieguen su infraestructura 5G



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Parece que la guerra comercial se está poniendo más seria, y el resumen rápido y sencillo pasa por conocer que si no hay 5G de Huawei, no habrá 5G para nadie, al menos en la Unión Europea.Según ha dado a conocer el Ministerio de Comercio de China, se está evaluando imponer controles de exportaciones que evitarían que Nokia y Ericsson envíen productos que fabrican en China a otros países, por lo que no podrían ofrecer una infraestructura 5G en aquellos países donde ya hay conectividad 5G de Huawei que se sustituirá gradualmente por equipamiento de estas compañías. Según reveló The Wall Street Journal, estas medidas se aplicarán solo en caso de que se cumpla el peor de los escenarios, es decir, que los países de la Unión Europea cedan ante las peticiones de Estados Unidos y prohíban el uso de equipos e infraestructura de proveedores chinos para dar acceso a las redes 5G. Uno de estos países ya confirmados fue Reino Unido, quien ya prohíbe la compra de equipamiento 5G de Huawei, mientras que su infraestructura será retirada para el año 2027, que es cuando se espera que puedan dejar de depender de Huawei para ofrecer conectividad 5G en todo el país por medio de otras compañías."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 21/07/20, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,858
Tu operador: Vodafone

Eso les pasa por fabricar en China. Si fabricaran en Europa no les pasaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario:
  #4  
Viejo 21/07/20, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Obvio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/20, 15:02:53
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Bueno, técnicamente Nokia ahora "es de USA"
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/20, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Y de verdad alguien se cree que China iba a instalar algo de fuera en cuanto a servicios tecnologicos?
Ellos tienen inmunidad para copiar patentes, plagiar etc etc.
Y ademas ya tienen vetado a google, redes sociales y un largo etc.
A veces creo que no queremos saber lo que ocurre en el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/07/20, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Nokia y Ericsson al oír la noticia.





China no tiene muchas manos en esta pelea, por eso EE.UU se permite estas jugadas, las acciones proteccionistas de China suponen un espaldarazo a la deslocalización de empresas a terceros países que sufre China, al tiempo que las nuevas tecnologías hacen cada vez más rentable producir localmente ciertos componentes.
Así mismo, China solo es un mercado interesante para productos "con denominación de origen" o con una tecnología de máximo nivel que está basada en procesos industriales propiedad de ciertas marcas y no son comunes, lo que limita el interés del mercado Chino desde el exterior.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/20, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
No os preocupeis. Se llevatan toda la produccion a la India o Vietnam, y dentro de 30 años tendremos una nueva China.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/20, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
No os preocupeis. Se llevatan toda la produccion a la India o Vietnam, y dentro de 30 años tendremos una nueva China.
Me pregunto si para entonces, cuando EEUU vea que esa nueva China (ya sea India o Vietnam) le está comiendo el terreno en X sector/tecnología, irá a meter mano también como lo esta haciendo con China? A India tiene menos posibilidad ya que son aliados pero para Vietnam no sé qué pasará, espero que para entonces esa nueva China sepa bien jugar sus cartas cuando llegue el momento.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/20, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Me pregunto si para entonces, cuando EEUU vea que esa nueva China (ya sea India o Vietnam) le está comiendo el terreno en X sector/tecnología, irá a meter mano también como lo esta haciendo con China? A India tiene menos posibilidad ya que son aliados pero para Vietnam no sé qué pasará, espero que para entonces esa nueva China sepa bien jugar sus cartas cuando llegue el momento.
Aliados hoy enemigos mañana. Solo hay que ver el ejemplo de la guerra fria. Y si lo haria.


Ademas por que crees que europa prohibe la instalacion del 5g de huawei? Tambien somos los aliados de usa. Pero a usa no le cuesta nads jodernos con aranceles, con tal de proteger a sus productos.

Nos bajamos todos los pantalones delante de ellos, con tal de recibir un hueso mordisqueado.

Asi que ya ves lo que importan los aliados en la politica.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 21/07/20 a las 18:30:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 21/07/20, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
JumaPortoles JumaPortoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2020
Tu operador: Jazztel
Me gustaría (que no confío) en que España no ceda también a las presiones. Huawei lleva 10 años trabajando en esta tecnología y es por tanto quien más productos y conocimientos reúne para implantar y hacer funcionar debidamente el 5G, y creo que los usuarios, empresas y gobiernos nos perderíamos este avance que Huawei ha logrado por méritos propios. Cuando nos conviene somos globales, cuando a USA le conviene somos unilaterales. ¿Espionaje? A estas alturas... ¿¿¿nos toman por imbéciles???
Estamos completamente vendidos hace tiempo en el tema de la privacidad, y no creo que haya sido Huawei quien lo ha, ni promovido, ni a quien le conviene que los usuarios temamos por ello usar su marca.
¿Que en las leyes chinas se refleje que si el estado lo requiere cualquier empresa o persona debe colaborar con los intereses de su nación?, así es, pero quizá esto sea "un ejercicio de honestidad" por su parte, ya que en otras naciones (España incluida) "el gran hermano" ha funcionado y funciona desde hace mucho, pero sin embargo las leyes nos protegen, teóricamente, de ello.
¿No fue Yahoo, por ejemplo, quien ayudó al gobierno chino, a cambio de que se le permitiera continuar su negocio en este país, quien delató a los usuarios que destapaban las barbaridades de China en contra de los derechos humanos? ¿No somos las personas el principal producto de Google y tantas más? ¿Cómo lograba EEUU desde la segunda mitad del siglo XX identificar y reunir pruebas en contra de sus ciudadanos, presuntamente terroristas o comunistas? Bueno... La lista será interminable, y escribo con pocos datos en la mano. Esto son mis impresiones y opinión.
Por supuesto aclaro que de ninguna manera quisiera ser ciudadano chino, ni yo, ni mi familia, ni nadie. Y por supuesto estoy en contra de las barbaridades que China habrá cometido y comete en contra de sus ciudadanos. Al igual que estoy en contra de que cualquier persona en cualquier parte del mundo padezca en ningún grado, cualquier tipo de sufrimiento y falta de libertad.

Sólo pretendo que reflexionemos sobre que el motivo real de estos vetos a Huawei sólo pueden corresponder a una avaricia sin límites por poseer el control del mercado mundial en general, y del poder, en toda la amplitud del término, en particular. Que el 5G será la herramienta principal para desempeñar este control, cómo lo fueron los misiles intercontinentales o la bomba H durante la guerra fría y lo siguen siendo, junto al big data, en la actualidad. Que este movimiento en contra es promovido principalmente por EEUU, el principal candidato a retomar las riendas del "orden mundial", y que en este más que supuesto plan que propongo, entra también la destrucción de sus competidores o factibles poseedores de "un trozo de ese pastel", y hablo de la Comunidad Económica Europea.

Propongo consumir los productos que nos convenga. Que desoigamos las propuestas que con la herramienta del miedo nos pretendan manipular. Abogo por la responsabilidad individual y el uso del sentido común por encima de todo lo demás y que procuremos para nuestra descendencia un mundo mejor, cada cual con nuestras creencias y gustos, sin despreciar a nadie porque no piense como nosotros. ¿No serán mejores las propuestas de colaboración, que acaben en resultados que conlleve el respeto a las pluralidades, diferencias y características individuales, que los enfrentamientos que nos lleven a que el poder se concentre en exceso en favor de cualquier país, política, creencia, cultura, etc? ¿Y si el resultado de esta "guerra" nos deja en el lugar desfavorecido?

Bueno, aquí se habla de tecnologías, y no lo he olvidado aunque pueda parecerlo: en pro de que los usuarios recibamos lo mejor del resultado de la sana competencia mercantil (siempre que una marca sea legal y cumpla las leyes), ¿no será mejor que en el mercado exista Huawei también? A mí, evidentemente, no me quedan dudas.

Saludos, confío en no haber herido sensibilidades y en que nadie se sienta ofendido. Esto sólo es mi opinión y no defiendo nada que pueda causar daño a las personas de ninguna manera.
__________________
Saludos, JumaPortoles
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JumaPortoles su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 21/07/20, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JumaPortoles Ver Mensaje
Me gustaría (que no confío) en que España no ceda también a las presiones. Huawei lleva 10 años trabajando en esta tecnología y es por tanto quien más productos y conocimientos reúne para implantar y hacer funcionar debidamente el 5G, y creo que los usuarios, empresas y gobiernos nos perderíamos este avance que Huawei ha logrado por méritos propios. Cuando nos conviene somos globales, cuando a USA le conviene somos unilaterales. ¿Espionaje? A estas alturas... ¿¿¿nos toman por imbéciles???
Estamos completamente vendidos hace tiempo en el tema de la privacidad, y no creo que haya sido Huawei quien lo ha, ni promovido, ni a quien le conviene que los usuarios temamos por ello usar su marca.
¿Que en las leyes chinas se refleje que si el estado lo requiere cualquier empresa o persona debe colaborar con los intereses de su nación?, así es, pero quizá esto sea "un ejercicio de honestidad" por su parte, ya que en otras naciones (España incluida) "el gran hermano" ha funcionado y funciona desde hace mucho, pero sin embargo las leyes nos protegen, teóricamente, de ello.
¿No fue Yahoo, por ejemplo, quien ayudó al gobierno chino, a cambio de que se le permitiera continuar su negocio en este país, quien delató a los usuarios que destapaban las barbaridades de China en contra de los derechos humanos? ¿No somos las personas el principal producto de Google y tantas más? ¿Cómo lograba EEUU desde la segunda mitad del siglo XX identificar y reunir pruebas en contra de sus ciudadanos, presuntamente terroristas o comunistas? Bueno... La lista será interminable, y escribo con pocos datos en la mano. Esto son mis impresiones y opinión.
Por supuesto aclaro que de ninguna manera quisiera ser ciudadano chino, ni yo, ni mi familia, ni nadie. Y por supuesto estoy en contra de las barbaridades que China habrá cometido y comete en contra de sus ciudadanos. Al igual que estoy en contra de que cualquier persona en cualquier parte del mundo padezca en ningún grado, cualquier tipo de sufrimiento y falta de libertad.

Sólo pretendo que reflexionemos sobre que el motivo real de estos vetos a Huawei sólo pueden corresponder a una avaricia sin límites por poseer el control del mercado mundial en general, y del poder, en toda la amplitud del término, en particular. Que el 5G será la herramienta principal para desempeñar este control, cómo lo fueron los misiles intercontinentales o la bomba H durante la guerra fría y lo siguen siendo, junto al big data, en la actualidad. Que este movimiento en contra es promovido principalmente por EEUU, el principal candidato a retomar las riendas del "orden mundial", y que en este más que supuesto plan que propongo, entra también la destrucción de sus competidores o factibles poseedores de "un trozo de ese pastel", y hablo de la Comunidad Económica Europea.

Propongo consumir los productos que nos convenga. Que desoigamos las propuestas que con la herramienta del miedo nos pretendan manipular. Abogo por la responsabilidad individual y el uso del sentido común por encima de todo lo demás y que procuremos para nuestra descendencia un mundo mejor, cada cual con nuestras creencias y gustos, sin despreciar a nadie porque no piense como nosotros. ¿No serán mejores las propuestas de colaboración, que acaben en resultados que conlleve el respeto a las pluralidades, diferencias y características individuales, que los enfrentamientos que nos lleven a que el poder se concentre en exceso en favor de cualquier país, política, creencia, cultura, etc? ¿Y si el resultado de esta "guerra" nos deja en el lugar desfavorecido?

Bueno, aquí se habla de tecnologías, y no lo he olvidado aunque pueda parecerlo: en pro de que los usuarios recibamos lo mejor del resultado de la sana competencia mercantil (siempre que una marca sea legal y cumpla las leyes), ¿no será mejor que en el mercado exista Huawei también? A mí, evidentemente, no me quedan dudas.

Saludos, confío en no haber herido sensibilidades y en que nadie se sienta ofendido. Esto sólo es mi opinión y no defiendo nada que pueda causar daño a las personas de ninguna manera.

Con dos cojones!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/07/20, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
ya sabia yo que los chinos tenias un as guardado detras de la manga..... ya me extrañaba esta actitud tan pasiva de los chinos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/07/20, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Ojalá! La verdad que se lo merecen. Ya está bien de tanta gilipollez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 02:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /