ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/15, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
buble123 buble123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Movistar
hola a todos
os queria comentar algo
a mi me pasa lo mismo solo que yo tengo la version de 16 gb y la system data me ocupa 10 gb
es esto normal?? yo instala la Lollipop 5.0.2 Stock ROM Oficial v 30D e hice los wipes solo 1 una vez sin borrar la internal storage pues que no queria perder mis documentos ni imagenes
gracias de antemano
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/15, 04:32:19
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
MUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMAS MILES DE GRACIAS.
No lo hice aun, pero veo que es la solucion, estuve con este detalle un monton de tiempo, muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/09/15, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Hola a tod@s, perdón por reflotar este hilo pero tengo el mismo problema. Un system data de 21Gb y no se como quitarlo. Lo peor de todo es que no he flasheado una room en mi vida, no sé absolutamente nada y siguiendo el tutorial a las primeras de cambio ya me quedo atascado! Lo siento mucho, pero justamente hice el esfuerzo económico para mi de pillar este terminal por los 32gb, pero resulta que ahora pierdo 21gb de espacio por nada!!!

El LG g2 en cuestión se lo he comprado a un compañero del foro que le debió poner una room y por eso se quedaron los 21gb ahí atrapados. Yo no tengo ni idea.

En fin, nada más empezar el tutorial, ya cuando intento copiar los 9 archivos a la carpeta /system/bin, no se me copian todos, algunos ya estan y me pide sobrescribir pero me da error de escritura. Igual es que no soy root? ufffff q grande me viene todo esto

Algún buen samaritano me echa una mano? así de paso aprendo algo de como va todo esto de las room y tal! uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff! q agobio
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/15, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
peiokirten peiokirten no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donostia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Hola jotinga! primero de todo has de tener el tfno roteado. Si como dices no has instalado nunca una room, lo primero que debes hacer es aprender un poco de los tutoriales que hay en el foro. Lee un poco sobre instalar room y rotear.A partir de ahi te podemos ir aconsejando. No te preocupes que tiene solucion y volveras a tener los 32 gb.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/16, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
cvrteam2016 cvrteam2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Buenas a todos..

primero que todo decir que no es mi primer post... tenia otra cuenta, pero se ve se borro con ese problema con la actualizacion y pues no recuerdo el mail que tenia asi que no puedo reclamar el password...

segundo: refloto el post porque hace unos dias que tengo este inconveniente al instalar un KDZ stock... y estoy intentando solucionarlo y siguiendo este tutorial: http://androidpuertorico.blogspot.co...16gb-aqui.html

Al copiar los archivos y darle los permisos como dice ahi, como que pierdo el root, y sin eso no puedo continuar. Por ejemplo cuando instalo root, el root cheker me dice que esta todo bien, pero luego al copiar estos archivos como dice en system/bin, y darle permisos, root cheker me dice que esta mal instalado.

espero puedan darme una mano,porque se me acaban las ideas.. desde ya gracias!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/03/16, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
cvrteam2016 cvrteam2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cvrteam2016 Ver Mensaje
Buenas a todos..

primero que todo decir que no es mi primer post... tenia otra cuenta, pero se ve se borro con ese problema con la actualizacion y pues no recuerdo el mail que tenia asi que no puedo reclamar el password...

segundo: refloto el post porque hace unos dias que tengo este inconveniente al instalar un KDZ stock... y estoy intentando solucionarlo y siguiendo este tutorial: http://androidpuertorico.blogspot.co...16gb-aqui.html

Al copiar los archivos y darle los permisos como dice ahi, como que pierdo el root, y sin eso no puedo continuar. Por ejemplo cuando instalo root, el root cheker me dice que esta todo bien, pero luego al copiar estos archivos como dice en system/bin, y darle permisos, root cheker me dice que esta mal instalado.

espero puedan darme una mano,porque se me acaban las ideas.. desde ya gracias!!
me auto cito para decir que ya lo solucione usando este tutorial http://forum.xda-developers.com/show...48425172757726

lo unico nomas que en las lineas que dice:

adb shell
su
cd /system
dd if=/system/bin/sgpt32g.img of=/dev/block/mmcblk0 bs=512 seek=61071327 conv=notrunc
dd if=/system/bin/pgpt32g.img of=/dev/block/mmcblk0 bs=512 seek=0 conv=notrunc

en la parte que dice "dd if=system/bin" hay que editarlo y poner "xbin", que es donde copiamos los archivos al principio... deberia quedar:

adb shell
su
cd /system
dd if=/system/xbin/sgpt32g.img of=/dev/block/mmcblk0 bs=512 seek=61071327 conv=notrunc
dd if=/system/xbin/pgpt32g.img of=/dev/block/mmcblk0 bs=512 seek=0 conv=notrunc

Aca lo dejo por si a alguien lr pasa capaz le pueda servir.... saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/04/16, 06:33:44
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
a mi me esta pasando lo mismo pero no logre solucionarlo con el tutorial, no me reconoce el celular el adb y por el terminal emulator tampoco lo logro hacer funcionar.
alguna idea?
EDIT
 Cita: Originalmente Escrito por cvrteam2016 Ver Mensaje
me auto cito para decir que ya lo solucione usando este tutorial http://forum.xda-developers.com/show...48425172757726

lo unico nomas que en las lineas que dice:

adb shell
su
cd /system
dd if=/system/bin/sgpt32g.img of=/dev/block/mmcblk0 bs=512 seek=61071327 conv=notrunc
dd if=/system/bin/pgpt32g.img of=/dev/block/mmcblk0 bs=512 seek=0 conv=notrunc

en la parte que dice "dd if=system/bin" hay que editarlo y poner "xbin", que es donde copiamos los archivos al principio... deberia quedar:

adb shell
su
cd /system
dd if=/system/xbin/sgpt32g.img of=/dev/block/mmcblk0 bs=512 seek=61071327 conv=notrunc
dd if=/system/xbin/pgpt32g.img of=/dev/block/mmcblk0 bs=512 seek=0 conv=notrunc

Aca lo dejo por si a alguien lr pasa capaz le pueda servir.... saludos!
no habia leido lo de xda, yo estoy en lp por eso no me funciona, si instalo un kdz de kk tendria que solucionarlo no?

Última edición por mario12 Día 07/04/16 a las 19:30:41.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/11/17, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
santibareiro131093 santibareiro131093 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g2 32g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafupa Ver Mensaje
He seguido este tuto:
http://androidpuertorico.blogspot.co...16gb-aqui.html

está mejor explicado

POR FIN

GRACIAS POR EL APOYO

Subo el tutorial y archivos
lo voy a probar haber que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 21:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /