Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/18, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Estoy seguro que me va durar poco. Son fallos tontos, como lo de las notis. Lo digo solo por comentar... Fallo más grade es que el táctil del teclado no es muy allá
Yo con Swiftkey (aunque sea de Microsoft y no me haga mucha gracia)...ha mejorado bastante.

¿Lo has probado?

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/18, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buf pues yo el táctil lo noto bien, ni de coña lo vendería la verdad debo ser de los pocos que no les molestan estás cosas por lo que leo por aquí xd
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/18, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje
Hola,


Os traigo mis primeras impresiones tras un día usando el Poco F1:

Construcción:
Es de plástico pero está muy bien construido. No se hunde, no flexa...vamos es muy sólido. Para mi perfecto, no tengo ningún problema con que sea de plástico, casi lo prefiero por resistencia y peso.

Diseño:
No es un móvil que llame la atención a la vista como un S9 o un iPhone X. Es más feucho, sobre todo el marco de abajo y el borde redondeado de la pantalla. Además, la pantalla no es tan llamativa como una OLED, que también es muy importante visualmente. Dicho esto, para mi el diseño tiene importancia relativa, así que no tengo ningún problema con el del Poco F1. ¿Podría ser mejor? Sí...¿Me causa frustración que no sea el más bonito? No...

Rendimiento:
Vuela!! ¿Qué más decir? Se calienta muy poco. Tengo que hacer más pruebas, pero parece que sí que funciona bien el sistema de refrigeración líquida. Ahh sí, solo he encontrado un poco de lag con el teclado por defecto, el Gboard. He puesto SwiftKey y sin problemas. Será algo de software, que supongo arreglarán sin mayores problemas.

Al instalar el SwiftKey he notado otra cosa. Al escribir arrastrando el dedo...el cristal desliza peor que otros móviles. Nada grave...pero bueno, algo malo tengo que decir del móvil... (sino parece que me pagan).

Pantalla:
Es una buena IPS, sin más. No es espectacular, pero cumple más que de sobra.


Edit: Lleva Gorilla Glass 3, que en el vídeo digo 5. Sorry...


Sonido:
Lo de los altavoces estéreos es verdad, pero a la hora de la verdad, apenas se nota. El altavoz del auricular se escucha tan bajo que parece que todo el sonido viene del altavoz de la base.

El altavoz de la base se escucha razonablemente bien (calidad normalucha) y bastante alto.

Cámaras:
En el vídeo hay unos ejemplos. Son con una luz bastante dura y aún así se defiende muy bien. Tiene pinta de que la cámara es muy buena, tanto la trasera como la frontal.

Batería:
Pues 4000 mAh que dan para mucho. En la primera carga completa he sacado 6 horas de pantalla y quedaba más del 40% de batería aún...

Sistema operativo:
MIUI 9.6 con el Poco Launcher. Me gusta el mix, la verdad. Bastante "feel" de Android puro, pero con muchísimas opciones de configuración y personalización.

Otras cosillas:
  • El sensor de huellas es rapidísimo
  • Tiene desbloqueo facial, también muy rápido
  • Tiene LED de notificaciones de color blanco
  • No me parece demasiado gordo
  • Ya ha recibido una actualización de software (optimizaciones y bux fixes decía)
  • Tiene radio FM
  • Como sabeís, no tiene NFC
  • No tiene puerto de infrarrojos
  • No es resistente al agua
  • No tiene carga inalámbrica
  • Tiene Widevine L3 por lo que no puede reproducir Netflix (y similares) en HD. Podría solucionarse.
Lo mejor:
Xiaomi ya ha dicho que no se perderá la garantía al abrir el bootloader...
Vamos que están en XDA frotándose las manos. Además, ya han portado la GCAM aunque dicen que no va muy bien de momento...

Vamos que es un móvil de gama alta por 329€ y con el apoyo de la comunidad...Creo que va a ser un móvil épico de los que marcan una época...HTC HD2...el Pocophone F1 va a por tí!!!



Saludos
El Pocophone F1 no lleva protección Gorilla Glass 5 para su pantalla, como afirmas en este vídeo de la review, sino Gorilla Glass 3. Recordemos que el Gorilla Glass 3 se presentó en 2013 y hace poco se ha presentado el Gorilla Glass 6.

Última edición por Argiz Día 01/09/18 a las 16:17:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/09/18, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
El Pocophone F1 no lleva protección Gorilla Glass 5 para su pantalla, como afirmas en este vídeo de la review, sino Gorilla Glass 3. Recordemos que el Gorilla Glass 3 se presentó en 2013 y hace poco se ha presentado el Gorilla Glass 6.
Cierto, gracias por darte cuenta.

Lastima que no se pueda modificar nada en YouTube. Pero bueno, lo he dejado por ahí destacado.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/09/18, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje
Yo con Swiftkey (aunque sea de Microsoft y no me haga mucha gracia)...ha mejorado bastante.

¿Lo has probado?

Saludos
Sí ha mejorado, tanto tsño del teclado y noto menos lag,, pero el textil del redmi note 5 de mi mujer va mejor. Por no decir del mate 10, moto z Play...incluso essesntial phone, que son lo que tengo ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/09/18, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Ya he visto el vídeo, muy bueno, sin embargo dices que hay hoguera en la parte de atrás...y luego has escrito que no se hunde...hummmm

 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje

Construcción:
Es de plástico pero está muy bien construido. No se hunde, no flexa...vamos es muy sólido. Para mi perfecto, no tengo ningún problema con que sea de plástico, casi lo prefiero por resistencia y peso.

Saludos
Ya me ha llegado el A2, y va muy bien. El lunes me llega el Poco y uno de los dos se irá de vuelta, así que estoy haciendo acopio de razones, jeje...

Cómo se ve lo del redondeo de le pantalla a pantalla completa, por ejemplo en Youtube?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/18, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Sí ha mejorado, tanto tsño del teclado y noto menos lag,, pero el textil del redmi note 5 de mi mujer va mejor. Por no decir del mate 10, moto z Play...incluso essesntial phone, que son lo que tengo ahora.
Otras, pues eso sí que es cagada gorda... Xq para que quieres un 845 su no vas a escribir cómodamente?
Aunque supongo que será mejorable vía software, no?
En el foro RedmiNote5 tb había gente con un problema similar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/18, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Ya he visto el vídeo, muy bueno, sin embargo dices que hay hoguera en la parte de atrás...y luego has escrito que no se hunde...hummmm


Ya me ha llegado el A2, y va muy bien. El lunes me llega el Poco y uno de los dos se irá de vuelta, así que estoy haciendo acopio de razones, jeje...

Cómo se ve lo del redondeo de le pantalla a pantalla completa, por ejemplo en Youtube?
Me expliqué mal...mmm no se hunde, pero suena como si hubiese un pequeño espacio hueco entre la carcasa y el interior.

Es algo que no pasa en otros teléfonos de gama alta, pero que a mi, sinceramente, no me quita el sueño.

No tengo claro que me haya explicado mejor ahora...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/09/18, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
El Pocophone F1 no lleva protección Gorilla Glass 5 para su pantalla, como afirmas en este vídeo de la review, sino Gorilla Glass 3. Recordemos que el Gorilla Glass 3 se presentó en 2013 y hace poco se ha presentado el Gorilla Glass 6.
Cuánto daño han hecho topes de gama...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/18, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Ya he visto el vídeo, muy bueno, sin embargo dices que hay hoguera en la parte de atrás...y luego has escrito que no se hunde...hummmm

Ya me ha llegado el A2, y va muy bien. El lunes me llega el Poco y uno de los dos se irá de vuelta, así que estoy haciendo acopio de razones, jeje...

Cómo se ve lo del redondeo de le pantalla a pantalla completa, por ejemplo en Youtube?
A ver si lo puede confirmar @prinnova, pero a mi con Swiftkey me va perfecto. Pero lo que sí noto un poco raro es la vibración del teclado.

Desde mi punto de vista, el teclado va perfecto pero la vibración va como a trompicones o un poco a destiempo.

Si quitas la vibración es más fácil fijarse en la respuesta del teclado.

Vamos, que creo que el teclado va bien, pero la vibración tan seguida no.

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/09/18, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje
A ver si lo puede confirmar @prinnova, pero a mi con Swiftkey me va perfecto. Pero lo que sí noto un poco raro es la vibración del teclado.

Desde mi punto de vista, el teclado va perfecto pero la vibración va como a trompicones o un poco a destiempo.

Si quitas la vibración es más fácil fijarse en la respuesta del teclado.

Vamos, que creo que el teclado va bien, pero la vibración tan seguida no.

Saludos
Yo lo tengo siempre sin vibración. Quieres decir que así no se nota?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/09/18, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Yo lo tengo siempre sin vibración. Quieres decir que así no se nota?

Yo sin vibración no noto nada raro. Escribo rápido y fallando lo normal.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/09/18, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Yo tengo un lg g4 con gorilla glass 3 y le he metido buenos hostiones y la pantalla aguanta a la perfeccion. No me preocupo por que no tenga una version mejor
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/09/18, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Yo lo llevo con swifkey y sin vibración...así mejora mucho.... Pero estoy acostumbrado a gboard con baja vibración... Si que el teclado decepciona....pero bueno... No pasa nada
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/09/18, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Buen video. Suscrito.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/09/18, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

A mí la respuesta táctil no me da ningún problema, ni con el teclado de Google ni con ninguno.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/09/18, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Que tampoco tiene infrarrojos?. Yo creía que si. cuando me llegue lo voy a soltar y me voy a quedar con el mi note 3 que tiene NFC y infrarrojos, hasta seguro que hace mejores fotos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/09/18, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Que tampoco tiene infrarrojos?. Yo creía que si. cuando me llegue lo voy a soltar y me voy a quedar con el mi note 3 que tiene NFC y infrarrojos, hasta seguro que hace mejores fotos.
No, no tiene infrarrojos.

A ver, es un móvil potente y razonablemente asequible, pero desde luego, no es el móvil perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/09/18, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Buen video. Suscrito.
Y yo. Por cierto @neog17, he visto que has analizado el Mi A2, que es el que he pedido yo junto con el PocoPhone, y devolveré uno de ellos.
La verdad es que hasta ahora me está gustando el A2, pero no sé si me aburrirá Android One...
En tu opinión merece la pena pagar los 85€ más que me ha costado el Poco (299 frente a 216 el A2) por tener esa pequeña bestia frente a la fiabilidad y 0 problemas (y quizás monotonía) del A2? Nunca he tenido Android One...

Última edición por monchoman Día 01/09/18 a las 20:26:03.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/09/18, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje
Estoy mirando en XDA ya para la GCAM!!

Saludos
Según dicen esta funciona:

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7.9.9.apk

Última edición por molina22 Día 01/09/18 a las 21:47:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 11:31:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /