Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/01/11, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
quemoderno quemoderno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por TheJauri Ver Mensaje
Una pregunta tonta, como se cambian los 4 iconos que no se pueden modificar en el inicio? Es que el de contactos no me interesa porque normalmente entro en llamadas y pulso las letras de la persona a la que quiero llamar y ya, no me paro a mirar eso y me gustaria poner el market ahi.
Un saludo y gracias!
Compañero, entrando en el menu de aplicaciones, y pulsando el botón fisico izquiero del movil (no se ni como se llama :P) pulsa la opcion editar, de esa manera podras reemplazar/ordenar/colocar todos los iconos de las aplicaciones, tanto en las paginas de aplicaciones como en el menu de los 4 iconos, vease que solo podras modificar tres de ellos, ya que el de aplicaciones es, logicamente, imposible.

Venga un saludo y a ver que tal.

Última edición por quemoderno Día 06/01/11 a las 20:13:17.


  #142  
Viejo 11/01/11, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
xarybeth xarybeth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: vibrant
Tu operador: Movistar
Tengo una duda tengo un Galaxy Vibrant T959 de T-MOBILE android 2.1 lo tengo Root y aquí viene la pregunta ¿como puedo hacer para poder recibir la actualizacion oficial de froyo 2.2 cuando la gente de t-mobile y google la envien? porque he leido que si estoy "root" no podre recibir actualizaciones.

Como lo tengo ya "root" ya lo puedo usar wifi thetering y me funciona de maravilla y he leido que en el froyo 2.2 esa opcion es inestable y si s asi no me gustaria obtener la version 2.2. ¿es cierto que esa opcion es inestable en froyo 2.2?

Como puedo hacer para instalar adobe flash 10.1 porque he bajado un adobe para poder instalarlo en la version 2.1 pero no me funciona. espero me puedadn ayudar
  #143  
Viejo 11/01/11, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
xarybeth xarybeth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: vibrant
Tu operador: Movistar
podre recibir actualizacion ofcial si tengo el telefono root?

Tengo una duda tengo un Galaxy Vibrant T959 de T-MOBILE android 2.1 lo tengo Root y aquí viene la pregunta ¿como puedo hacer para poder recibir la actualizacion oficial de froyo 2.2 cuando la gente de t-mobile y google la envien? porque he leido que si estoy "root" no podre recibir actualizaciones.

Como lo tengo ya "root" ya lo puedo usar wifi thetering y me funciona de maravilla y he leido que en el froyo 2.2 esa opcion es inestable y si s asi no me gustaria obtener la version 2.2. ¿es cierto que esa opcion es inestable en froyo 2.2?

Como puedo hacer para instalar adobe flash 10.1 porque he bajado un adobe para poder instalarlo en la version 2.1 pero no me funciona. espero me puedadn ayudar
  #144  
Viejo 11/01/11, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xarybeth Ver Mensaje
Tengo una duda tengo un Galaxy Vibrant T959 de T-MOBILE android 2.1 lo tengo Root y aquí viene la pregunta ¿como puedo hacer para poder recibir la actualizacion oficial de froyo 2.2 cuando la gente de t-mobile y google la envien? porque he leido que si estoy "root" no podre recibir actualizaciones.

Como lo tengo ya "root" ya lo puedo usar wifi thetering y me funciona de maravilla y he leido que en el froyo 2.2 esa opcion es inestable y si s asi no me gustaria obtener la version 2.2. ¿es cierto que esa opcion es inestable en froyo 2.2?

Como puedo hacer para instalar adobe flash 10.1 porque he bajado un adobe para poder instalarlo en la version 2.1 pero no me funciona. espero me puedadn ayudar
yo tengo instalado un widget, para tethering (tethering widget, jaja se han partido la cabeza con el nombre) y me funciona bien, tanto por USB como por Wifi, es muy comodo, y para instalar flash player 10.1 tienes que actualizar a froyo, si o si. Si no hay froyo, no hay flash player.
__________________
  #145  
Viejo 11/01/11, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
C5. ¿Cómo tengo que configurar las APN (internet) para las diferentes operadoras (movistar, symio, etc.)
Movistar:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

Symio: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
APN: gprs-service.com
MMSC: http://217.18.32.180:8080
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080
MMC: 214 (valor por defecto)
MNC: 19 (valor por defecto)

Vodafone:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Internet Movil
APN: airtelwap.es
Proxy: 212.73.32.10
Puerta: 80
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl

Y para los MMS:

Nombre: MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No definido
Puerta: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy de MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: mms

ORANGE -INTERNET: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Orange Internet
APN: internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: cliente
Contraseña: amena
Servidor: 62.36.225.150
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: default

YOIGO-INTERNET: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Yoigo
APN: Internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: No establecido
MNC: No establecido
Tipo de APN: No establecido

Hola Sihayirseva, te quería comentar que algunos usuarios no nos funciona megavideo, con el 3G, nos dirige directamente a la pagina de juegos, y es debido al proxy, asi que lo que hize fue quitarlo y me funciona perfecto,
además todas la demás aplicaciones funcionan correctamente. Echale un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155061 y si ves oportuno, pues pon tambien estas configuraciones, asi están todas en un mismo post.
__________________
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 11/01/11, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
carracillo carracillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tu operador: Orange
Pregunta de novato

Ma han dado hoy mi galaxy s. Es libre.

El firmware que mepone es este.
PDA: I9000XWJPB
PHONE:I9000XXJPP
CSC:I9000FOPJP3

Creo que es android 2.2. Queria actualizarlo a la última versión, que firm me tendria que bajar???
Lo haria por odin, no hay algún post con laslistas de firms?? es que lo he estado buscando y no lo encontré.
  #147  
Viejo 22/01/11, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
xampy13 xampy13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

yo es que tng un problema y es ke al cargar el update.zip en recovery me pone este error en ROJO y supongo ke os sale a vosotros tmbn
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
INSTALLATION ABORTED
no me dgais ahora que lo intente mas veces porque llevo toda la tarde probando distintas UPDATE.ZIP y nada mi recovery es <3e> tng instalado el ROM manager y soy super usuario y tampoco con el programa el mismo ERROR
  #148  
Viejo 22/01/11, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xampy13 Ver Mensaje
yo es que tng un problema y es ke al cargar el update.zip en recovery me pone este error en ROJO y supongo ke os sale a vosotros tmbn
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
INSTALLATION ABORTED
no me dgais ahora que lo intente mas veces porque llevo toda la tarde probando distintas UPDATE.ZIP y nada mi recovery es <3e> tng instalado el ROM manager y soy super usuario y tampoco con el programa el mismo ERROR
Con ese recovery no puedes, tienes que cambiarlo al 2c, aquí tienes un tuto de como se hace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
  #149  
Viejo 23/01/11, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
xampy13 xampy13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Con ese recovery no puedes, tienes que cambiarlo al 2c, aquí tienes un tuto de como se hace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
mUY BIEN SI HAGO TODO ESO VOY A TENER UN PROBLEMA....Y ES QUE TENGO EL RECOVERY 3E LOS PASOS PREVIOS A CARGAR UPDATE.ZIP ACTUALIZAN EL RECOVERY A 2E?? ES MI PREGUNTa
  #150  
Viejo 10/02/11, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
braysb braysb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
excelento post bro una pregunta tiene el apn de movistar chile???
  #151  
Viejo 10/02/11, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
SaMaeL84 SaMaeL84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: OnePlus Nord

Hola a todos

A ver si me podéis explicar una cosa que me esta fastidiando un poco.

Tengo un Galaxy S de Yoigo, que no vino libre. Soy root, tengo acceso a los dos modos y ya hice la copia de seguridad de la carpeta EFS. Todavía no lo he actualizado y por lo tanto viene con la 2.2 JPF.

El problema es que por mucho que ordene los iconos de las aplicaciones al apagar y encender el telefono, pierdo toda la configuracion y me los desordena. No pierdo la configuración de los Widgets tampoco.

Ademas me he fijado en dos cosas, que se me ha reiniciado un par de veces. Al movil lo único que le he hecho ha sido instalar unas pocas aplicaciones (ninguna que requiriese permisos raros).

Lo otro que me chirría y es una tontería, es que han cambiado el sonido de la marcación de las teclas de teléfono, antes tenía el típico pitido y ahora una especie de sonido burbuja, ¿alguna explicación?. No he instalado ningún pack de sonidos ni nada semejante. Si bien es cierto que probé unos launchers pero dejé al final el por defecto.

Muchas gracias por adelantado
  #152  
Viejo 11/02/11, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
SaMaeL84 SaMaeL84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: OnePlus Nord

 Cita: Originalmente Escrito por SaMaeL84 Ver Mensaje
Hola a todos

A ver si me podéis explicar una cosa que me esta fastidiando un poco.

Tengo un Galaxy S de Yoigo, que no vino libre. Soy root, tengo acceso a los dos modos y ya hice la copia de seguridad de la carpeta EFS. Todavía no lo he actualizado y por lo tanto viene con la 2.2 JPF.

El problema es que por mucho que ordene los iconos de las aplicaciones al apagar y encender el telefono, pierdo toda la configuracion y me los desordena. No pierdo la configuración de los Widgets tampoco.

Ademas me he fijado en dos cosas, que se me ha reiniciado un par de veces. Al movil lo único que le he hecho ha sido instalar unas pocas aplicaciones (ninguna que requiriese permisos raros).

Lo otro que me chirría y es una tontería, es que han cambiado el sonido de la marcación de las teclas de teléfono, antes tenía el típico pitido y ahora una especie de sonido burbuja, ¿alguna explicación?. No he instalado ningún pack de sonidos ni nada semejante. Si bien es cierto que probé unos launchers pero dejé al final el por defecto.

Muchas gracias por adelantado
Me autorespondo

Perdía la configuración porque había movido las aplicaciones a la SD, mal hecho. De todas maneras es un poco faena el que no se puedan mover las aplicaciones sin sufrir estos contratiempos.

Los reinicios y la fluidez lo he arreglado con un Reseteo a los valores de fábrica y con un Backup con el Titanium.

Y lo de los sonidos ya sé que pasó :P
El tono al marcar en llamada de emergencia es diferente al tono de pulsar la tecla cuando ya tienes el teléfono con la SIM liberada. :P
  #153  
Viejo 15/02/11, 05:02:10
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Tu operador: Movistar
hola a todos... les cuento qestoy teniendo problema con la conexion de datos... y es que no se conecta a 3g, en 2g (arriba aparece la letra E) y esta configurado el apn. y en mi configuracion no me da a elegir si quiero usar redes 2g o redes 3g, es un menu totalmente diferente. tambien me la posobilidad de agregar un vpn (que es eso???? je) ytengo android 2.1 y la liberaron pero no se que metodo usaron. por favor necesito su ayuda. saludos
  #154  
Viejo 23/02/11, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
jocelito jocelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Santander
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Nada no dije nada

Última edición por jocelito Día 04/03/11 a las 18:47:07.
  #155  
Viejo 10/03/11, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
Tengo una duda.
En mi nueva galaxy s puedo entrar en modo download mode pero no en recovery mode.....

¿Puedo ponerme a trastear con rom con tranquilidad?
¿sino que me recomiendan?
  #156  
Viejo 20/03/11, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Yo creo que es mejor disponer de los dos métodos de recuperación por si acaso.
__________________
  #157  
Viejo 22/03/11, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
gesadel gesadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: sansumg galaxy S
Tu operador: Vodafone
gracias por trabajo que te has pegado ya que supone mucha ayuda para los nob como yo. pero tengo una duda, en cuanto a los firmware, tengo el galaxy desde hace un par de meses, y en cuanto lo pille me dedique a trastearlo, ahora esperando a que salga 2.3.2, no sabia si volver a meterle mano, es caso es que al ir a ver los firmware, para actualizar, el enlace que tienes no rula.
marcando *#1234# me sale
pda:I9000xwjs3
phone: I9000xxjpy
csc:I9000itvjs3
build version:2001.01
le meteila rom de sconcau black, y tengo version kernel 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k12r-500hz #6.
podrias indicar los distintos firmware, para saber cuales son los mas actuales.
  #158  
Viejo 16/04/11, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /