Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/18, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Usuario del Nokia 7 plus

Bueno el lunes me lo entregan en mediamark ya que aunque me lo mostraron y lo pude ver personalmente, no sale a la venta hasta el lunes y solo tengo que ir a recoger.... Pinta bien este móvil y se siente super premium en la mano, la chica de la tienda hizo una foto a la tienda y tiene unos detalles fantástico.....
Ya nos vemos por aquí es un buen serie media alta y muy a la altura de otros gamas más altas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/18, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Ya tengo el móvil.. Promoción mediamark 399 euros y regalan el Nokia 3310 dual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/18, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Buenos días Gnicolini. Estoy siguiendo este terminal desde que se anunció y como beo que ya tienes uno en tus manos quisiera hacerte algunas consultas. Actualmente tengo un bq m5 y tiene algunas funciones que son muy practicas en el dia a día y son las siguientes:

-Radio Fm
-Doble toque para encender la pantalla
-Encendido del terminal al programar una alarma, estando apagado.

¿Serías tan amable de decirme si el Nokia incorpora esta característica?
¿El sensor de huellas permite gestos (abrir cámara, bajar las notificaciones...)

Desde luego el tema con Android One está calentito entre este Nokia y los futuros BQ X2 pro y Xiaomi MI A2.

Muchas gracias

Última edición por Frescoli Día 17/04/18 a las 12:27:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/18, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
cuervos oscuros cuervos oscuros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 y Nokia 7 Plus
Tu operador: Movistar
Buenas.

Por aqui otro usuario del Nokia 7 Plus me lo han traido hoy desde Amazon ahora mismo estoy actualizandolo pero no voy a poder trastear con el ya que en un rato entro a currar y no me lo voy a llevar, cuando pueda ire dejando tambien mis impresiones del terminal.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuervos oscuros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 17/04/18, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Que nervios, tenerlo y no poder trastear
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/18, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Buenos días Gnicolini. Estoy siguiendo este terminal desde que se anunció y como beo que ya tienes uno en tus manos quisiera hacerte algunas consultas. Actualmente tengo un bq m5 y tiene algunas funciones que son muy practicas en el dia a día y son las siguientes:

-Radio Fm
-Doble toque para encender la pantalla
-Encendido del terminal al programar una alarma, estando apagado.

¿Serías tan amable de decirme si el Nokia incorpora esta característica?
¿El sensor de huellas permite gestos (abrir cámara, bajar las notificaciones...)

Desde luego el tema con Android One está calentito entre este Nokia y los futuros BQ X2 pro y Xiaomi MI A2.

Muchas gracias
Todo lo que dice lo hace, radio dice que tiene pero no la logro ver por ningún lado y me temo que no tiene... Si jack 3.5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/18, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cuervos oscuros Ver Mensaje
Buenas.

Por aqui otro usuario del Nokia 7 Plus me lo han traido hoy desde Amazon ahora mismo estoy actualizandolo pero no voy a poder trastear con el ya que en un rato entro a currar y no me lo voy a llevar, cuando pueda ire dejando tambien mis impresiones del terminal.

Un saludo!
Excelente compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/04/18, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Pues nada, mientras que voy ahorrando me iré deleitando con tus aportaciones. Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/18, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
En casi todas la pre-review que he leido pone que tiene radio fm. Si no la tiene...tiron de orejas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/18, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
En casi todas la pre-review que he leido pone que tiene radio fm. Si no la tiene...tiron de orejas
Así es pero no la veo... No es que la utilice mucho pero nunca esta de más...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/18, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, estoy interesado en este móvil, aunque dudo entre este y el Mi Note 3 de Xiaomi... ¿Que tal son las cámaras? Es el único factor que me está haciendo dudar, ya que tanto Android One como MIUI me gustan.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/18, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy interesado en este móvil, aunque dudo entre este y el Mi Note 3 de Xiaomi... ¿Que tal son las cámaras? Es el único factor que me está haciendo dudar, ya que tanto Android One como MIUI me gustan.

Un saludo y gracias.
Pasate por la el hilo de fotos... No he probado en note 3 pero si el A10, redmi 5 plus y otros parecidos y es un salto de calidad enorme.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/18, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy interesado en este móvil, aunque dudo entre este y el Mi Note 3 de Xiaomi... ¿Que tal son las cámaras? Es el único factor que me está haciendo dudar, ya que tanto Android One como MIUI me gustan.

Un saludo y gracias.
Si estás entre un Xiaomi y este, personalmente yo vengo de uno y me paso a Nokia. Todavía no sé qué tal será (No me ha llegado), pero si le echas un ojo a este y otros hilos, verás que la calidad de este Nokia parece que no tiene nada que envidiar a móviles de gamas (y precios) mucho más altas.

Xiaomi, pues qué quieres que te diga, los materiales son muy justitos y las ópticas de sus cámaras dejan mucho que desar.

El competidor más directo de este te diría que es el XA2, el Note 3 en lo único que gana sería en los cien euros menos que parece que cuesta:

https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone3=8707

En esta gama de precios, yo sólo veo que merezca la pena el Nokia 7 Plus y en Sony XA2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #14  
Viejo 17/04/18, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Si estás entre un Xiaomi y este, personalmente yo vengo de uno y me paso a Nokia. Todavía no sé qué tal será (No me ha llegado), pero si le echas un ojo a este y otros hilos, verás que la calidad de este Nokia parece que no tiene nada que envidiar a móviles de gamas (y precios) mucho más altas.

Xiaomi, pues qué quieres que te diga, los materiales son muy justitos y las ópticas de sus cámaras dejan mucho que desar.

El competidor más directo de este te diría que es el XA2, el Note 3 en lo único que gana sería en los cien euros menos que parece que cuesta:

https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone3=8707

En esta gama de precios, yo sólo veo que merezca la pena el Nokia 7 Plus y en Sony XA2.
Solo dudo en cuanto a cámaras, no menciono precio ni otros aspectos, es la única duda para comprar uno de los dos cuando consiga vender mi móvil actual.
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/18, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Lo de la radio FM me interesa mucho, alguien que lo tenga, me lo podria confirma?se que se ha preguntado varias veces pero sigo en duda si lo tiene o no. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/18, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Yo no veo tampoco la radio FM pero es algo que no me importa por qué no la uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/04/18, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
Solo dudo en cuanto a cámaras, no menciono precio ni otros aspectos, es la única duda para comprar uno de los dos cuando consiga vender mi móvil actual.
Si tu duda es en cuanto a cámaras, tira siempre siempre a por Sony y en este caso, a por Nokia. Samsung también tiene unas cámaras cojonudas, pero por lo que he podido ver, sólo en los topes de gama. Los Galaxy A no brillan precisamente por sus cámaras.

En este rango de precios, si te importa la cámara: Sony XA2 Ultra y Nokia 7 Plus serían mis recomendaciones. Luego puedes meter muchos más móviles, como el OnePlus 5T o algunos Huawei, pero si te importa la cámara, Xiaomi para mi estaría totalmente descartado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #18  
Viejo 17/04/18, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Si tu duda es en cuanto a cámaras, tira siempre siempre a por Sony y en este caso, a por Nokia. Samsung también tiene unas cámaras cojonudas, pero por lo que he podido ver, sólo en los topes de gama. Los Galaxy A no brillan precisamente por sus cámaras.

En este rango de precios, si te importa la cámara: Sony XA2 Ultra y Nokia 7 Plus serían mis recomendaciones. Luego puedes meter muchos más móviles, como el OnePlus 5T o algunos Huawei, pero si te importa la cámara, Xiaomi para mi estaría totalmente descartado.
La duda está en que el Mi Note 3 si saca pecho en cuanto a cámara, todo el mundo lo dice. Samsung y Sony totalmente descartados, bien por diseño o software son las últimas marcas a las que recurruria, incluyendo a LG en ese mismo saco. Y Huawei es lo que tengo ahora, y es la marca cuyo móvil necesito vender. Luego BQ esta descartadisimo, con lo que me queda Motorola, Xiaomi y Nokia, y Motorola está muy mal en cuanto a actualizaciones. Al menos no barajo ninguna opción más.

Éste Nokia me llama porque busco una pantalla mínimo de 5.5 (me da igual si es pantalla "infinita"), con buena batería, sd660 mínimo, buenas cámaras, fluidez en el sistema y máximo 400€. Así que tras varios descartes me quedé con esos dos y no barajo ninguno más, de ahí que pregunte la duda de las cámaras
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/04/18, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
La duda está en que el Mi Note 3 si saca pecho en cuanto a cámara, todo el mundo lo dice. Samsung y Sony totalmente descartados, bien por diseño o software son las últimas marcas a las que recurruria, incluyendo a LG en ese mismo saco. Y Huawei es lo que tengo ahora, y es la marca cuyo móvil necesito vender. Luego BQ esta descartadisimo, con lo que me queda Motorola, Xiaomi y Nokia, y Motorola está muy mal en cuanto a actualizaciones. Al menos no barajo ninguna opción más.

Éste Nokia me llama porque busco una pantalla mínimo de 5.5 (me da igual si es pantalla "infinita"), con buena batería, sd660 mínimo, buenas cámaras, fluidez en el sistema y máximo 400€. Así que tras varios descartes me quedé con esos dos y no barajo ninguno más, de ahí que pregunte la duda de las cámaras
Las fotos están muy muy bien.... Hice algunas en el hilo de fotos, pasate por allí, están comparadas con otras del mate 10.
Y me cuentas... Yo también era reacio pero las lentes zeiss alemanas hacen un buen trabajo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/18, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Las fotos están muy muy bien.... Hice algunas en el hilo de fotos, pasate por allí, están comparadas con otras del mate 10.
Y me cuentas... Yo también era reacio pero las lentes zeiss alemanas hacen un buen trabajo
Muy buenas fotos... Me está gustando bastante. Y ahora que lo comentas, el que tengo es un Mate 10, y quiero venderlo ya que quiero MIUI o Android One, no puedo mas con EMUI (pese a que funcione de maravilla).
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 11:24:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /