Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 30/06/19, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jospan Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda! No hay nada claro...........veo que hay 2 bandos.....los exynos y su garantía de 2 años.....y los esnapdragon que afirman que exynox es una patata........
Los que afirman lo del snapdragon es probable que sean usuarios hardcore y sepan diferenciar esas diferencias. Es como en el mundo pc, hay peña que necesita la última gráfica xq la penultima consume un 2% más.... y así con todo.

El problema es que el consumidor medio se crea que es una patata. Mi consejo, ir a un stand de Samsung y tocar el movil...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nergalitos su comentario:


  #362  
Viejo 30/06/19, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Todophone72 Ver Mensaje
Si espera la gente un mes más, seguro que regalan los S10+y encima regalan la funda y el seguro.
Vaya tela.


Bueno el año pasado por estás fechas por irte a Vodafone Vodafone te daba el s9 plus por 240 euretes...todo se andara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 30/06/19, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que samsung nunca tendra ese marketing?jodo pues no se gasta en anuncios ni nada..quién coño no conoce a samsung?es el nokia de antaño de android...lo que pasa que le lastra sus actus tardias y su post venta que si se te jode el teléfono te quedas sin el un tiempecito..y claro la gente tambien dice coño para gastarme 1000 pavos mínimo en un s10 me compro esos que tú dices que de echo es la realidad...la mayoría de mortales no se compran iphones xs max ni s10 ni p30...si te metes de echo en los moviles más vendidos el año pasado en españa por goleada te daria la risa...excepto el iphone 7-8 ya viejunos el resto gamas medias-bajas
no entiendo qué escribes.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 30/06/19, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Bueno el año pasado por estás fechas por irte a Vodafone Vodafone te daba el s9 plus por 240 euretes...todo se andara
lo tiene mi novia, y sí justo por estas fechas. 20 euros durante 24 meses= 480 euros.

Buena rebaja, y encantada ella.

Es malo que baje? O es que te mola pagar 1000 euros por un movil?

No sé, lo mismo eres de los que les mola pagar más por un macbook con tecnología desfasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 30/06/19, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
no entiendo qué escribes.
Mezcla churras con merinas sí....

Suerte tiene que los moderadores están de vacaciones si no este hilo se cerraba.

(aunque luego abrirían o enmierdiarían otro)

A mí me entretienen, no lo niego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 30/06/19, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
lo tiene mi novia, y sí justo por estas fechas. 20 euros durante 24 meses= 480 euros.

Buena rebaja, y encantada ella.

Es malo que baje? O es que te mola pagar 1000 euros por un movil?

No sé, lo mismo eres de los que les mola pagar más por un macbook con tecnología desfasada.


El s9 plus o el s10 plus?
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 30/06/19, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
s9 plus
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 30/06/19, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Mezcla churras con merinas sí....



Suerte tiene que los moderadores están de vacaciones si no este hilo se cerraba.



(aunque luego abrirían o enmierdiarían otro)



A mí me entretienen, no lo niego.


Anda pillín...y lo que nos reimos en el fondo...es como cuándo hablamos de fútbol
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #369  
Viejo 30/06/19, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Anda pillín...y lo que nos reimos en el fondo...es como cuándo hablamos de fútbol
Jajaja ahí te doy la razón.... Si no no estaríamos aquí....

Sólo te falta ser del barsa jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 30/06/19, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
Jimenex25 Jimenex25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Sobre el tema de SD en el s10+ no puedo opinar porque no lo he tenido (aunque lo estoy sopesando).
Sobre el tema de Exynos si que tengo opinión, porque es el que estoy usando ahora (pero no se por cuanto tiempo).
Referente al rendimiento en todos los apartados es excelente, excepto en la duración de la puta batería.
La mayoría de los que estamos aquí (por no decir todos) no íbamos a notar diferencia de rendimiento en el 99% de las cosas que hacemos con el terminal en el día a día, entre en Exynos y SD (aunque nos cuenten rollos los supuestos entendidos que se mueven por estos lares).
Lo que me tiene quemadísimo en la GRAN PUTA BATERÍA...
Me niego a capar absolutamente nada del terminal para que vaya mejor en bateria.
Amigo pero ni capando opciones la batería da un rendimiento óptimo. Yo le hice la configuración del tutorial de optimización de one ui y aún si no veo una mejoría. Es una lástima 😶
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimenex25 su comentario:
  #371  
Viejo 30/06/19, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Es un pepino y calidad precio es de lo mejor que hay pero para mí no es superior al s10+, tiene cosas mejores y peores, la cámara es mejor la del s10, la pantalla tmb es mejor(el one plus tiene los 90 hz que aquí si que es mejor pero entre otras cosas tiene menor brillo que la del samsung) el audio me parece más redondo el del s10, no tiene carga inalámbrica ni inversa y lo que más me tira a mi para atrás es que es un poco ladrillo, es muy grande y muy pesado(con una funda decente te vas a los 230 gramos de peso que me parece una locura) y a favor tienes oxygen OS que se mueve realmente bien aunque que no os engañen algún tirón pega como todos los teléfonos incluidos iphone y pixel(yo tuve el 6t y daba muy de vez en cuando algún tirón pero esq les pasa a todos),los 90 hz como he dicho antes me parecen cojonudos, carga mucho más rápido que el s10(fallo importante de samsung aquí) y el diseño me parece realmente bonito, la huella funciona muy bien y el reconocimiento facial es una pasada.

Dicho ésto no hay uno mejor o peor, están ahora parejos en precio(aunque las versiones son diferentes) y habría que sopesar que buscas en un teléfono.

Si buscas aspecto multimedia general s10+ de cabeza.

Si buscas experiencia de usuario sobretodo One plus.
Para mí es superior en todo compi, tener más brillo no es tener mejor pantalla, en contenido multimedia no hay nada que se le acerque al one plus, en fotografía es superior el op también, sobre todo en fotos nocturnas, en sonido el Samsung suena nada alto, pero este se oye más nítido, lo de los 90 Hz se notan bastante, pero cuando no se tienen no se echan en falta, la carga inalámbrica es lentísima y en el one plus en una hora cargado, lo que yo he leído es que si hablas bien del Samsung no hay problema en el hilo, pero si no estás de acuerdo hay que llamar al moderador y que cierre el hilo, está bien eso, es libertad de expresión, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 30/06/19, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jimenex25 Ver Mensaje
Amigo pero ni capando opciones la batería da un rendimiento óptimo. Yo le hice la configuración del tutorial de optimización de one ui y aún si no veo una mejoría. Es una lástima
Pues Imagínate, y luego presumen de carga inalámbrica, está el S10+ como para prestar carga a otro teléfono, en fin, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 30/06/19, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
Jimenex25 Jimenex25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues Imagínate, y luego presumen de carga inalámbrica, está el S10+ como para prestar carga a otro teléfono, en fin, saludos.
Nooo eso ni de broma. No mantiene carga ni para el mismo, menos para otro dispositivo 😂...
Saludos
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 30/06/19, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Todophone72 Ver Mensaje
Por eso, no estoy de acuerdo en nada de lo que comentas. Pero como tu dices opinar es libre y cada uno tiene su opinion. De todo lo que has dicho, no concuerdo en nada.
Pues perfecto, de eso se trata de debatir y cada uno dar sus opiniones, aunque no se esté de acuerdo, eso es exactamente un foro, de respetar y de debatir, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 30/06/19, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues Imagínate, y luego presumen de carga inalámbrica, está el S10+ como para prestar carga a otro teléfono, en fin, saludos.
Se puede opinar libremente pero dentro del hilo y del tema del que se hable. Es que eres muy cansino. Y disculpa si te molestar. Llevas un mes con el rollo de la batería y sabes que no es verdad.

A mí me llegaste a decir que mis datos eran no malos, malísimos.... Jajajajaja

Y sigues dale que te pego con temas subjetivos como mejor fotógrafa, mejor experiencia de usuario, que si el exynos es un motor panda en un chasis Mercedes.... Éso? Todo ésto.... Es libertad de expresión.... Y llevas mes y me dio. Y además de libertad de expresión es fijación paranoide obsesiva con un móvil que nunca has tenido y que se nota que quieres ENMIERDAR.

Como decía otros compi antes, quieres dar la sensación de que quien lo compre la ha cagado y es un tontarras.

Gracias que yo gasto años y me río de esos comentarios, de ti y de quien me quiera hacer ver algo que mi es cierto porque no lo sabe.

Tú no tienes el s10+ ni lo has tenido y no tienes ni puta idea.

Yo Tampoco sé nada del opo 7pro, por ende no entro en su foro a enmierdarlo.

Mira te paso datos de autonomía de este último ciclo para que digas que no es malo sino malísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
  #376  
Viejo 30/06/19, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
Toma, mira que malísimos datos del exynos motor panda que va con lag jajajajajaja

Si es que me parto.... Este novio va a como un pepino y me río de los que hablan desde la ignorancia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rps20190630_195032.jpg (40.3 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 30/06/19, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Toma, mira que malísimos datos del exynos motor panda que va con lag jajajajajaja

Si es que me parto.... Este novio va a como un pepino y me río de los que hablan desde la ignorancia.
Y lo de transferir carga la verdad, que ni lo he usado, los airBuds duran una semana sin cargar.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 30/06/19, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Para mí es superior en todo compi, tener más brillo no es tener mejor pantalla, en contenido multimedia no hay nada que se le acerque al one plus, en fotografía es superior el op también, sobre todo en fotos nocturnas, en sonido el Samsung suena nada alto, pero este se oye más nítido, lo de los 90 Hz se notan bastante, pero cuando no se tienen no se echan en falta, la carga inalámbrica es lentísima y en el one plus en una hora cargado, lo que yo he leído es que si hablas bien del Samsung no hay problema en el hilo, pero si no estás de acuerdo hay que llamar al moderador y que cierre el hilo, está bien eso, es libertad de expresión, saludos.
Una cosa es una opinión y otra datos, el panel del s10+ es superior al del one plus(no seré yo quien se fie de las reviews pero todas las que he visto hablan de ello, no en vano lo fabrica Samsung, habría que ser poco inteligente para venderle a la competencia directa un panel mejor que los que montan tus mejores teléfonos, podemos hablar bien y mal de un teléfono sin necesidad de entrar en riñas de fanboys y de gente que tiene una vida tan triste que se pasa el tiempo aquí mintiendo y diciendo bobadas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 30/06/19, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
algunos confunden la carga inalámbrica con la inversa, pero es normal, como en su teléfono no tienen ninguna de las dos.. hay que entenderlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:


  #380  
Viejo 30/06/19, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues Imagínate, y luego presumen de carga inalámbrica, está el S10+ como para prestar carga a otro teléfono, en fin, saludos.
Si te metes en el hilo de batería del one plus hay bastante gente diciendo que se esperaban otra cosa de la autonomía del one plus 7 pro y que es peor que la del 6t, en éste apartado viendo consumos en los 2 hilos, propios y demás diría que están bastante igualados, y por favor a ver si nos enteramos, la carga inalámbrica inversa del s10+ está pensada sobretodo para cargar accesorios, que habrá gente que no lo use pero si tienes los Buds y un smartwatch viene de puta madre.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 06:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /