Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/04/20, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
javilinjavilon javilinjavilon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: galaxy y - mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harmond Ver Mensaje
Prueba con estas app para poner tono de sim por separado.
Dual sim ringer o dualsim ringtone.
Gracias por la recomendación, ya probé al menos una de ellas, no recuerdo cuál y no iba fina. No sé si porque era la versión gratuita. Al cabo de unos días me di cuenta que dejaba de funcionar.
Ya me acostumbré a vivir sin ello. Era útil para saber si te llaman a la sim del curro o a la personal.

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/04/20, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
javilinjavilon javilinjavilon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: galaxy y - mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiwifi Ver Mensaje
Actualizado hoy y de momento sin problemas. 2 cosas a ver si sabeis:

1. Como se quita del menú de ajustes lo de “personaliza tu pixel” y lo de “añadir huella digital“ que salen arriba del todo?



2. Por que sale un numero en la red wifi?

P.D.: estoy con nova launcher
A la primera ni idea, también me pasa, son como consejos del teléfono, pero aún pinchando en ellos luego siguen ahí.
A la segunda, en principio parece responder a si te conectas a una wifi 5Ghz (en este caso debería poner un 5) o a una wifi 2.4Ghz (en este caso pondría un 4) Yo juraría que conectándome a redes wifi 5Ghz. unas veces me ponía el 4 y otras el 5. Como curiosidad al activar el tethering me aparece un 5 junto al icono del hospital pese a tener puesto q emita en 2.4Ghz.

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/04/20, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

me uno a la pregunta del comoañero:

1. Como se quita del menú de ajustes lo de “personaliza tu pixel” y lo de “añadir huella digital“ que salen arriba del todo?

a ver si alguien nos ayuda..

Aquí captura, a ver si se puede quitar: las opciones de arriba en ajustes como se quitan?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200418-225139.jpg (42.7 KB, 354 visitas)

Última edición por Launcher90 Día 18/04/20 a las 22:59:54.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/04/20, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Me pasa que ya no funciona el control de volumen absoluto, alguien le haya pasado tambien?

Par aaclarar, esto pasa con un casco bluethooth que le das a subir o bajar el volumen y ves como también sube o baja en el movil, lo que significa que están sincronizados
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/04/20, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Pasado un rato no me llegan los whatsapp hasta que abro la aplicación... a alguien más?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/04/20, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
soylepton123 soylepton123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi no me deja activar Voice Match ("Hey Google"), para utilizar el asistente de google por voz...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/04/20, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
Krack Krack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite 4/64
Tu operador: República Movil
Por ahora me sorprende la batería que esta durando bastante más pero me uno al problema en ajustes de personalizar tu pixel y el correo. No hay manera de quitarlo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/04/20, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Hoy he descubierto que entrando en el menú de desarrolladores, en la última opción se puede personalizar el estilo de los iconos del teléfono. Me parece una opción muy interesante. El teardrop es el más bonito en mi opinión
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 19/04/20, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Entonces va mejor que Android 9 o va peor?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/04/20, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Entonces va mejor que Android 9 o va peor?
A mi me ha jodido la mitad de las aps, versiones antiguas no funcionan. Fluidez lo veo peor. La noto más inestable.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/04/20, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
CorreoBasura CorreoBasura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 5
Tu operador: Claro

"sin errores" jaja, yo creo que es simplemente una build compatible con los touchscreen fts y la actualización de seguridad de Google, o sea, humo. Ahhhhh y la corrección de la iluminación de la pantalla para los que sí pudieron actualizar en el primer lanzamiento.. en todo lo demás, se reiteran todos los errores y bugs (a partir de todos los reportes), es decir muy poquitos arreglos, incluso se agregaron algunos inconvenientes como la carga lenta de la batería. Voy a tener que instalar en modo recovery pues ya poseo Android Q en su primera versión, igualmente lo hago con un mínimo de entusiasmo porque continúan todos esos detallitos sucios bastante obvios.. y es que la batería rinde mucho más que en P, por eso no me enojo, a pesar de lo verde que sigue siendo Q en el A2 lite
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/04/20, 01:26:09
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por CorreoBasura Ver Mensaje
"sin errores" jaja, yo creo que es simplemente una build compatible con los touchscreen fts y la actualización de seguridad de Google, o sea, humo. Ahhhhh y la corrección de la iluminación de la pantalla para los que sí pudieron actualizar en el primer lanzamiento.. en todo lo demás, se reiteran todos los errores y bugs (a partir de todos los reportes), es decir muy poquitos arreglos, incluso se agregaron algunos inconvenientes como la carga lenta de la batería. Voy a tener que instalar en modo recovery pues ya poseo Android Q en su primera versión, igualmente lo hago con un mínimo de entusiasmo porque continúan todos esos detallitos sucios bastante obvios.. y es que la batería rinde mucho más que en P, por eso no me enojo, a pesar de lo verde que sigue siendo Q en el A2 lite
En en a2 lite están verdes todas las rom, yo no he instalado una sola sin bugs. No sé cómo será Android one en otras marcas, peto deja mucho que que desear
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/04/20, 03:14:43
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, me salto anteayer y se instaló bien. Cosas raras que algunas ya he leído por aquí anteriormente: el icono del wifi sale con un 4 siempre (sea la 5g o la 2,4g); en modo datos, cada vez que salen o dejan de salir las flechitas al lado del icono 4g, se mueve entero junto a su cobertura (tengo dos sims) como si se reubicara todo el icono de la primera sim cada vez; he perdido alguna aplicación que ya no funciona (3G watchdog por ejemplo) y el grabador de llamadas CallX que hasta ahora me funcionaba bien, ha dejado de grabar sonido (graba el tiempo de la llamada pero sin sonido alguno).


El icono inferior de retroceso se me ha vuelto al lado izquierdo (después de haberlo tenido siempre en el lado derecho a través de comandos adb) y alguna cosilla más que ahora no recuerdo. A ver qué tal va madurando esta versión 10.


Un saludo.

PD: ¿alguien conoce alguna app de grabación de llamadas que siga funcionando?

Me contesto a mí mismo: Cube ACR me funciona.

Última edición por Ritxilin Día 20/04/20 a las 17:37:56.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/04/20, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Me acaba de saltar la actualización a Android 10, justo después de instalar hoy por la mañana la actualización de marzo (abril).

Pero creo que esperaré a actualizar unos días a ver que tal decís vosotros que va. Porque lo que no quiero es que vaya poco fluida, y que no vayan ciertas funciones de apps...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/04/20, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Me acaba de saltar la actualización a Android 10, justo después de instalar hoy por la mañana la actualización de marzo (abril).

Pero creo que esperaré a actualizar unos días a ver que tal decís vosotros que va. Porque lo que no quiero es que vaya poco fluida, y que no vayan ciertas funciones de apps...
Si usas aps con versiones antiguas o que ya no tienen soporte puede que no te funcionen, yo la noto menos fluida que Android 9 versión de septiembre que es la que tenía. Estéticamente quizás a mejorado un poco, batería más o menos igual, desaparece los paredeos y el WiFi se corta menos. A mi lo que más ha perjudicado ha sido perder galería kk y timely, a parte de perder el botón de opciones en los botones de navegación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 20/04/20, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Si usas aps con versiones antiguas o que ya no tienen soporte puede que no te funcionen, yo la noto menos fluida que Android 9 versión de septiembre que es la que tenía. Estéticamente quizás a mejorado un poco, batería más o menos igual, desaparece los paredeos y el WiFi se corta menos. A mi lo que más ha perjudicado ha sido perder galería kk y timely, a parte de perder el botón de opciones en los botones de navegación
Gracias por la info compi...

A mi la verdad que hace meses que me desaparecieron los parpadeos (tocando eso sí en las opciones de desarrollador), y lo de los cortes de WiFi y Bluetooth, también hace meses que no los tengo.

Si que utilizo la galería QuickPic de XDA, y ACR para la grabacion de llamadas, aunque últimamente la última no va como es debido aunque utilice la versión antigua... Sniff

Por el resto son apps con soporte, así que si las apps que aún tienen soporte funcionan, quizá no me importaría actualizar a Android 10, siempre y cuando tenga alguna mejora sustanciable, como por ej ampliar aun más la batería (como he leído por ahí). Pero sino es así, no me interesa tanto, y me daría igual estar en Android 9 o 10.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/04/20, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Gracias por la info compi...

A mi la verdad que hace meses que me desaparecieron los parpadeos (tocando eso sí en las opciones de desarrollador), y lo de los cortes de WiFi y Bluetooth, también hace meses que no los tengo.

Si que utilizo la galería QuickPic de XDA, y ACR para la grabacion de llamadas, aunque últimamente la última no va como es debido aunque utilice la versión antigua... Sniff

Por el resto son apps con soporte, así que si las apps que aún tienen soporte funcionan, quizá no me importaría actualizar a Android 10, siempre y cuando tenga alguna mejora sustanciable, como por ej ampliar aun más la batería (como he leído por ahí). Pero sino es así, no me interesa tanto, y me daría igual estar en Android 9 o 10.
Estéticamente es prácticamente igual, per o en el menú de desarrolladores puedes cambiar como una especie de tema escogiendo entre 4. Hay uno que es precioso en mi opinión por lo demás no merece la pena, la mayoría de aps aún no están optimizadas para Android q. En cuanto a la batería nos se que decirte, el primer día me duro 4h con un uso intensivo, ayer me dio casi 7 que con Android 9 pocas veces me llegaba a durar tanto. Asique nose... Parece que algo mejor pero cambia según el uso que le doy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 20/04/20, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
EvaMT92 EvaMT92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
Me está gustando un monton Android 10. Creo que aguanta mas la bateria ahora o al menos esa es la impresión que me da.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/04/20, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
Krack Krack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite 4/64
Tu operador: República Movil
Por ahora lo veo todo bien, igual que en android 9. El único error que veo es lo que se remarcaba en mensajes anteriores de los compañeros, en ajustes los mensajes de personalización imposibles de eliminar.
Resañable la bateria aguanta más que antes (al menos en mi caso) donde mi uso es Telegram, WhatsApp y navegar. Os dejo imagen con el uso de la batería (el ahorro lo activé al 25 %.)
https://ibb.co/P4157gm

Última edición por Krack Día 20/04/20 a las 18:20:15.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/04/20, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Para quitar el mensaje de configuración de Pixel (no sé si también eliminará el de Gmail o la huella porque esos nunca me salieron) haced lo siguiente:

- Vamos a Ajustes - Aplicaciones y Notificaciones
- Ver todas las aplicaciones
- En el menú de la esquina superior derecha escogemos para ver las aplicaciones de sistema
- Usamos el buscador para encontrar la aplicación Settings Suggestions.
- La detenemos y le borramos el almacenamiento.

Listo, ya debería haber desaparecido el mensaje.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 01:54:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /