Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 14/10/20, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Bueno, con la mi band son 30€ a la basura, con esto 300€, al final es fiarse...
Pero si el fabricante dice que es para nadar y tiene ejercicios de natación, entiendo que si falla se tienen que hacer responsables.

Por eso exactamente lo preguntaba, jeje....el coste no es el mismo.


Habrá que fiarse.....aunque para la playa, por el tema sal, evitaré su baño.


La pena es no tener servicio técnico en España. Ya que el hipotético caso de avería dentro de la garantía mandar el reloj a China, costará un pico....




Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 14/10/20, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Por cierto, yo estoy atento, pero si alguno ve donde por Amazon o Aliexpress algún cargador para este modelo "Pro 3 GPS", avisar e informar del enlace. ;)

Ah! Y a modo de información, he leído en el grupo de telegram que los envíos desde la web oficial www.mobvoi.com tardan menos que en Amazon (1 semana aproximadamente). Allí un usuario ha comentado que ha utilizado el código IWLBIE y le descontó 15€ en su pedido de su pro 3.

Última edición por DMoLiTi0n Día 14/10/20 a las 15:42:50.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 14/10/20, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
conejillo conejillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Lucena
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: oneplus 3t
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes. Ayer recibí mi wear y he de decir que tras mucho buscar y probar relojes es sin duda el que más me ha llamado la atención y el que más me ha gustado. Supongo que gran culpa de ello lo tiene wear os aunque creo que todavía tiene un largo camino que recorrer. También estéticamente me parece un diseño muy bien cuidado y una gran pantalla. He empezado a testearlo y he encontrado varios fallitos que no se si a vosotros también os pasa. Los lanzó por aquí por si alguno de vosotros también os pasa o simplemente es un error de mi watch.
No puedo activar el asistente de Google con la voz. Lo tengo activado desde los ajustes pero activo pantalla y digo ok Google y nada de nada. Lo he intentado varias veces y ninguna consigo que me lance el asistente. Lo abro manualmente pulsando el botón del asistente y desde ahí ya si empieza a escuchar. Otra cosa que también me pasa con el asistente es que le pido que me mande un Whatsapp le digo para quien y todo perfecto pero a la hora de darle a enviar me dice que no se puede. No se si alguno más os pasará estas cosas. Espero vuestras respuestas muchas gracias
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 14/10/20, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Mas cosillas raras... Pantalla en negro total, sin LCD. Presiono unode los botones fisicos y se enciende la pantalla amoled sin problemas. A los 5 segundos se activa la LCD, pero aparece con el símbolo de batería parpadenado como si estuviera seco, pese a tener un 53%, y vuelve a ponerse negro.

La solución, la misma de siempre: apagar y encender. Ahora la LCD no desaparece y la batería muestra la carga correctamente (2 de las 3 rayas)

Viendo que a vosotros os va bien me parece que voy a tener que hacerle un factory reset.

Problemas encontrados tras una semana de uso:

Sensores que no funcionan
Activacion de las 2 pantalla a la vez
Pantalla LCD muestra informacion erronea de bateria y la pantalla se queda en negro
Algunos problemas menores en el menu opciones

Última edición por Frander Día 15/10/20 a las 09:40:18.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 15/10/20, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me ha ocurrido que a veces con alguna aplicación se pone la pantalla totalmente negra y hasta que no pulsas algún botón no responde el reloj.
Está claro que quedan muchas cosas por pulir, el reloj todavía está verde en algunos aspectos.
Otra cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de gente que ha escrito en el foro diciendo que le fallan los sensores. Por lo visto, se les ha solucionado cambiando al modo esencial y volver al modo smartwatch de nuevo.

Para el que tenga pensado comprarselo, si no le pueden las ansias, mejor esperar un poco más. Que igual baja de precio un poco y van puliendo más cosas. Y si le pueden las ansias, pues nada, tal y como está ahora es un relojazo que le va a encantar, jeje.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 15/10/20, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Acabo de comprobar que lo que me ha ocurrido es mas grave de lo que parece:

https://forum.mobvoi.com/viewtopic.php?f=76&t=56647

Los sensores dejan de funcionar y no hay solucion aparente, ni reiniciando
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 15/10/20, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Acabo de comprobar que lo que me ha ocurrido es mas grave de lo que parece:

https://forum.mobvoi.com/viewtopic.php?f=76&t=56647

Los sensores dejan de funcionar y no hay solucion aparente, ni reiniciando
Entrando en modo esencial y saliendo tampoco se soluciona?
Qué sensores son los que fallan? el del pulso y Oxigeno solamente?

A ver si comentan algo también sobre lo del sensor de brújula, o no lo tiene o no funciona

Última edición por polikarp Día 15/10/20 a las 10:52:34.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 15/10/20, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Entrando en modo esencial y saliendo tampoco se soluciona?
Qué sensores son los que fallan? el del pulso y Oxigeno solamente?

A ver si comentan algo también sobre lo del sensor de brújula, o no lo tiene o no funciona
Pulso y Oxigeno, efectivamente

No hay solucion. Lo malo es que no se sabe nada, ni si es problema de software o de hardware (eso seria lo mas chungo)

Tambien reportan que junto a esta cascada de errores hay un drenaje de bateria, pero no puedo confirmarlo aún porque lo he reiniciado y toqueteado 100 veces para ver qué cojo*es pasa y puede que eso es lo que genere mayor gasto de bateria

Otra maldita gracia es que como no hay sensor, te pide el pin cada vez que accedes a la pantalla porque no sabe que lo tienes puesto

Última edición por Frander Día 15/10/20 a las 11:04:34.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 15/10/20, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Pulso y Oxigeno, efectivamente

No hay solucion. Lo malo es que no se sabe nada, ni si es problema de software o de hardware (eso seria lo mas chungo)

Tambien reportan que junto a esta cascada de errores hay un drenaje de bateria, pero no puedo confirmarlo aún porque lo he reiniciado y toqueteado 100 veces para ver qué cojo*es pasa y puede que eso es lo que genere mayor gasto de bateria

Otra maldita gracia es que como no hay sensor, te pide el pin cada vez que accedes a la pantalla porque no sabe que lo tienes puesto
A ver si dan una solución para eso y es tema software y lo arreglan con una update. Yo por ahora habré tenido suerte y funciona todo bien, pero tampoco inspira confianza de cara al futuro.
A ver qué pasa con este tema porque como no lo arreglen rápido, va a tener muy mala acogida este reloj y youtube se va a llenar de reviews para no comprar este reloj...

Yo me iría informando por si acaso en cómo devolverlo...

Última edición por polikarp Día 15/10/20 a las 11:13:18.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 15/10/20, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Yo me iría informando por si acaso en cómo devolverlo...
Eso es otra cosa que me mosquea. La web esta todo en ingles. Al darle a devolver me ha generado un ticket o algo asi, pero no sé cual es el siguiente paso porque en teoria hay que mandarlo por correos. ¿Tengo que esperar a que les de por responderme? ¿depende de lo que opinen ellos? En fin, estoy en blanco. No voy a adelantar acontecimientos, espero que respondan bien y que algo tan grave como que los sensores dejen de funcionar sea efectivamente motivo de devolucion

Última edición por Frander Día 15/10/20 a las 13:01:54.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 15/10/20, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
A ver si dan una solución para eso y es tema software y lo arreglan con una update. Yo por ahora habré tenido suerte y funciona todo bien, pero tampoco inspira confianza de cara al futuro.
A ver qué pasa con este tema porque como no lo arreglen rápido, va a tener muy mala acogida este reloj y youtube se va a llenar de reviews para no comprar este reloj...

Yo me iría informando por si acaso en cómo devolverlo...
Toco madera, de momento primera carga y todo bien. Tuve ayer que reiniciar el teléfono ya que me lo pedía Wear OS para sincronizar notificaciones, pero nada más.

Por curiosidad, he mirado y en la caja, pone que una pegatina que mi reloj es del lote 09/2020, y ustedes?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 15/10/20, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Toco madera, de momento primera carga y todo bien. Tuve ayer que reiniciar el teléfono ya que me lo pedía Wear OS para sincronizar notificaciones, pero nada más.

Por curiosidad, he mirado y en la caja, pone que una pegatina que mi reloj es del lote 09/2020, y ustedes?
Mismo lote. Quizás te salves, a mi me dio fallos desde el principio
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 15/10/20, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Toco madera, de momento primera carga y todo bien. Tuve ayer que reiniciar el teléfono ya que me lo pedía Wear OS para sincronizar notificaciones, pero nada más.

Por curiosidad, he mirado y en la caja, pone que una pegatina que mi reloj es del lote 09/2020, y ustedes?
Yo también del 09/2020.
Por ahora me funciona todo bien.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 15/10/20, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
yo lo recibí ayer... y trasteando he activado talkback pero ahora soy incapaz de desactivarlo porque no me deja llegar a la Configuracion, solo me deja acceder a las 4 primeras opciones...
Qué puedo hacer?

Hasta que me ha pasado esto, contento la verdad
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 15/10/20, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
yo lo recibí ayer... y trasteando he activado talkback pero ahora soy incapaz de desactivarlo porque no me deja llegar a la Configuracion, solo me deja acceder a las 4 primeras opciones...
Qué puedo hacer?

Hasta que me ha pasado esto, contento la verdad
Lo más rápido, entra en Wear os, y en ajustes avanzados desvincula y vuelve a realizar la configuración.

Y ya sabes que para la próxima, que no debes activar, jeje.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 16/10/20, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
A mi me tiene negro la detección de muñeca.
Tengo que tener puesto el pin para pagar con el reloj, pero joder, lo llevo bien apretado y cada poco rato está el candado puesto...
Me parece a mi que mal que me pese se vuelve a Amazon
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 16/10/20, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
A mi me tiene negro la detección de muñeca.
Tengo que tener puesto el pin para pagar con el reloj, pero joder, lo llevo bien apretado y cada poco rato está el candado puesto...
Me parece a mi que mal que me pese se vuelve a Amazon
Mira a ver si te funciona la medición de pulso. A otro compañero también le ocurre. Seguramente será por el fallo del sensor de ritmo cardiaco. Han reportado varios usuarios que los sensores de pulso y Oxigeno no funcionan. A ver si contestan y dan soporte a esos usuarios.
A mi por suerte todo me funciona correctamente por ahora.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 16/10/20, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Buena noticia! se han puesto en contacto desde soporte y me han dado una solucion, y ya funciona!! la copio por si alguien sufre el mismo problema, guardadlo como oro en paño:

Dear Francisco. We apologize for any inconvenience caused. For your watch issue, please try the following steps: 1. Rebooted to Bootloader (holding lower Button/Pin while rebooting); 2. In Bootloader Mode from that state and select "Shipping Mode". This just shut the watch down. Then turned the watch on again and the Backsensors should work again. As always, thank you for supporting Mobvoi. If you have any other questions, please feel free to contact [email protected]. Best regards, The Mobvoi support team
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #199  
Viejo 16/10/20, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Buena noticia! se han puesto en contacto desde soporte y me han dado una solucion, y ya funciona!! la copio por si alguien sufre el mismo problema, guardadlo como oro en paño:

Dear Francisco. We apologize for any inconvenience caused. For your watch issue, please try the following steps: 1. Rebooted to Bootloader (holding lower Button/Pin while rebooting); 2. In Bootloader Mode from that state and select "Shipping Mode". This just shut the watch down. Then turned the watch on again and the Backsensors should work again. As always, thank you for supporting Mobvoi. If you have any other questions, please feel free to contact [email protected]. Best regards, The Mobvoi support team
Bueno! Menos mal!!! Pues si es tema software mejor! Ya lo irán puliendo.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 16/10/20, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Buena noticia! se han puesto en contacto desde soporte y me han dado una solucion, y ya funciona!! la copio por si alguien sufre el mismo problema, guardadlo como oro en paño:

Dear Francisco. We apologize for any inconvenience caused. For your watch issue, please try the following steps: 1. Rebooted to Bootloader (holding lower Button/Pin while rebooting); 2. In Bootloader Mode from that state and select "Shipping Mode". This just shut the watch down. Then turned the watch on again and the Backsensors should work again. As always, thank you for supporting Mobvoi. If you have any other questions, please feel free to contact [email protected]. Best regards, The Mobvoi support team

Entonces, para los que le ocurran EL TEMA DE FALLO DE SENSORES:


1. Reiniciar al Bootlader (manteniendo presionado el botón / pin inferior mientras reinicia);



2. En el modo de Bootloader, y seleccionar "Shipping Mode". (Esto acaba de apagar el reloj)


Luego, encienda el reloj nuevamente y los SENSORES TRASEROS deberían funcionar nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 21:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /