Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/10, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Empezando con Dev-Android, Spica

Hola amigos!
Ayer me llegó de Yoigo el Samsung I5700 o Spica, y todavía estoy flipando con lo suelto que va comparado con mi antigua Diamond!

Bien, ahora quería empezar con el mundo del desarrollo para Android (me atraen mucho las aplicaciones de realidad aumentada), y me gustaría que algún alma caritativa me tutelase en mi introducción a este nuevo mundo.

De momento he instalado el JDK, Eclipse y el Plugin de Android con todos los componentes, pero desconzco si tengo que hacer lago en el teléfono (hay por ahí una opción de Modo Debug), o bajar más programas.

Por otra parte, estoy teniendo problemas a la hora de instalar algunas aplicaciones del Market (Layar, Tunewiki,...). Sale el mensaje "No se ha podido realizar la descarga. Intentalo de nuevo." Pero siempre igual :S

Por último... No veo la forma de instalar los programas en la SD, y veo que con la cantidad de programas que hay, los 160Mb libres que le quedan se me van a quedar cortos enseguida. ¿Alguna solucion?

Help Me Please!

EDITO: Acabo de comprobar que de golpe y sopetón ya no me conecta a nada de las Google Apps (Gtalk, Gmail, etc) Ni 3G ni Wifi ni nada! Sólo HTML y poco más

Última edición por pubo68 Día 01/04/10 a las 13:59:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/10, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Buenas.

Sospechaba en un principio qué era lo que te estaba ocurriendo con el móvil. Tu problema se debe a un bug que al ejecutar simultáneamente varios asistente de conexión a la cuenta de Google o por problema de conexión durante dicho asistente. El caso es que se corrompe un archivo de configuración y el modo de solucionarlo es borrar dicho archivo y la carpeta en la que se encuentra, para que vuelva a generarse. Sólo tienes que hacer lo siguiente:

1. adb remount
2. adb shell
3. su
4. rm /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db
5. rm -R /data/data/com.android.providers.settings/databases

Yo ya tuve ese problema en el teléfono de mi novia y lo solucioné así. Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/10, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
1. adb remount
2. adb shell
Sorry, pero soy totalmente nuevo en Android (de linux sí tengo más experiencia). ¿Cómo saco una shell? ¿adb? No se qué es :S

No me digas que tengo que instalar un programa porque... no tengo Market

Otra cosa... el bug este no está corregido? Pasa sólo con el Samsung?

He leído por ahí que han sacado una versión no oficial de Android 2.1 para mi movil... ¿Solucionaría esto el problema?
Me atrae la idea de ponerle 2.1 (aunque no sea oficial), pero estoy dentro de los 15 dias para poder devolverlo si no me convence, y no quiero tocarlo :S

Por cierto... Gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/10, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Para todo eso tienes que instalar el SDK de Android y bajarte el ADB modificado. Tengo prisa y no me da tiempo a explicártelo, pero dentro del foro hay tutoriales. Otra opción (creo) es volver el teléfono a la configuración que venía de fábrica, creo que hay una opción en la configuración del teléfono.

Y lo de ese bug ocurre en muchísimas versiones, no sólo en las de Samsung.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/10, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Ok, como sigo teniendo problemas con este bug, abro nuevo hilo para no mezclar las cosas, ya que aquí la intención inicial era empezar con el desarrollo del programa .
Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 22:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /